Los terroristas anuncian que los que no reciban el bautismo negro de la vacuna serán segregados de la sociedad, por el bien común y la seguridad de todos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA, 15 SEPTIEMBRE 2021 – Por sondas.blog

Marta de A. La Razón, 13 sep 2021
LOS PRIMEROS ESTUDIOS CONTRADICEN LA NECESIDAD DE LA TERCERA DOSIS
La supuesta caída de la inmunidad se usa como argumento para justificar la necesidad de un refuerzo vacunal. En estos días, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) analiza la solicitud de Pfizer para una dosis de refuerzo seis meses después de completar la pauta, mientras reconoce que ve “más clara” la necesidad de una dosis adicional en inmunodeprimidos. Una vez protegida la mayor parte de la población, la EMA pone el foco en las personas inmunológicamente deprimidas o en algunos grupos de población de edad avanzada, en las que la vacunación completa no ha hecho el suficiente efecto como para protegerlas contra la Covid grave y la hospitalización. Los expertos explican que hay varias razones para seguir confiando en las vacunas, que siguen salvando miles de vidas a diario. Para empezar, es importante diferenciar entre eficacia y efectividad. Los ensayos clínicos controlados de las vacunas tenían como objetivo primario evitar la infección con o sin síntomas. Con ese listón, las vacunas pueden estar perdiendo algo de eficacia, pero mantienen su efectividad, que es la medida de su impacto positivo en el mundo real. Y esta ha sido y sigue siendo una verdad incontestable, pues han evitado la inmensa mayoría de casos graves y muertes.
SONDAS: Hablar de las vacunas desde un punto de vista médico o de salud, de su eficacia o de su efectividad, es lo que ensombrece una clara comprensión de lo que está sucediendo en todo el mundo. El problema es político y responde a un proyecto radical de cambio económico, social, militar, geográfico… que nada tiene que ver con la fabricada pandemia. Por lo tanto, las “vacunas” no pueden ser vacunas, sino substancias que pretenden conseguir determinados objetivos. Una vacuna no puede matar ni enfermar gravemente a quienes la toman. Nadie compraría un coche cuya dirección podría bloquearse, por un error de fabricación, por muy bajo que fuese el porcentaje. Por ello, los casos reales de muerte y de trastornos graves producidos por las vacunas se ocultan al gran público y se minimizan de forma escandalosa. Todos conocemos docenas de casos, que no aparecen en prensa, de muerte y de síntomas perturbadores que sufren los que se han inyectado estas substancias. El problema es qué pasará dentro de 3 o 5 años, cuando ya nadie pueda alegar que la muerte de su hijo es consecuencia de haberse inyectado una vauna hace unos pocos años. El asunto quedará diluido en el tiempo y estas substancias harán su trabajo libremente, sin obstáculos. No hay virus. Hay patógenos que se mueven por el mundo, gripes, afecciones pulmonares, cardíacas, alergias… como siempre, como cada año. No se ha detectado ni un solo caso de gripe en el periodo 2020/21 –por primera vez en la historia. ¿Dónde han quedado estos virus? ¿Se han olvidado de ellos? La estrategia sigue siendo la de acumular en el fabricado Covid-19 los síntomas de todas las enfermedades, de forma que aumente el número de infectados y de muertes por este virus, lo que a su vez justificará más vacunas, más dosis, más “refuerzos”… más despoblación.

