Los rezagados negacionistas tendrán que elegir: o se vacunan, o serán segregados de la sociedad por el bien común y la seguridad de todos, según expertos consultados.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 25 SEPTIEMBRE 2021 – por sondas.blog

Euronews – 23 septiembre 2021
POR QUÉ LOS PRECIOS DE LA ENERGÍA EN EUROPA ESTÁN SUBIENDO Y PODRÍAN SUBIR MUCHO MÁS.
Europa está luchando contra un aumento récord en los precios de la energía que amenaza con descarrilar la recuperación económica posterior a la pandemia, dañar los ingresos de los hogares e incluso empañar la incipiente transición verde. Una serie de factores de mercado, geográficos y políticos se han unido formando una gran tormenta que no muestra signos de abatimiento a medida que el continente entra en la temporada de otoño, las temperaturas disminuyen gradualmente y la calefacción se vuelve indispensable. Los analistas ya advierten que la crisis, que se ve agravada por una combinación de problemas temporales y estructurales, se prolongará y lo peor aún puede estar por llegar.
SONDAS: No sabemos por qué pasa lo que pasa, pues no existe pandemia, el clima sigue su curso normal con más o menos intensidad, no hay más cyber ataques ni terrorismo, doméstico o internacional, que los que prepara la CIA y sus secuaces británicos. Sin embargo, se ha prohibido, de facto, la movilidad, los viajes; la gente tiene que, inexplicablemente, vacunarse para poder vivir. Debemos deshechar todos nuestros vehículos y máquinas a gasolina y gasoil y sustituirlos por otros que funcionen con energía verde, que, por supuesto, todavía no existen y los que hay están a unos precios desorbitantes. Mas todo este laberinto de amenazas inverificables está sirviendo a los gobiernos para arrinconarnos, amedrantarnos, y hacernos aceptar cualquier medida que suponga una vuelta a la normalidad. Mas ya vemos de qué van estas vueltas: más confinamiento, más inmovilidad, tres pinchazos… Ahora se añade la escasez de combustible. Después, escaseará la comida y otros productos de primera necesidad, pues se habrán deberiorado las cadenas de distribución. Cuando queramos darnos cuenta, no nos daremos cuenta de que ya estamos viviendo una situación apocalíptica, dantesca, inimaginable incluso para los que vivieron la Segunda Guerra Mundial.

Sputnik Intl – 23 septiembre 2021
LOS PARTIDOS LIBERALES MARROQUÍES FORMAN UN GOBIERNO DE COALICIÓN QUE DERROCA A LOS ISLAMISTAS DESPUÉS DE UNA DÉCADA DE GOBIERNO
Después de que el partido gobernante Justicia y Desarrollo de Marruecos sufriera una dura derrota en las elecciones a principios de este mes, varios partidos liberales se han unido para formar un gobierno de coalición con el multimillonario Aziz Akhannouch a la cabeza. Según los informes, la participación ha sido un 7% más alta que en 2016 –el 50,3% del electorado emitió sus votos. Akhannouch prometió crear un millón de puestos de trabajo, ampliar la cobertura del seguro médico a todos los marroquíes, aumentar los sueldos de los profesores y ofrecer un programa de pensiones para los ancianos. El gobierno hereda una guerra en el Sáhara Occidental, donde las hostilidades con el Frente Polisario independentista reavivaron el pasado mes de noviembre tras 30 años de paz. Afirmando representar a una República Árabe Saharaui Democrática, el Polisario acusó a Rabat de romper el alto el fuego al dispersar por la fuerza una protesta de ocupación en el paso fronterizo de Guerguerat encabezada por mujeres saharauis. Marruecos afirma que este territorio es una parte histórica de Marruecos, una afirmación que Estados Unidos respaldó en diciembre como parte de un acuerdo orquestado por la administración Trump para convencer a Rabat de normalizar las relaciones con Israel.
SONDAS: Parece ser que la demagogia en Marruecos está superando a la demagogia europea. Felipe González, por ejemplo, prometió 800,000 puestos de trabajo y Akhannouch ha prometido un millón. En cuanto a la política de Marruecos, ésta se decide únicamente en Washington –militarización de este país con armas de alta tecnología y apoyo la posición de Rabat respecto al Sáhara. Dicho sea de paso, éste es un deslumbrador ejemplo de demagogia y cinismo. Si el Sáhara es “una parte histórica de Marruecos”, como mantienen ambos gobiernos, entonces Crimea históricamente pertenece a Rusia, al igual que Ucrania, y Estados Unidos a los Nativos Americanos; de la misma manera que Hong Kong y Taiwán pertenecen históricamente a China. ¿Entonces? Washington tendrá que buscar otras razones para justificar la postura de Rabat. Por otro lado, ¿desde cuándo un billonario está preocupado por la suerte de los ancianos? Antes de formar un gobierno, que nos explique cómo ha ganado esos billones.

