Así como es arriba, será abajo.

Ocurre todo el tiempo en el cielo,

Y algún día comenzará a pasar de nuevo

En la tierra.

-Hafiz

COMENTARIO:

Este poema del maestro Hafiz quiere decir que tal y como es arriba será abajo, cuando el velo de abajo sea retirado y los justos de arriba que abajo viven, hereden la tierra, es decir, la trama existencial.

Mientras tanto ustedes han de esperar que la decrepitud de la condición humana sea consumada y comience el canibalismo a una escala planetaria. Todos aquellos que sean sellados con el sello inmundo de la bestia que llaman “vacuna” se podrirán, pero no morirán, y vagarán erráticamente en busca de meterse en la boca carne humana no contaminada por la ponzoña, en la desquiciada esperanza de poder revivir y optar a los dulzores de la verdadera vida que los justos atesoran, aquellos que confiaron en Dios y no en los hombres para ser salvos.

Aquellos que no creen en nada más que en mantenerse vivos para explayarse en los placeres bajunos antes de que todo acabe en la tumba, que obedezcan a los terroristas y se inoculen la sustancia las veces que haga falta para salvarse y salvar a los demás de la pestilencia imaginaria, aun a costa de quedar apestados para toda la vida y morir en una indignidad que no es digna ni de las alimañas.

Aquellos que están en el mundo sin ser del mundo, que desobedezcan a los terroristas y obedezcan al Creador, fuente de toda vida, luminaria de los corazones, sosiego del alma y regocijo del espíritu, y así, en la esperanza de la salvación que viene de Dios y en la desesperanza de la salvación que viene del mundo, dispónganse a morir como verdaderos hombres, esto es, como mártires.

FIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s