Yo soy tu única meta.

Incluso si, lleno de ira, te apartas de mí

Y vagas en alejadas tierras durante diez mil millones de años,

Finalmente volverás a mí,

Pues yo soy tu única meta.

-RUMI (adaptado al español por despojosdeoccidente)

COMENTARIO:

Al principio, en el antes del antes y el después del después del tiempo del no tiempo, la luz era. Con el primer desbordamiento, la creación era en la luz, y la luz y la creación, Uno eran. Tras la caída de las coaguladas luces se desprendió el mundo de su asidero de eternidad, y desde entonces los hombres anhelan volver a su luminoso origen en el resplandor sempiterno de sus olvidados fulgores.

Aun sin saberlo, todos la echan de menos y la buscan a Ella, -la mujer primigenia, matriz omniabarcadora, omnipenetradora y omnialumbradora de todo lo que es y no es-, y se hieren de herida mortal precipitándose sobre las lanzas de un fatal desvarío, en espera de que por las brechas del dolor Ella se asome y haga caer sobre sus amantes la llovizna de sus bendiciones.

Por mucho que te alejes de Ella, no te separas nunca, sino en la ilusoria creencia de estar roto, deshecho, hundido, fracturado, olvidado. Ya eres grande, majestuoso y eterno, sin necesidad de serlo, desde el momento en que sabes que tu penetración en Su espacio sagrado es, siempre, amorosamente bien recibida. Las mujeres carnales que entienden esto, debido a su realidad fractal femenina y vaginal en perfecta fidelidad a la suprema y sutilísima realidad de la mujer primigenia, alcanzan la perfección espiritual, elevándose a una estación en el conocimiento que ningún hombre huella. Por la razón que sea, estas mujeres prefieren el anonimato, pasan desapercibidas y nadie sabe de ellas, pero existen, pues son las que sostienen el mundo.

Entender esto requiere olvidar todo lo que el mundo moderno nos ofrece, incluido las vacunas asesinas que los terroristas del gobierno se empeñan en que tomemos, y retrotraerse en cuerpo y alma al mundo antiguo, como mínimo a la era del Al-Ándalus.

FIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s