Terrorismo de estado: el verdadero holocausto.

El verdadero objetivo de todas las vacunas.

Paul Craig Roberts para Mixi Media

Hay cuatro vacunas rusas. Ninguna de ellas usa la tecnología de ARNm experimental.

Hay Sputnik V, Sputnik Lite (la primera de las 2 inyecciones de Sputnik V), EpiVacCorona y CopyVac.

Las dos primeras son vacunas de vectores basadas en dos cepas de adenovirus humanos vivos. La tecnología de vectores de virus de ADN se utiliza para introducir información genética en las células, similar a la vacuna Oxford. Los expertos que consulté esperan que estas vacunas tengan efectos adversos similares a los de la vacuna Oxford.

La tercera vacuna utiliza secuencias de proteínas cortas y sin información genética.

La cuarta vacuna es una tecnología de vacuna tradicional o clásica que utiliza virus inactivados.

Las dos últimas serían mucho más seguras que las “vacunas” de ARNm.

No tengo ninguna información sobre el rendimiento protector de las dos vacunas más seguras.

A diferencia de Biden y los políticos occidentales totalitarios, el presidente ruso Putin ha dejado la vacunación como una opción individual. Ha dicho que la vacunación es la forma de controlar el virus, pero que es una elección personal.

La pregunta es ¿por qué Putin cree que la vacuna es la solución? ¿No existe una base de datos de efectos adversos de las vacunas en Rusia, o se subestima e ignora como en Occidente? ¿Nadie le ha dicho a Putin sobre el uso exitoso de la ivermectina en India para controlar el virus? ¿No le han dicho a Putin que la Sociedad Médica de Tokio ha respaldado la ivermectina? Se pueden hacer las mismas preguntas sobre los jefes de otros gobiernos.

Tanto la HCQ como la ivermectina se pueden utilizar tanto como preventivos como curas. Son mucho más baratas que las vacunas y se han utilizado durante décadas. Son tan seguros que en muchos países se compran sin receta, como la aspirina.

La pregunta sigue siendo: ¿Por qué tantos países se centran en vacunas ineficaces y peligrosas cuando existen preventivos y curas seguros y económicos?

¿Se debe ello a la ignorancia e incompetencia masiva, o hay realmente un asalto mundial organizado contra la población humana?

Necesitamos respuestas a estas preguntas. Las vacunas de ARNm son especialmente peligrosas ya que permiten al virus escapar de las limitaciones inmunitarias y dar lugar a variantes que podrían volverse más mortales e intratables.

entie

SONDAS.BLOG: Se sigue hablando de vacunas como si realmente hubiese una amenaza vírica, una pandemia, variantes, mutaciones… un paisaje apocalíptico en medio de la más absoluta normalidad. El montaje es tan burdo que se olvidaron de la gripe del 20-21. Tras el lapsus, probablemente no sea freudiano, nos anuncian que la gripe del 21-22 será mucho más virulenta, pues tras un año de descanso, bien merecido, volverá el virus al ataque con mucho más furor.

Este olvido podría venirles de perillas, pues si no es el Covid será el de la gripe o ambos juntos en una especie de conspiración vírica letal.

El primer paso para poder reaccionar contra este “asalto” es entender que se trata de una pandemia fabricada por los medios de comunicación, todos ellos a las órdenes del deep state. El siguiente paso lógico sería entender que si no hay pandemia, estas vacunas no son tales, sino sustancias saturadas de patógenos y otros elementos cuya última finalidad es la despoblación –ya vamos por tres dosis obligatorias y dos píldoras al día de no se sabe qué. Obviamente, no hay nadie que lo resista. El tercer paso, no menos lógico, sería caer en la cuenta de que si no hay pandemia y las vacunas no son vacunas, todas ellas, rusas y chinas incluidas, tienen el mismo objetivo –poco importa el nombre que se les dé o la procedencia.

La evidencia de que este análisis es correcto, trágicamente correcto, la tenemos en el insólito hecho de que por una gripe que ni siquiera ha ocasionada la mortandad de otras gripes se haya detenido al mundo, a su economía, a su vida social, a las libertades civiles más elementales, y se hayan hecho obligatorias las vacunas en todo el mundo. Esa asombrosa unanimidad por parte de todos los gobiernos es otra prueba de que todo lo relacionado con la pandemia está siendo un montaje.

Los viajes espaciales, las bases planetarias, la pandemia, los ciberataques, las catástrofes naturales, el terrorismo… son fenómenos proyectados por los medios de comunicación para conseguir un estado general de pánico que les permita implementar medidas y leyes (pronto llegara la de emergencia) que conviertan a las poblaciones humanas en sumisos androides. Los rebeldes serán encarcelados en campos de cuarentena, como los que está construyendo Australia.

¿Cuál es el objetivo final de todo esto? Volver a un mundo elitista mantenido por esclavos felices. ¿El soma de su felicidad? Vivir la mayor parte del día en mundos virtuales –No ver, ESTAR. Este es el proyecto Metaverse –producir dispositivos y aplicaciones que les permita a los esclavos escapar de su esclavitud, ESTANDO, participando desde DENTRO, en historias y experiencias virtuales más reales para ellos que su propia e indeseable realidad.

Después de trabajar 14 horas diarias en las plantaciones, los esclavos volvían a sus chozas donde les esperaban sus esposas violadas por los amos, sus hijos azotados, y un cuenco de arroz. Ahora el panorama será muy diferente –4 horas de trabajo al día, un bonito apartamento, deliciosa comida sintética y horas de excitante virtualidad.

Un mundo feliz en el que se habrá desconectado para siempre la consciencia de las capacidades cognitivas. Un mundo, pues, de máquinas felices, irreflexivas, robotizadas… El gran sueño de las elites hecho realidad.

Este es el gran sacrificio. El verdadero holocausto. Requiesce in pace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s