El objetivo de despoblación planetaria gira en torno a un planeta con solo 500 millones de hombres-simios, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA- 26 AGOSTO 2021 – Por sondas.blog

habla12The Epoch Times – 24 agosto 2021
FAUCI SE DISCULPA POR DECIR EN LA RADIO PÚBLICA NACIONAL QUE ESTADOS UNIDOS PUEDE TENER EL COVID BAJO CONTROL NO ANTES DEL OTOÑO DE 2022
“Tengo que disculparme. Cuando escuché la grabación, me di cuenta de que quise decir la primavera de 2022. Así que me equivoqué”, dijo Fauci más tarde en la CNN. “En la conversación con Mary Louise Kelly quise decir que si podemos pasar este invierno y conseguir que la mayoría, abrumadora mayoría, de los 90 millones de personas que no han sido vacunadas, se vacunen, espero que podamos empezar a tener un buen control en la primavera de 2022. Me equivoqué al decir otoño”.
SONDAS: Esta irreflexiva noticia estimula, no obstante, varias reflexiones. 1) Fauci se disculpa por decir que la pandemia no estará controlada, por ejemplo, el día 5 de septiembre del 2022, sino el 28 de mayo de ese mismo año –un lapsus de tiempo ridículo e insignificante, pero no se disculpa por los miles de muertos que están causando las vacunas; por hacer obligatorio el uso de las mascarillas aunque él mismo ha afirmado en varias ocasiones que no sirven para nada; por los confinamientos; por haber destruido la economía de la mayoría de las naciones del mundo; por haber provocado un devastador aumento de suicidios y enfermedades cardíacas… 2) Imaginemos por un momento que Fauci nunca hubiera nacido, que esa línea genética de la que participan, junto con Fauci, numerosos líderes mundiales –como Schwab, Bill Gates o Zuckerberg– nunca hubiera podido generar individuos y hubiera permanecido como una simple posibilidad, nunca manifestada… ¿Dónde estaría el mundo hoy? ¿Cómo sería la vida en la torta terráquea? ¿Cómo serían las relaciones humanas? Nos viene a la mente la aleya coránica en la que se nos advierte que matar es mejor que permitir que se extienda la corrupción y la discordia en una sociedad. (Corán, Sura la Baqarah, 217) 3) Si un corrupto mentiroso como Fauci ha sido responsable de una parte importante del servicio de sanidad durante 5 presidencias, ello quiere decir que no se ha debido a una mera casualidad, sino que la sociedad estadounidense es corrupta y mentirosa desde el presidente hasta el último soldado, hasta los que recogen comida en los contenedores de basura. Y éste es el virus que nos está matando.

pierRT News – 23 agosto 2021
EL PARALÍMPICO EX SOLDADO AUSTRALIANO CUESTIONA SU SACRIFICIO EN AFGANISTÁN
El kayakista paralímpico Curtis McGrath, quien perdió ambas piernas en la explosión de un artefacto explosivo improvisado, ha cuestionado si su sacrificio mientras luchaba en Afganistán “valió la pena” después de que los talibanes hayan recuperado el control del país devastado por la guerra. El atleta australiano McGrath llegará a Japón esta semana para defender su título paralímpico, pero ha admitido que los recientes acontecimientos en Afganistán le han traído algunos recuerdos no deseados de las espantosas lesiones que sufrió mientras luchaba en aquel país hace nueve años hoy. “¿Valió la pena perder las piernas?” McGrath se preguntaba en news.com.au.
SONDAS: Suponemos que se trata de una pregunta retórica. Por supuesto que ha merecido la pena. Como diría Trump –tu sacrificio ha hecho América más grande, capullo. Mas también nosotros tenemos una pregunta. ¿Cuándo matabas, asesinabas, torturabas o violábas a civiles afganos te hacías esa misma pregunta? Tus piernas no valen ni una pestaña afgana.