The Blaze – 22 septiembre 2021
APPLE TRABAJA EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Apple está desarrollando nueva tecnología para ayudar a diagnosticar la depresión, la ansiedad, el deterioro cognitivo en los usuarios e incluso el autismo en los niños pequeños, a través de datos de sensores relacionados con la movilidad, la actividad física, los patrones de sueño o el comportamiento a la hora de teclear. Los investigadores tienen como objetivo “desentrañar las señales digitales asociadas con las condiciones que forman el objetivo de la investigación para que se puedan crear algoritmos para detectarlas de manera fiable” en los dispositivos Apple. A numerosos usuarios no les hacen ninguna gracia estas aplicaciones, pues ven en ello control y posible manipulación de datos.
SONDAS: Lo que hoy nos pasa es consecuencia de nuestras acciones anteriores. Aparecen los teléfonos inteligentes y la gente enloquece por adquirir uno de estos artilugios, sin darse cuenta de que se está poniendo las esposas. Pero si les dices que vuelvan a los teléfonos de siempre, que sirven para lo que sirven los telefónos –llamar y recibir llamadas, de forma que Apple y otras empresas de alta tecnología no puedan manipular sus vidas, ni siquiera te mirarán a la cara. Son como esas mariposas de la noche que se arrojan ellas mismas al fuego. Nos recuerdan a ese matrimonio que colocó la cuna del bebé justo debajo de un hacha que estaba colgada en la pared, y cada día lloraban pensando que al soltarse de la pared podría matar al bebé. Mas cuando se les decía que retirasen la cuna o pusiesen el hacha en otro lugar, seguían llorando desconsolados. Como vemos, la gente, atrapada en su gregarismo, no puede hacer ni una cosa ni otra.

Investment Watch – 21 sep 2021
SE HAN PUBLICADO LAS ÚLTIMAS Y MUY PREOCUPANTES ESTADÍSTICAS DEL “VAERS”
701,559 efectos dañinos: 60,741 hospitalizaciones; 80,393 visitas a urgencias; 6,637 ataques cardíacos; 5,765 casos de miocarditis; 1,862 abortos espontáneos; 19,210 discapacitados; 14,925 muertes.
Nota: En realidad se informa solamente de alrededor del 10% de las reacciones adversas / muertes entre los vacunados.
SONDAS: Los alarmantes datos que arrojan las estadísticas de VAERS (el Sistema de Notificación de Efectos Dañinos de las Vacunas que funciona desde 1986 y es administrado conjuntamente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC, y la Administración de Alimentos y Medicamentos, FDA) indican que los gobiernos de todo el mundo forman una mafia criminal a la que nada le importa ni la salud ni la vida de sus súbditos. No es algo nuevo ni sorpresivo. Son, simplemente, nuevas evidencias de lo que ya sabíamos.

Euronews – 20 septiembre 2021
EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS ESTÁ EN AUGE
El mundo de los videojuegos está en constante evolución y con ella llegan nuevos jugadores. El sector ha acogido a 500 millones de nuevos competidores en los últimos tres años y ahora el valor de la industria global del juego supera los 250 mil millones de euros, según un nuevo informe de Accenture. Sin duda, el mercado está en auge. Además de los teléfonos inteligentes, también ha habido un aumento de nuevos jugadores debido a los nuevos desarrollos tecnológicos, como la realidad virtual, que proporciona experiencias a nivel mundial. No son solo las personas que se sientan en casa en sus dispositivos las que están impulsando el crecimiento de la industria, sino también la actividad corporativa en los videojuegos, deportes electrónicos, juegos en la nube y competiciones en línea.
SONDAS: Estas cifras reflejan el hecho de que ya una buena parte de la humanidad está feliz con su vida on-line, con una vida virtual, que se está superponiendo a la realidad. Obviamente, la pandemia, el confinamiento, la inmovilidad… no hacen, sino favorecer este repliegue hacia lo virtual, hacia lo falso, hacia lo fabricado.
(256) … La guía ha quedado claramente diferenciada del extravío. (Corán 2 – al Baqarah)

Ver noticias, 23 sep 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s