Ophtalmology Times – 10 sep 2021
LA VACUNA COVID-19 PUEDE ESTAR RELACIONADA CON EL DERRETIMIENTO BILATERAL DE LA CÓRNEA
Los médicos de Nueva Delhi informaron de un caso raro de queratólisis bilateral mediada por el sistema inmunitario (fusión de la córnea) después de la administración de 1 dosis de la vacuna ChAdOx1 nCoV-19 (Covishield, AstraZeneca). El paciente era un hombre de 48 años que acudió al servicio de urgencias oftálmicas con lo que se describió como un derretimiento corneal bilateral progresivo 5 semanas después de recibir la primera dosis de la vacuna COVID-19. El paciente explicó haber experimentado fiebre, diarrea y vómitos durante las primeras 2 semanas posteriores a la vacunación, que luego remitieron antes de que comenzaran los síntomas oculares 3 semanas después de recibir la vacuna. “La queratólisis inmunomediada después de la vacunación con ChAdOx1 nCoV-19 (Covishield) es una entidad poco común, y creemos que este es el primer informe de una asociación temporal entre un evento adverso ocular grave después de una dosis única de cualquier vacuna SARS-CoV-19”, concluyeron los investigadores. “Puede incluirse como un posible evento adverso asociado con esta vacuna”.
SONDAS: La lista de los “eventos adversos” sigue creciendo. La llamada vacuna (de hecho, tecnología experimental RNA) no solo no protege, sino que produce efectos adversos graves y mortales. Los medios de comunicación, fieles instrumentos del deep state, ni siquiera lo mencionan. Siguen con su repetida narrativa de “vacúnate y salva tu vida; y si mueres formarás parte de la gloriosa excepción que confirma la eficacia de la vacuna”.

Epoch Times – 11 septiembre 2021
FAUCI CARECE DE UNA “RESPUESTA FIRME” A LA PREGUNTA SOBRE LA INMUNIDAD NATURAL DEL COVID-19
El Dr. Anthony Fauci contestó que no tenía una respuesta firme cuando se le preguntó si la inmunidad natural ofrecía una mejor protección que la vacuna Covid 19. El entrevistador citó datos de Israel, sugiriendo que la gente que se ha recuperado del Covid-19 tiene menos posibilidades de contraer la variante Delta que aquellos que han recibido todas las dosis de la vacuna Pfeizer: “Realmente no tengo una respuesta a esa pregunta. Tendrá que haber una amplia discusión con respecto a la durabilidad en ambos casos,” dijo Fauci. El senador Rand Paul por su parte dijo: “Mientras no puedan probar que la gente que se ha infectado y se ha recuperado está muriendo o siendo hospitalizada o enfermando gravemente, mi decisión personal es que no me voy a vacunar porque ya he tenido enfermedad y tengo inmunidad natural.”
SONDAS: Fauci no tiene “respuesta firme” a ésta ni a ninguna otra pregunta que le hacen en estas entrevistas. Funciona, porque en estos medios de comunicación funciona todo lo que propone la narrativa oficial, que es la que representa Fauci y sus homólogos en la gran mayoría de los países, España incluida.

RT News – 12 septiembre 2021
RUSIA COMPARTE EL DOLOR DE ESTADOS UNIDOS POR LOS ATAQUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE Y ESTÁ DISPUESTA A ASOCIARSE CON WASHINGTON PARA COMBATIR EL TERRORISMO, ANUNCIA EL EMBAJADOR RUSO
SONDAS: Mas asociarse con Washington para combatir el terror que el propio Washington ha originado, entrenado y pagado, significa que Rusia comparte con Washington su política exterior, sus invasiones, sus masacres… sus mentiras. Sin embargo, las afirmaciones del embajador ruso son estrictamente correctas –ahí está el caso de Siria, cuyo territorio y riqueza Rusia comparte amistosamente con Washington, que está robando el petróleo y el gas de este país. Pensábamos que la mejor representación alegórica de Rusia era el oso, por su lentitud y su fuerza, pero ahora vemos que lo que mejor representa la actitud rusa en el mundo, no solo en Siria, es la de una sabandija. Todos los países del mundo han enviado a Washington sus condolencias por el 11 de septiembre y ello significa que todos aceptan la política exterior estadounidense basada en el terrorismo. No es extraño, pues, que todos acepten la mentira de la pandemia y promocionen, descaradamente, las vacunas.

