El armamento biológico que llaman «vacuna» anticovid supone el inicio de la despoblación planetaria, la transhumanización y la virtualización del ganado humano remanente.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 17 AGOSTO 2021, por sodas.blog

mex1El País – 13 de agosto de 2021
LÓPEZ OBRADOR PIDE PERDÓN POR LOS EXCESOS DE LA CONQUISTA EN NOMBRE DEL ESTADO MEXICANO
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conmemoró este viernes 500 años desde la caída del imperio mexica, también conocido como azteca, con una disculpa. “Ofrecemos perdón a las víctimas de la catástrofe originada por la ocupación militar española de mesoamérica y del resto del territorio de la actual república mexicana”, dijo al principio de su discurso, ofrecido en el zócalo capitalino, frente a una enorme maqueta implantada en el centro que reconstruye el antiguo Templo Mayor mexica. López Obrador reconoció –como lo han investigado ya varios historiadores mexicanos– que hubo grupos aliados a Cortés que querían derrotar a los mexicas, y que el diminuto ejército español de 1521 en realidad solo se apoyó en un masivo ejército de grupos indígenas que se oponían al imperio. En ese sentido, para paradoja de la historia, los españoles no fueron los únicos ganadores hace 500 años, sino otros grupos mesoamericanos. “Pero este hecho no debe servir para justificar las matanzas llevadas a cabo por los conquistadores, ni le resta importancia a la grandeza cultural de los vencidos”, dijo el presidente.
SONDAS: Ya es hora de que los dirigentes dejen de pedir disculpas o de hablar de matanzas ajenas. En cuanto al presidente de México –ahora que tiene el poder que haga algo real y visible por los indígenas, sean aztecas o no, que viven, mejor dicho malviven, en su país. Siete de cada diez viven en la pobreza y todavía, 20 años después, sigue sin aclararse la matanza de 45 indígenas de Acteal. O sea ¡manos a la obra, señor presidente!

afga1Euronews – 13 agosto 2021
“¡TRAICIÓN!”: LOS POLÍTICOS DEL REINO UNIDO Y DE ESTADOS UNIDOS CRITICAN LA RETIRADA DE TROPAS DE AFGANISTÁN ANTE EL AVANCE DE LOS TALIBANES
SONDAS: ¡Palabras de hipócritas y de cínicos! La traición ha sido vuestra, cuando habéis autorizado esta invasión y todas las demás bajo falsas pretensiones, apoyándoos en las mentiras de canallas, Colin Powell el más mentiroso de entre los mentirosos. Ahora, lo mejor que podéis hacer es cerrar definitivamente vuestras bocas embusteras para que dejen de echar espuma que contamina el mundo.

marteSpace – 6 de agosto de 2021
FALLA EL PRIMER INTENTO DE LA NASA DE RECOLECTAR MUESTRAS DE MARTE CON EL ROVER PERSEVERANCE
La imagen de la izquierda tomada por una de las cámaras a bordo del rover Perseverance de la NASA el 6 de agosto de 2021, muestra el agujero perforado en lo que el equipo científico llama una «piedra pavimentadora» en preparación para el primer intento de la misión de recolectar una muestra del suelo de Marte. La operación no salió según lo planeado. Un agujero ha sido perforado con éxito, pero el tubo no logró llenarse –circunstancia que nunca se dio durante las pruebas del sistema de muestreo en la Tierra, dijo el equipo de Perseverance a través de su cuenta oficial de Twitter. El Perseverance, que tiene tamaño de un coche, aterrizó dentro del cráter Jezero del planeta rojo en febrero pasado con dos tareas principales para realizar: buscar signos de vida pasada en Marte y recolectar y almacenar un caché de muestras para un futuro regreso a la Tierra. El rover de la NASA perforó su primer orificio de recolección de muestras el día 6 de agosto, un hito importante para la misión que supuso el coste de 2.7 mil millones de dólares., pero los datos transmitidos a la Tierra por Perseverance indican que ninguna muestra de roca o tierra de Marte entró en el tubo de muestreo, anunciaron funcionarios de la NASA el mismo día por la tarde.
Space – 13 de agosto de 2021
EL FALLO DEL ROVER MARCIANO “PERSEVERANCE” EN SU PRIMER INTENTO DE MUESTREO DE LA SUPERFICIE HA SIDO CAUSADO POR LA NATURALEZA INESPERADAMENTE “POLVORIENTA” DE LA ROCA (imagen derecha)
SONDAS: Lo último que sabemos en cuanto a hazañas espaciales es que ha habido varios cohetes que han subido a 87 y 100 km sobre el nivel del mar. Todo lo demás son patrañas espaciales. De momento estamos a las puertas de atravesar el umbral de la estratosfera.

