¡Qué pena de humanidad!

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 6 SEPTIEMBRE 2021 – Por sondas.blog

lunaWorld Tribune – 1 septiembre 2021
ESTADOS UNIDOS Y CHINA PLANEAN COLOCAR REDES DE SATÉLITES PARA ASEGURAR EL FUNCIONAMIENTO DE SUS BASES
El fin de semana del 28 de agosto, el portavoz e ingeniero espacial chino, Long Lehao, confirmó el objetivo de China de mandar tripulaciones a la Luna para 2030, aunque es probable que este calendario se adelante. Tanto China como Estados Unidos planean construir múltiples bases habitadas en la Luna para avanzar en la investigación científica y explotar recursos en la Luna para facilitar los programas de construcción lunar o espacial y producir combustibles para apoyar los viajes espaciales a Marte. La compañía japonesa Ispace proyecta que para 2040, mil personas podrían estar viviendo en la Luna, con 10,000 visitantes al año. Para respaldar su presencia respectiva en la Luna, tanto Estados Unidos como China planean desplegar redes de satélites alrededor de la Luna.
SONDAS: Suponemos que se refieren a la luna de miel. En el año 2040 ni habrá China ni habrá Estados Unidos ni, por supuesto, Japón. Harían mejor en ir anunciando las nuevas directrices geográficas.

corrActualidad RT – 20 agosto d 2021
AFGANISTÁN Y VENEZUELA, DOS RETIRADAS EN UN FIN DE SEMANA
Afganistán y Venezuela han sido los dos movimientos de repliegue que ha hecho el Gobierno de Estados Unidos en los últimos días, incluso en el mismo fin de semana. En el Caribe, el Secretario de Estado, Anthony Blinken, ha estado desactivando la política pro-intervencionista que ha realizado su país durante varios años. La firma del memorando en México entre el Gobierno venezolano y la oposición y el respectivo reconocimiento del gobierno de Maduro ocurrido el mismo fin de semana de la huida de Kabul, significa una retirada política, mucho más ordenada en comparación a Afganistán, pero al fin y al cabo una retirada del ensayo de interinato y el intento de intervención directa. La Plataforma Unitaria que desvela el memorando de entendimiento es un nombre que trata de darle una salida honrosa al “interinato” de Guaidó, pero que tendrá que negociar no tanto con el gobierno, sino con las otras oposiciones, que ya tienen un rumbo electoral claro. Entre huidas y retiradas, la gestión de Blinken está en la mira. Adaptar a Estados Unidos a una nueva condición geopolítica es un verdadero reto, y el Secretario de Estado está ejecutando la que es su única opción: la retirada de los lugares que no puede controlar.
SONDAS: Hasta ahora, la política de Estados Unidos no era la de controlar países, sino la de crear un caos permanente, lo que les ha permitido proteger los intereses de sus corporaciones y llevarse buena parte de la riqueza de estos países. Toda esta política ha fracasado, incluso desde su punto de vista. Ahora, hay que volver al elitismo con esclavitud, que ya no será tal. Habrá que redefinirlo como elitismo en un mundo feliz. La gente será feliz como lo es el león después de haber devorado las entrañas de un antílope. O ni siquiera eso. Se desconectará la consciencia de las capacidades cognitivas –un mundo de zombis bien educados.

muerte11Epoch Times – 2 septiembre 2021
EL PASAPORTE DE LA VACUNA COVID-19 VENCE 6 MESES DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS, LAS VACUNAS DE REFUERZO SON OBLIGATORIAS
Los funcionarios del gobierno israelí acaban de anunciar que los pasaportes de la vacuna COVID-19 expirarán seis meses después de la segunda dosis de Pfizer, lo que significa que hará falta recibir inyecciones de refuerzo para mantener los pases válidos. Esta semana, el Ministerio de Salud anunció la controvertida medida y declaró que una persona se considera completamente vacunada si fue “vacunada con dos dosis de vacuna, dentro de los 6 meses a partir de la fecha de la segunda vacunación”; si recibieron tres dosis de vacuna; si se han recuperado de COVID-19 dentro de los seis meses de “la fecha de emisión del certificado de recuperación”; o personas que se han recuperado de COVID-19 y han recibido al menos una dosis de vacuna.
@AlbertoBourla – 1 de septiembre 2021
El éxito contra # COVID19 probablemente requerirá tanto vacunas como tratamientos. Nos complace compartir que comenzamos un estudio de fase 2/3 de nuestro candidato antiviral oral, diseñado específicamente para combatir el SARS-CoV-2, en adultos no hospitalizados y de bajo riesgo: https://on.pfizer. com / 38xBiAF
SONDAS: Todo eso ya lo sabíamos de antemano, pues la pandemia no es un asunto sanitario. Habrá más vacunas, fármacos, variantes; habrá ataques cibernéticos, más catástrofes naturales, una constante despoblación, hasta llegar al punto final de la agenda. Mas la gente todavía se está tostando al sol y ya piensa en las próximas vacaciones. ¡Qué pena de humanidad!

