Los terroristas anuncian dosis de refuerzo de la vacuna asesina, en sintonía con el objetivo de despoblación de la agenda 2030 de la ONU por un mundo sostenible. Según expertos, sobran 7 mil millones de hombres-simios.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 29 AGOSTO 2021 – Por sondas.blog

tele2La Razón – 27 de agosto de 2021
JOHNSON & JOHNSON TAMBIÉN PROPONE POTENCIAR SU VACUNA MONODOSIS CON OTRA DE REFUERZO
The Last Refuge – 5 agosto 2021
UN NUEVO PLAN PARA MÚLTIPLES INYECCIONES DE REFUERZO CADA SEIS MESES
La administración de Biden está a punto de anunciar vacunas de refuerzo obligatorias de seis meses para las personas que ya se han vacunado. ¿La razón? Los datos de Israel muestran que las poblaciones vacunadas son, por razones aún desconocidas, más susceptibles a infecciones aún peores de la variante Delta. Según los primeros datos, parece que una vez que se administra la vacuna, su sistema inmunológico entra en un estado de dependencia perpetua que requiere inyecciones de refuerzo para perseguir las variantes cada seis meses. Sin los refuerzos, las tasas de hospitalización entre la población vacunada parecen peores que las de los no vacunados. Delta golpea a la población vacunada con más fuerza que Alpha, y Lambda probablemente afectará a la población vacunada con más fuerza que Delta…. y así sigue, y así parece que continuará. La administración de Biden planea anunciar una guía actualizada que recomienda que se administre una tercera dosis de la vacuna de Pfizer o Moderna a los estadounidenses seis meses después de su segunda dosis (en lugar de ocho meses), según The Wall Street Journal. En este momento, el plan final aún se está elaborando y deberá ser aprobado por el equipo asesor de vacunas de los CDC, esencialmente controlado por los fabricantes de vacunas, junto con la FDA (también controlado por los fabricantes de vacunas). Tan pronto como la industria farmacéutica le diga a la administración de Biden qué hacer, los CDC comenzarán a impulsar las vacunas de refuerzo en la población vacunada.
SONDAS: La prensa y los analistas críticos van muy por detrás de la realidad que se está implantando a pasos agigantados –no hay virus, no hay pandemia, no hay variantes… Lo que hay son substancias que eufemísticamente llaman vacunas, que irán despoblando la torta terráquea, generando nuevas enfermedades, nuevas “vacunas”… y estos grupos dirigentes gritarán, por si no nos habíamos enterado todavía: ¡Éste es nuestro mundo! ¡Fuera de nuestro camino!

kabNew York Post – 7 agosto 2021
EL PENTÁGONO AFIRMA QUE SOLO UNA BOMBA FUE DETONADA EN EL ATAQUE AL AEROPUERTO DE KABUL
El Pentágono ha informado que solo una bomba, y no dos como se informó anteriormente, fue detonada fuera del aeropuerto de Kabul el jueves.
SONDAS: ¿Es esa la cuestión? ¿Todo el aparato burocrático, militar y sus conexiones con la CIA y con los servicios de inteligencia europeos sirven para decirnos que solamente hubo una explosión y no dos? Puede que así se sientan aliviadas las familias de los que han muerto en este ataque, pues murieron de una explosión y no de dos. Cuando la estupidez y la mediocridad superan a la locura, ello quiere decir que no estamos al borde del abismo, sino cayendo.

sorpNew York Post – 27 agosto 2021
A LOS ESTADOUNIDENSES SE LES HA DICHO DE NUEVO QUE ABANDONEN LAS ENTRADAS AL AEROPUERTO DE KABUL
La advertencia fue casi idéntica a la publicada el jueves temprano, varias horas antes de que un terrorista de ISIS-K se hiciera explotar cerca de la Puerta Abbey, donde los militares estadounidenses procesaban a los posibles evacuados que intentaban tomar vuelos desde Afganistán controlado por los talibanes. En el Pentágono, el secretario de prensa John Kirby dijo a los periodistas que el ejército está siguiendo de cerca las amenazas específicas y creíbles del ISIS “en tiempo real”.
CNBC News – 28 de agosto de 2021
DESPUÉS DEL ATAQUE MORTAL EN KABUL EL PENTAGONO MATA A DOS MIEMBROS DE ALTO PERFIL DE ISIS-K EN UN ATAQUE CON AVIONES NO TRIPULADOS
SONDAS: ¡Fuck you!