eddoLa Razón – 14 de agosto de 2021
LOS ESPAÑOLES PAGAN LOS COSTES POLÍTICOS DE 20 AÑOS DE BATALLAS POR LA LUZ
Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez. El recibo de la luz es un Frankenstein resultado de 20 años de disputas políticas y una cuestionable planificación energética. A lo largo de dos décadas, los gobiernos de distintos colores se han dedicado a maquillar, desmontar y reconstruir un sistema que nacía con respiración asistida. Ahora, en plena ola de calor y con el precio mayorista de la luz batiendo récords consecutivos, los ciudadanos no solo asumen en su factura el aumento del precio del gas con el que se genera la electricidad y el encarecimiento de los derechos de emisión de CO2, sino que también cargan con los costes políticos de estas reformas, que suponen un 50% del recibo.
SONDAS: Es que las desgracias nunca vienen solas. No obstante, llama nuestra atención que los poíticos ni siquiera tienen que cargar con los costes políticos de su incompetencia. Por otro lado, los ciudadanos no tienen derecho a quejarse, ya que que cada 4 años les dan a esos mismos incompetenten el voto para que sigan cargando sobre sus espaldas, las de los ciudadanos, todos los costes de su ineptitud. Y encima de todo, a esos mismo inútiles –Aznar, Zapatero, Rajoy, Sánchez… les tenemos que creer incondicionalmente en asuntos de nuestra salud y, más aún, de nuestras vidas –caso de la “pandemia”. ¡Queridos conciudadanos! Bien juega el que no juega.

coagMetro – 13 de agosto de 2021
«SIN RAROS COÁGULOS DE SANGRE DESDE HACE UN MES» DESPUÉS DE LA PROHIBICIÓN DE LA VACUNA ASTRAZENECA PARA MENORES DE 40 AÑOS
SONDAS: Así pues, estos coágulos sí que se debían a la vacuna y lo que los investigadores afirmaban entonces, que no había relación entre la vacuna y los coágulos, fue una mentira.

dictaPublications.tnsosfile – 6 agosto 2021
LA ORDEN EJECUTIVA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO DE TENNESSEE BILL LEE NÚMERO 83 PARA FACILITAR LA RESPUESTA CONTINUA AL COVID-19
Disposición 8: Discreción para utilizar miembros de la Guardia Nacional y la Guardia Estatal en relación con ciertas operaciones de servicios de atención médica y de urgencia. Este párrafo 8 se emite con el propósito limitado de autorizar al personal reconocido bajo el Código de Tennessee, Secciones 58-1-203, 58-1-204 y 58-1-402 (colectivamente, «Personal»), para servir en ciertos roles de atención médica y servicios de emergencia para reducir la tensión en el sistema sanitario resultante del COVID-19. A saber, el Personal puede: (1) realizar pruebas de diagnóstico autorizadas para COVID-19 en entornos de atención médica, que incluyen, pero no se limitan a, hospitales, departamentos de emergencia y sitios de atención alternativos (colectivamente, «Instalaciones»); (2) realizar enfermería autorizada y otras funciones en dichas Instalaciones; y (3) operar un servicio autorizado de ambulancia de propiedad pública o privada. En consecuencia, las siguientes disposiciones quedan suspendidas en la medida necesaria para facilitar este Párrafo 8: Código de Tennessee, Títulos 63 y Título 68, y reglas relacionadas, con respecto a la licencia, educación continua y otros requisitos para el Personal o las Instalaciones que utilice el Personal; Título 68, Capítulo 140, Parte 3, con respecto a Personal y licencia para los servicios de ambulancia que utilice el Personal; y cualquier otra ley, orden, norma estatal o local o reglamento que limitaría la aplicación de este Párrafo 8 queda suspendido en la medida necesaria para facilitar este Párrafo 8.
Gobernador Bill Lee (@GovBillLee) 6 de agosto de 2021
Firmé la Orden Ejecutiva 83 que restablece ciertas flexibilidades regulatorias para nuestros hospitales que están respondiendo a un aumento en los casos de COVID-19. https://t.co/y0HQvstPYN pic.twitter.com/Mv2UgJSx8e
SONDAS: Muchos titulares de los medios independientes apuntaban de que la Orden Ejecutiva 83 expone a los individuos a ser blanco del secuestro médico por parte de tropas armadas, que podrían llevarlos al “internamiento involuntario” en “instalaciones de cuarentena y aislamiento”. Las críticas han sido tan abrumadoras que el gobernador se vio obligado a contestarlas, si es que podemos llamarlo contestación, en su cuenta de Twitter. Es cierto que su Orden 83 no utiliza expresiones como “campos de internamiento” o “secuestros médicos”. Sin embargo, la lectura atenta de la Orden y, sobre todo, de la Disposición 8 del mismo deja entrever que todas estas atrocidades sí se pueden dar fácilmente, bajo lo que el gobernador llama en su tuit “flexibilidades regulatorias”.