Euronews – 11 septiembre 2021
MÁS AFGANOS Y EXTRANJEROS HUYEN A MEDIDA QUE EMPEORA LA SITUACIÓN HUMANITARIA
La agencia de desarrollo de las Naciones Unidas afirma que Afganistán está al borde de la “pobreza universal”, que podría convertirse en una realidad a mediados del próximo año, a menos que se realicen esfuerzos urgentes para reforzar las comunidades locales y sus economías, añadiendo que la toma de Afganistán por los talibanes ha puesto en riesgo 20 años de ganancias económicas constantes.
SONDAS: Nos preguntamos cómo pueden eliminarse en 2 semanas las constantes ganancias adquiridas durante 20 años. Mas ya sabemos que las Naciones Unidas trabaja en estrecha connivencia con el terrorismo que genera Occidente. Apoyó la invasión de Afgnistán y ello convierte a todas las naciones en cómplices de las masacres perpetradas por las tropas norteamericanas, australianas y europeas en Afganistán. Poco importan ahora las muertes que se produzcan en el aeropuerto de Kabul. La táctica estadounidense y británica antes de abandonar un territorio invadido, como era la de los romanos, es la de tierra quemada.

Newsweek – 9 septiembre 2021
UN PANDEMONIUM EN EL INTERNET
Los teóricos de la conspiración de todo el mundo aparentemente entraron en frenesí después de que una funcionaria de salud pública en Australia, la Dra. Kerry Chant, empleó la frase el “Nuevo Orden Mundial” hoy, durante una sesión televisiva de información sobre el COVID-19 en vivo en el estado de Nueva Gales del Sur. La Dra. Chant dijo textualmente: “Seguimos observando cómo se desarrolla el rastreo de contactos en el nuevo orden mundial. Sí, serán pubs y clubes y otras cosas bajo nuestra lupa si tenemos un caso positivo allí”. Newsweek descubrió que el “Nuevo Orden Mundial” se había convertido en un tema más comentado en Twitter en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Twitter, por su parte, ha publicado un aviso que decía: “Se están compartiendo en estos momento afirmaciones infundadas sobre la teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial”, añadiendo: “Los verificadores de hechos han desacreditado repetidamente las afirmaciones relacionadas con la teoría de la conspiración. La frase se usa comúnmente para describir tiempos de cambio o variación cultural”.
SONDAS: Twitter, como siempre, ha sido totalmente kafkiano en su aviso/comentario –cosas de familia. Solamente les faltó hablar de “tiempos de nueva visión”. En cambio los teóricos de conspiración se han quedado sin un tema de conspiración, ya que lo que dijo Kerry Chant no era metedura de pata. Tenemos que ir acostumbrándonos a la realidad. Hay un nuevo orden mundial que está de camino, y que está causando ya sus estragos –mascarillas, confinamientos, distanciamiento social, pasaportes Covid, vacunas obligatorias, aislamiento… Eso sí que es un pandemonium. Le proponemos a la Dra.Chant que en la próxima rueda de prensa utilize esta palabra en vez del “nuevo orden mundial”. También puede echar mano de “hecatombe”.

Semana – 8 septiembre 2021
DESCUBREN SEÑAL DE RADIO EMITIDA DESDE EL CENTRO DE LA VÍA LÁCTEA
Un grupo internacional de investigadores descubrió una señal de radio que proviene del centro de la galaxia y que se emite con regularidad desde el año pasado. Hasta el momento, los investigadores no han podido determinar con exactitud dónde se genera la señal ni qué objeto la estaría originando. Los investigadores llamaron a la señal ‘ASKAP J173608.2-321635’ y la primera vez que se detectó fue en enero de 2020. Desde ese día, se reportaron varias señales intermitentes hasta septiembre del mismo año. El estudio, que está próximo a publicarse en la revista “The Astrophysical Journal” y que desde el 3 de septiembre está disponible en el servidor de preimpresión arXiv, explica que se trata de “una fuente de radio altamente polarizada, altamente variable y de espectro empinado”.
SONDAS: Eso, queridos investigadores, es un SOS galáctico, pues parece que la pandemia está llegando al centro de la galaxia. Quizás Rusia les pueda enviar unos cuantos frascos del Sputnik V, como un gesto de buena voluntad terrícola. Esto sí que son teorías de conspiración.

Ver noticias, 12 septiembre 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s