Tres propuestas inteligentes para sobrevivir a la hecatombe de la antigua normalidad.

Estamos muy contentos hoy, pues hemos recibido una crítica a nuestro perturbador escrito publicado en este blog de despojos hace un par de días, de título: “Aquí no se va a salvar nadie, excepto unos pocos escogidos”.

La crítica en cuestión procede, o viene, de una mujer, seguramente empoderada, usuaria del internet, la cual nos dice que el artículo mentado, o mencionado, no aporta nada, más allá de aportar “FUD”. Como no somos unos niñatos de la generación degenerada de los milenials, nos hemos visto forzados, o impelidos, a rastrear la big data para la dilucidación del significado de esa siglas, FUD, que la susodicha nos alusiona en alusión a nuestro descorazonador escrito.

FUD significa, en inglés: Fear, Uncertainty, Doubt (miedo, incertidumbre, duda). Es decir, lo que los hombres hechos y derechos no educados en democracia llaman: la cualidad por la cual una determinada forma de ejercitar la existencia propicia o induce el miedo en las viejas, esto es, el asustaviejismo de los asustaviejas.

Esto es lo que tenemos que decir acerca del FUD de los cojones que nos achaca la lectora criticona:

En primer lugar, no estamos de acuerdo, sino en desacuerdo, con que el artículo mentado aporte solo FUD, sino que aporta algo vital para estos tiempos depravados del fin de los tiempos, y es que es preferible morir antes que ser sellados con el sello de la bestia, cuya particularidad se manifiesta de muchas formas, o maneras, siendo una de esas maneras, o formas, la firma de la vacuna asesina contra el inexistente covid-19. Es necesario que los hombres que aún conservan medio gramo de cordura no participen del sellamiento de la sustancia inmunda, pues contaminarían su sangre e inhibirían la frecuencia sintonizadora de la trascendencia hacia los planos trascendentes del ser, cuando resuene la frecuencia de la trompeta final convocadora de los muertos,  siendo entonces arrojados al lago de fuego, junto con la bestia, todos aquellos que participaron de la iniquidad y se unieron al maligno mediante dicho acto de adoración mundana conducente a salvar la vida, cuando lo que hay que salvar no es la vida, sino el alma.

En segundo lugar, estamos de acuerdo en que nuestro escrito, no solo el que menciona la lectora criticona, sino casi todo lo que aquí se publica, tiene FUD, pues desde pequeños tuvimos vocación de asustaviejas y, finalmente, al final de nuestra vida sobre la torta terráquea, creo que lo hemos conseguido.

Empero, o pero, vamos a proponer, aparte de proponer FUD, tres consejos que si los aplicamos nos libraremos de los estragos desatados por la bestia en el presente fin del mundo que ya estamos viviendo, manque le pese a los ateos.

Consejo uno:

Es vital unirse al Creador para trascender lo creado, de modo que cuando lo creado se desintegre estemos a salvo en la luz primigenia que todo lo penetra y que todo lo ilumina. Esto lo conseguiremos mediante el estudio de la Vía Revelada, siendo el Islam su update final y definitivo.

Consejo dos:

Es vital poner en práctica lo estudiado acerca de unirse al Creador y desunirse de lo creado. Esto lo conseguiremos haciéndonos, el que no lo sea ya, musulmanes, y practicando la oración ritual, el ayuno, la peregrinación a la Meca (si se puede), el pago del impuesto de purificación de la riqueza (zakat) y las virtudes nobles.

Consejo tres:

Es vital abandonar las ciudades e irse a vivir al campo en pequeñas comunas regidas por la ley natural (sharía islámica), pues las ciudades serán ratoneras y nadie escapará de ellas cuando se desate el apocalipsis zombi de los vacunados y todo se derrumbe.

FIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s