virsfsfwM. Adams-Natural News, 8 ago 2021
EL FRAUDE GLOBAL SE ESTÁ DESINFLANDO RÁPIDAMENTE
No parece haber materiales de referencia certificados (CRM), purificados y aislados, disponibles para el “covid” del SARS-CoV-2. Si no se tienen materiales de referencia certificados y aislados, no se puede desarrollar una prueba de análisis legítima. Y esto es exactamente lo que la FDA admite en sus propios documentos, que establecen que dado que los virus covid-19 no estaban disponibles para el desarrollo de la prueba de PCR, la «simularon» utilizando células humanas y fragmentos de coronavirus del banco de genes. Si no existe un CRM aislado, no se puede calibrar los instrumentos en base a una muestra conocida. Los PCR son incapaces de realizar análisis cuantitativos. Los «positivos» no son más que ruido amplificado de fondo. La viróloga Dra. Judy Mikovitz confirma que los coronavirus comunes y virus de mono han sido etiquetados fraudulentamente como «covid». La Dra. Jane Ruby explica la falta de aislamiento viral y por qué la pandemia se basa en un coordinado fraude científico. El arma biológica de proteína de pico es real, y las “vacunas” covid son medidas mortales para lograr la despoblación. La directora de los CDC, Walensky, admite que la vacuna covid no detiene las infecciones por covid. El senador Rand Paul pide a los estadounidenses que se resistan a la tiranía cómplice.
SONDAS: La pandemia ha sido fabricada por los medios de comunicación y los agentes como Anthony Fauci y sus equivalentes en todos los países del mundo, todos ellos pagados por sus respectivos gobiernos. El “covid” es una enfermedad como cualquier otra que conocemos tipo “gripe”, de la que se recupera la gran mayoría de los afectados con la ayuda de los remedios y medicamentos conocidos de sobra desde hace mucho tiempo. Todo lo demás ha sido un fraude y una gran mentira.