mano2The Blaze – 23 agosto 2021
MÁS DEL 60% DE LOS CRISTIANOS ENTRE 18 Y 39 AÑOS AFIRMAN QUE JESÚS NO ES EL ÚNICO CAMINO AL CIELO; MUHAMMAD O BUDA TAMBIÉN SON CAMINOS VÁLIDOS PARA LA SALVACIÓN, SEGÚN UN NUEVO ESTUDIO
El medio, citando los resultados de la Encuesta de Opiniones y Prácticas Religiosas, también indica que para aquellos en ese grupo de edad, más del 30% dicen que creen que Jesús pecó al igual que los demás, o que no están seguros.
SONDAS: Una forma sutil de cargarse todas las religiones. Veámoslo secuencialmente. Los judíos todavía esperan al Mesías que no será ni hijo de Dios ni profeta, sino que dominará el mundo y se lo entregará a ellos en bandeja de plata, como ya les diera en esa misma bandeja la cabeza de Yahia (Juan el Bautista). Los cristianos afirman que el Mesías ya ha venido, que es el hijo de Dios en persona, que murió en la cruz, nos redimió de los pecados y aquí se acabó la historia. El Islam nos asegura que el Mesías no era hijo de Dios, sino un profeta, un ser humano, que no murió en la cruz y cuya misión era doble: entregar la carta de divorcio a los judíos y anunciar la venida de Ahmad –profeta y sello de la profecía. Por lo tanto, son tres caminos que llevan a tres differentes ámbitos: los dos primeros al ámbito de la perdición y el tercero al ámbito de la salvación. ¿Cómo entonces da igual el camino que elijamos? En cuanto al Budismo –no es ninguna religión, pues no hay transcendencia en él. Es una forma más de chamanismo. Mas la ignorancia, aparte de atrevida, es ignorante, como era de esperar.

virfffThe Epoch Tines – 24 agosto 2021
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE PFIZER PREDICE QUE ES PROBABLE QUE SURJA UNA VARIANTE DE COVID-19 RESISTENTE A LAS VACUNAS
El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, dijo el martes que en algún momento en el futuro es probable que surja una cepa de COVID-19 resistente a las vacunas. “Cada vez que la variante aparece en el mundo, nuestros científicos la están controlando”, dijo Bourla a Fox News en una entrevista. “Están investigando para ver si esta variante puede escapar a la protección de nuestra vacuna. Aún no hemos identificado ninguna, pero creemos que es probable que algún día surja”. Esta no es la primera vez que Bourla hace la ominosa predicción. Abordó el tema en una amplia entrevista con “Fortune” en febrero, en el momento en que la atención se dirigía cada vez más a las nuevas mutaciones del virus, el patógeno que causa el COVID-19. En respuesta a una pregunta sobre la efectividad de la vacuna Pfizer contra variantes emergentes, Bourla dijo que estaba “bastante seguro” de que podría neutralizar las nuevas mutaciones y describió los resultados de laboratorio como alentadores. Al mismo tiempo añadía que “la pregunta fundamental” es que si eventualmente surja una cepa de coronavirus resistente a las vacunas.
The Blaze – 24 de agosto de 2021
ALBERT BOURLA ESPERA QUE LOS ENSAYOS DE LA VACUNA COVID-19 PARA NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS CONCLUYAN EN SEPTIEMBRE
SONDAS: Todo parece indicar que Bourla lee “Sondas”, pues ya hemos anunciado en numerosas ocasiones que estas vacunas no son las definitivas. Nuevas variantes originarán nuevas vacunas que se harán obligatorias; nuevas enfermedades producirán nuevos fármacos y todo ello hasta que el nivel mundial de despoblación alcance la cuota prevista –probablemente no más de 500 millones.

megaWorld Weather A. 23 agosto 2021
INUNDACIONES MORTALES EN ALEMANIA Y BÉLGICA HAN SIDO IMPULSADAS POR EL CAMBIO CLIMÁTICO, SEGÚN UN ESTUDIO
World Weather A. 7 julio 2021
EL CALOR EXTREMO EN EL NOROESTE DE ESTADOS UNIDOS HUBIESE SIDO PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE SIN EL CAMBIO CLIMÁTICO CAUSADO POR LOS HUMANOS
SONDAS: De la misma manera que las enfermedades y las muertes causadas por la vacuna anti-Covid, se presentan como originadas por el virus, también las inundaciones y las olas de calor, causadas por los experimentos de control del tiempo, se presentan como el resultado del “cambio climático”. Sin embargo, el Universo es una estructura sólida e indestructible para el hombre. Los cambios que el hombre haga en la naturaleza se volverán contra él, pero en nada afectará al curso programado de la existencia. El hombre es como una hormiga atrapada en la pared de una casa abandonada.
(57) La creación de los Cielos y de la Tierra es mayor que la creación de los hombres –nas. Sin embargo, la mayoría de ellos no es consciente de esta realidad. Corán 40 – Ghafir

Ver noticias, 24 AGOSTO 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s