accTimes of Israel – 3 septiembre 2021
PORTUGAL Y SUECIA IMPIDEN LA ENTRADA DE COVID A LOS ISRAELÍES, INCLUIDOS LOS VACUNADOS
Portugal y Suecia han decidido prohibir la entrada a ciudadanos israelíes en medio de las crecientes infecciones por coronavirus en el estado judío, una medida que se espera que sigan otras naciones europeas. Aunque las tasas de vacunación en Israel se encuentran entre las más altas del mundo, Portugal y Suecia tienen sus ojos puestos en el elevado número de casos y no están haciendo excepciones para los israelíes que están vacunados o recuperados del COVID-19. Los dos países solo aceptan certificados de vacunación de la Unión Europea. Sus decisiones se produjeron después de que la Unión Europea eliminara el lunes a Israel de una lista de naciones consideradas “epidemiológicamente seguras”. Los estados miembros no están obligados por la recomendación de la UE e Italia ha decidido prohibir a los israelíes no vacunados, pero da la bienvenida a aquellos con certificados de vacunación israelíes.
SONDAS: Ahora le toca arrimar el hombro a Portugal y a Suecia, y a los que hasta ahora se estaban haciendo los suecos. El escenario nada tiene que ver con la noticia, sino con la estrategia que se ha implantado desde el principio mismo de la fabricada pandemia –hay que vacunar para volver a la normalidad; un pinchazo no basta, hacen falta 2, luego 3; nuevas variantes; nuevas vacunas; nuevos fármacos; nada de todo esto basta; hay mutaciones; la transmisibilidad del virus cada vez se hace más fuerte y la protección que ofrecen las vacunas disminuye; hacen falta nuevas vacunas, nuevos fármacos… despoblación.

passvacBBC News – 2 septiembre 2021
COREA DEL NORTE RECHAZA OFERTA DE CASI TRES MILLONES DE GOLPES COVID-19
Esta no es la primera vez que el país rechaza las vacunas. En julio, rechazó envíos de alrededor de dos millones de dosis del jab de AstraZeneca, citando preocupaciones sobre los posibles efectos secundarios, dijo un grupo de expertos de Corea del Sur asociado con el servicio de inteligencia del país. El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, dijo a los periodistas en julio que se había ofrecido a suministrar a Corea del Norte su propia vacuna Sputnik en múltiples ocasiones. Corea del Norte ha expresado algunas dudas sobre la eficacia de las vacunas Covid-19, y los medios estatales informan con frecuencia sobre incidentes en los EE. UU. Y Europa donde las personas han tenido reacciones adversas a las vacunas.
SONDAS: Corea del Norte tiene arsenal atómico y tiene soberanía, algo que los esclavos occidentales no pueden entender –el que ha nacido en la esclavitud detesta la libertad.

caraqqqAmerican Conservative – 31 ago 2021
DI NO A LOS PASAPORTES DE VACUNAS
Hay muy pocos lugares donde es un protocolo estándar escanear un código QR cada vez que alguien ingresa a un establecimiento público. Uno de ellos es Xinjiang, China. Otro es Sydney, Australia. A principios de este año el estado de Nueva Gales del Sur ordenó que los códigos QR se publicaran en la entrada de cada lugar de trabajo, tienda minorista, restaurante, iglesia, hotel, salón, hospital, pub y sala de cine, además de taxis y Ubers, así como en grandes espacios al aire libre para reuniones como bodas y funerales. Todos los que ingresen allí deben escanear el código QR (o iniciar sesión manualmente si no tienen un teléfono inteligente). Se han apostado policías y guardias de seguridad privados en las entradas de las tiendas de comestibles para asegurarse de que se cumpla el mandato. Las multas son de hasta 5,000 dólares para empresas y 1,000 para clientes. En este momento, este sistema se utiliza para el seguimiento de contactos. Probablemente pronto se convierta sin problemas en un pasaporte de vacuna.
Activist Post – 4 septiembre 2021
“DRONES MÉDICOS” DESPLEGADOS SOBRE PLAYAS ITALIANAS EN BUSCA DE GENTE FEBRIL
Según RT News, citando a los medios italianos locales, los llamados “drones médicos” sobrevolarán las playas de Ostia, un barrio de Roma, el sábado y el domingo, utilizando sensores ópticos térmicos para medir la temperatura de los bañistas e identificar a los que puedan estar infectado con COVID-19. Los funcionarios de salud de Ostia dijeron que el dron utiliza inteligencia artificial para medir “automáticamente” las temperaturas de los bañistas mientras se mantiene a una altitud de 75 a 90 pies. Los funcionarios dijeron que el vuelo inicial es parte de un programa piloto y comenzará este fin de semana entre las 11 am y las 4 pm hora local.
SONDAS: Nos están acostumbrando a un control que solamente hemos visto en las películas de ciencia ficción más avanzadas –drones volando sobre las cabezas de los bañistas, dispositivos especiales controlando quien entra en los supermercados… no es difícil imaginar lo que va a venir a continuación.

Ver noticias, 3 SEPT 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s