masca123The Epoch Times – 6 agosto 2021
EL PERSONAL NO VACUNADO TENDRÁ QUE PAGAR
Los empleados de las líneas aéreas Delta tendrán que pagar mensualmente un recargo de 200 dólares por su plan de atención médica patrocinado por la empresa si no están vacunados contra el COVID-19. El director ejecutivo Ed Bastian escribió en un memorando del 25 de agosto que el cargo adicional, que entrará en vigencia el 1 de noviembre, se produce en respuesta a los elevados costos de hospitalización por COVID-19 del personal.
SONDAS: Estados Unidos es el mejor ejemplo de lo que está pasando o va a pasar en todo el mundo. Los que se niegan a vacunarse serán castigados de una u otra manera –medidas de restricción de movimiento, de viaje, de empleo, de compra, de entrada a establecimientos como restaurantes y lugares de entretenimiento y, sobre todo, dificultades con atención médica. Muchos hospitales y clínicas ya se están negando a atender a los no-vacunados. Muy pronto el sistema sanitario se convertirá en el sistema de la muerte –tanto para los vacunados como para los no-vacunados. Poco a poco se instalará el sistema del asesinato pre-meditado, sancionado por el estado.

vir2323MedicalXpress – 25 de agosto de 2021
UN ESTUDIO ENCUENTRA QUE LA INFECCIÓN RECIENTE O ACTUAL POR COVID-19 ESTÁ RELACIONADA CON UN MAYOR RIESGO DE COÁGULOS DE SANGRE PELIGROSOS DURANTE LA CIRUGÍA
El tromboembolismo venoso (TEV) es una afección en la que se forman coágulos de sangre peligrosos en las venas y se ha descrito como la causa de muerte evitable número uno en pacientes hospitalizados. Una nueva investigación publicada en Anesthesia (una revista de la Asociación de Anestesistas) muestra que los TEV, una complicación conocida de la cirugía, tienen un 50% más de probabilidades de ocurrir en pacientes con infección actual por COVID-19 y casi el doble en aquellos con infección reciente. El estudio también encontró que tener una TEV se asoció con un riesgo cinco veces mayor de muerte dentro de los 30 días posteriores a la cirugía en comparación con los pacientes sin TEV. Los autores señalan una limitación importante del estudio: no se dispone de información sobre los regímenes de profilaxis para estos coágulos de sangre en las venas o la anti-coagulación preoperatoria para prevenirlos, y dicen que “se necesita más investigación para definir los protocolos óptimos para prevención y tratamiento de TEV para pacientes quirúrgicos en el contexto de la infección por SARS-CoV-2”.
SONDAS: Esas afecciones son las que ya se han catalogado como efectos de las vacunas contra el Covid. Ya hemos visto este plumero en noticias anteriores –achacar al Covid los efectos de las vacunas. Quizás más que la investigación, lo que necesitan estos expertos es un poco más de materia gris en el cerebro o un poco más de dignidad profesional.