nin1The Independent – 10 agosto 2021
LOS ADOLESCENTES GRAVEMENTE ENFERMOS DE COVID «HAN SIDO LA CAUSA DEL LANZAMIENTO DE LA VACUNA»
Las autoridades extendieron el programa de vacunas del Reino Unido a jóvenes de 16-17 años después de que varios adolescentes se enfermaran gravemente de Covid, según se ha descubierto. Casi 16.000 personas en el grupo de edad de 16 a 17 años ya recibieron su vacuna durante el fin de semana, pocos días después de que se actualizó la guía del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización. El profesor de pediatría de la Universidad de Bristol le dijo a BBC Breakfast: “La mayoría de los jóvenes que contraen este virus lo contraen levemente o incluso sin ningún síntoma, pero estamos viendo casos en el hospital incluso en este grupo de edad; hemos tenido un par de jóvenes de 17 años aquí en Bristol admitidos y que necesitan cuidados intensivos en el transcurso de las últimas cuatro a seis semanas, por lo que estamos comenzando para ver un pequeño número de casos graves.
Daily Mail – 10 de agosto de 2021
LOS ADOLESCENTES VARONES TIENEN 14 VECES MÁS PROBABILIDADES DE SUFRIR UN RARO FALLO CARDÍACO POR LA VACUNA PFIZER, ADVIERTE UN ESTUDIO EN MEDIO DE LAS NUMEROSAS PETICIONES QUE EL GOBIERNO RECONSIDERE EL PLAN DE INOCULAR A LOS JÓVENES DE 16-17 AÑOS
SONDAS: Cada vez les es más difícil a los defraudadores encubrir su fraude. Cada vez más hay nuevos voces que piden explicaciones y transparencia. La explicación de por qué se está promoviendo la vacunación de gente joven, 16-17 años, suena a una burla. El hecho de que haya habido jóvenes que hayan necesidado cuidados intensivos supuestamente por haberse infectado con Covid no justifica, bajo ninguna circunstancia, que el gobierno tenga que inyectar el arma biológica llamada vacuna a todo el mundo. Según las bases de datos oficiales de EudraVigilance, MHRA y VAERS, al 1 de agosto de 2021, en Estados Unidos había 34,052 muertes y 5,460,000 lesiones de salud asociadas con las inyecciones de la vacuna Covid. Dado que, como es bien sabido, solo se informa de un pequeño porcentaje de reacciones adversas a las vacunas, las cifras reales son mucho más altas. Si las preocupaciones de algunos expertos son acertadas, las vacunas matarán a más personas que el supuesto Covid.

coloBusiness Insider – 10 agosto 2021
LA NASA BUSCA VOLUNTARIOS PARA UNA MISIÓN SIMULADA DE UN AÑO EN MARTE DE CARA A LA COLONIZACIÓN DEL PLANETA ROJO
La agencia espacial estadounidense busca candidatos de entre 30 y 55 años de edad para experimentar cómo sería la vida en Marte. «Las simulaciones en la Tierra nos ayudarán a comprender y contrarrestar los desafíos físicos y mentales a los que se enfrentarán los astronautas antes de partir», dice la NASA. Los candidatos deberán acreditar una licenciatura en ingeniería, matemáticas, biología, física o informática o bien un mínimo de 1.000 horas pilotando una aeronave. La foto muestra la representación de la base marciana sobre la que se hará una simulación de una colonización.
SONDAS: A la NASA le recomendamos que vea “The Martian”, “Settlers” o “Mission to Mars” –le será de mucho más provecho que la simulación que simula que quiere simular.

ob1New York Post – 9 agosto 2021
CÓMO LA FIESTA DE OBAMA FUE EL COLMO DE LA HIPOCRESÍA DE LA ÉLITE
Mientras el resto de Estados Unidos lucha por sobrevivir en un mercado laboral incierto, reaperturas escolares, mandatos de mascarillas, ansiedad por las vacunas y variantes, la salud de la economía y el estado de la ciudadanía en general, Obama organizó una enorme y épica fiesta de cumpleaños de tres días de duración en su propiedad en Martha’s Vineyard (foto). Allí estaba nuestro experto del clima, John Kerry, volando en avión privado. Este modo de viaje ha sido el elegido por una gran cantidad de celebridades eco-guerreras de tendencia izquierdista, todos los «amigos cercanos» de Obama. «Su fiesta de cumpleaños es una locura», dijo una de las empresas de catering elegidas por los Obama a este medio la semana pasada. Los Obama acogieron a cientos de invitados, todos sin mascarillas, mientras que los 200 miembros del personal de servicio se vieron obligados a llevarlas. Los residentes de la pequeña isla, mientras tanto, soportaron «un espectáculo bochornoso» de embotellamientos y cierres repentinos de carreteras impuestos por el Servicio Secreto.
SONDAS: La verdadera elite es invisible. Ni los Obama ni los que han asistido a su extravante fiesta pertenecen a ella. Son meramente herramientas, peones, que la verdadera elite utiliza para dirigir el mundo y llevar a cabo su programa de dominación. Obama es un buen ejemplo de ello, como lo son la familia Bush o los Clinton. Puede que él mismo piense que es miembro de la elite, pero de hecho es solamente un nuevo rico más.

Ver noticias, 14 AGOSTO 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s