campoThe Blaze – 26 de agosto de 2021
EL CAMPO DE CUARENTENA COVID-19 SE ESTÁ CONSTRUYENDO EN AUSTRALIA
El gobierno de Queensland está construyendo un campo de cuarentena de coronavirus en Toowoomba, a unas 80 millas de la ciudad de Brisbane. Se espera que la nueva instalación de cuarentena COVID-19 tenga 500 camas disponibles a finales de este año y un total de 1,000 camas para finales del primer trimestre de 2022. La construcción ya comenzó en el sitio cerca del aeropuerto de Wellcamp. La instalación de cuarentena COVID-19 será construida por la firma de desarrollo inmobiliario Wagner Corporation, propietaria del terreno. El gobierno de Queensland operará la instalación regional una vez que esté operativa.
SONDAS: Australia nunca ha dejado de ser una colonia penal y ahora lo es más que nunca. En estos momentos los habitantes de varias ciudades se han convertido en prisioneros en sus propias casas. El sistema sanitario está dirigido en su totalidad por la jefatura de la penal, cuyo principal objetivo no es el de cuidar de la salud de los presos, sino el de controlarlos. Como en todos los demás lugares, la penal ha utilizado la falsa pandemia para promover la imposición de inyecciones venenosas letales, llamadas falsamente “vacunas”. Los que se niegan a inyectarse este veneno serán tratados ahora como los enemigos de la penal. Serán perseguidos y eliminados de la vida social –como primer paso. Los “campos de cuarentena” se convertirán en campos de concentración y, más tarde, de exterminio. Todo ello –en nombre del bienestar público.

histCNN News – 5 de agosto de 2021
EL ADN ANTIGUO DE UNA ADOLESCENTE REVELA UN GRUPO DE HUMANOS PREVIAMENTE DESCONOCIDO
Los huesos de una joven, miembro del grupo de cazadores-recolectores que murió hace más de 7.000 años en la isla indonesia de Sulawesi cuentan la historia de un grupo de humanos previamente desconocido. Este distinto linaje humano nunca se ha encontrado en ningún otro lugar del mundo, según una nueva investigación. El estudio se publicó el miércoles en la revista Nature. “Hemos descubierto el primer ADN humano antiguo en la región de la isla entre Asia y Australia, conocida como ‘Wallacea’, que proporciona una nueva perspectiva de la diversidad genética y la historia de la población de los primeros humanos modernos en esta parte del mundo poco entendida”, nos dijo el coautor del estudio Adam Brumm, profesor de arqueología en el Centro Australiano de Investigación para la Evolución Humana de la Universidad Griffith, por correo electrónico. Los primeros humanos modernos usaron las islas Wallacea, principalmente islas indonesias que incluyen Sulawesi, Lombok y Flores, cuando cruzaron de Eurasia al continente australiano hace más de 50.000 años, creen los investigadores. Sin embargo, se desconoce la ruta exacta o cómo exactamente lograron navegar. “Debieron haberlo hecho utilizando embarcaciones relativamente sofisticadas de algún tipo, ya que no había puentes terrestres entre las islas, incluso durante los picos glaciares de la última edad de hielo, cuando los niveles globales del mar eran hasta 140 metros más bajos que lo son hoy,” dijo Brumm.
SONDAS: Los astrofísicos pensaban que los atómicos telescopios distribuidos estratégicamente por todo el mundo les desvelarían todos los secretos del Universo. Los paleontólogos pensaban que el análisis del ADN solucionaría todos los problemas de la evolución y migración del ser humano a lo largo de milenios. Tanto unos como otros se equivocaban. Las cosas cada vez se vuelven más complicadas y tanto en la astrofísica como en la paleontología reina supremo el caos. Ahora ya sabemos a ciencia cierta que no sabemos nada. Un científico es como una hormiga que camina, perdida, por una alfombra. Ve esta hormiga alrededor suyo unas columnas de distintos colores, luego cruza unos espacios abiertos, para adentrarse, de nuevo, en un bosque de extrañas columnas. ¿Cómo podrá imaginarse la pobre hormiga que todo ello forma parte de un complicado dibujo, colorísticamente perfecto; que la alfombra está en una habitación; que la habitación está en una casa; que la casa está en una ciudad; que la ciudad está en un extenso territorio… (Ver El Corán –Libro de Comentarios –Apéndices –Apéndice G)

Ver noticias, 26 AGOSTO 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s