Los terroristas autorizan la tercera dosis de refuerzo para mayores de 18 años. La cosa va bien pero no hay que bajar la guardia con vistas a la despoblación drástica requerida para salvar el planeta, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA, 5 OCTUBRE 2021 – POR sondas.blog

gibLa Razón – 13 septiembre 2021
ESPAÑA PODRÍA CEDER LA FRONTERA CON GIBRALTAR A FRONTEX
El texto modifica la redacción inicial propuesta por Bruselas y que recogía la demanda británica de que el control de la frontera exterior no fuera española. Para llevar a cabo estas tareas, Frontex actuaría durante cuatro años, lo que marcaba el acuerdo por ambas partes y así dar tiempo a buscar nuevas soluciones de cara al futuro de las relaciones entre el país y la UE. La propuesta de mandato presentada en julio por el Ejecutivo comunitario no gustó en Reino Unido por evitar toda mención a Frontex y reservar a la competencia exclusiva de España el control de la frontera en el aeropuerto y el puerto. Esto era algo que para Londres suponía un ataque a su soberanía y que suponía una línea roja. Para poder llegar a un acuerdo, ambas partes han introducido modificaciones en el documento antes de contar con el visto bueno de todos los Estados miembro.
SONDAS: El gobierno español, inexplicablemente, no muestra ningún interés por Gibraltar. Según todos los indicios es el primer caso en la historia de la humanidad en el que un gobierno se niega a recuperar un territorio cedido a otro gobierno después de una guerra, teniendo todas las posibilidades de lograrlo. ¡Qué diferencia con el gobierno chino, que paso a paso va recuperando los territorios perdidos durante las guerras y la colonización por parte de Occidente! Y sin embargo, hay algo todavía más grave que la falta de interés –es la actitud del gobierno español que mejor se describe con el pintoresco nombre de bajarse los pantalones. Madrid ya los tiene alrededor de los tobillos. Es Londres el que habla de líneas rojas y exige que no sea España la que controle la frontera, es decir el aeropuerto y el puerto… y lo consigue. Al parecer, ha llegado ya la hora de bajarse los calzoncillos. Y todos sabemos cuál es el siguiente paso.

pastWashington Post – 4 octubre 2021
LA PÍLDORA EXPERIMENTAL DE MERCK PARA TRATAR EL COVID-19 REDUCE EL RIESGO DE HOSPITALIZACIÓN Y MUERTE A LA MITAD, INFORMA LA COMPAÑÍA FARMACÉUTICA
El gigante farmacéutico Merck anunció que en un ensayo clínico internacional, su fármaco, molnupiravir, redujo el riesgo de hospitalización y muerte a casi la mitad entre las personas de mayor riesgo diagnosticadas con una enfermedad leve o moderada. La compañía dijo que buscaría la aprobación regulatoria lo antes posible, lo que significa que Estados Unidos podría tener su primera píldora contra el coronavirus en cuestión de meses. Una junta de expertos independiente que supervisó el ensayo recomendó que el estudio de Merck se detuviera antes de tiempo debido a los resultados positivos, un avance significativo y revelador en un estudio farmacéutico.
The Blaze – 3 de octubre de 2021
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE BIONTECH ANUNCIA QUE ES PROBABLE QUE SE NECESITEN NUEVAS VACUNAS COVID-19 EL PRÓXIMO AÑO
Ugur Sahin, cofundador y director ejecutivo de BioNTech, dijo al Financial Times el domingo que una nueva fórmula de COVID-19 podría ser necesaria para mediados de 2022 para combatir nuevas cepas de coronavirus que evaden las inyecciones de refuerzo y las defensas inmunológicas del cuerpo. Sahin también enfatizó que la nueva vacuna no es necesaria en este momento porque, según afirma, la vacuna actual COVID-19 es efectiva contra la variante delta.
SONDAS: El nombre Molnupiravir es una referencia al martillo de Thor, el dios del trueno, cuyo nombre era Mjölnir, apuntando a una profunda relación de la industria farmaceútica con la mitología nórdica. Mas la mitología nórdica está basada en el relato profético –Thor no es otro que Sulaiman, hijo de Odín, es decir de Daud. Y, por lo tanto, en la errónea interpretación judía de los acontecimientos proféticos, el martillo de Thor aplastará a los enemigos de Israel y se establecerá el reinado de Daud, del nuevo orden mundial, del Gran Reinicio. Son los sueños judíos, sueños que ellos mismos saben que nunca serán realidad. El martillo de Thor a quien aplastará será a ellos.

corReuters – 2 de octubre de 2021
TASAS DE INFLAMACIÓN CARDÍACA MÁS ALTAS DESPUÉS DE LA VACUNA MODERNA COVID-19
Según los funcionarios de salud canadienses los datos que poseen sugieren que los casos reportados de inflamación cardíaca rara fueron relativamente más altos después de la vacuna COVID-19 de Moderna (MRNA.O) en comparación con las inyecciones de Pfizer / BioNTech (PFE.N). Los datos también indicaron que la inflamación del corazón ocurre con más frecuencia en adolescentes y adultos menores de 30 años, y más a menudo en hombres. El comunicado de la Agencia de Salud Pública de Canadá dijo que la mayoría de las personas afectadas experimentaron una enfermedad relativamente leve y se recuperaron rápidamente. Se ha demostrado que el riesgo de complicaciones cardíacas, incluida la inflamación del corazón, aumenta sustancialmente después de las infecciones por COVID-19, y los riesgos son más altos después de la infección que después de la vacunación, según el comunicado.
Reuters – 1 de octubre de 2021
LA VACUNA DE JOHNSON&JOHNSON QUEDA VINCULADA A UNA NUEVA CONDICIÓN DE COAGULACIÓN SANGUÍNEA
La Agencia de Medicamentos de la Unión Europea identificó hoy un posible vínculo entre los casos de coagulación de la sangre, denominándolos “raros”, en las venas profundas con la vacuna de Johnson & Johnson, recomendando al mismo tiempo que la afección se incluya como un efecto secundario de la inyección. La Agencia también recomendó que la trombocitopenia inmune (PTI), un trastorno hemorrágico causado por el cuerpo que ataca las plaquetas por error, se agregue como una reacción adversa de una frecuencia desconocida a la información del producto de la vacuna J&J y a la vacuna AstraZeneca.
SONDAS: Según la Agencia, este tipo de efectos de la vacuna merecen el calificativo de “raros”, pero se da la casualidad de que no paramos de oír de ellos. Quedan añadidos a la lista de efectos secundarios –que no se sabe para qué sirve ya que la vacunación continúa y está a punto de ser obligatoria para que un ciudadano pueda vivir dentro de una sociedad. A cada nuevo efecto secundario dañino sigue el mantra de “es cierto que la cura es peor que la enfermedad, pero ojalá no te toque”. Un círculo vicioso, diabólico…

lenDavis Enterprise – 29 septiembre 2021
EL ESTUDIO NO ENCUENTRA DIFERENCIAS EN LAS CARGAS VIRALES ENTRE VACUNADOS Y NO VACUNADOS; SINTOMÁTICOS O ASINTOMÁTICOS
No hay una diferencia significativa en la carga viral de COVID-19 entre los individuos vacunados y no vacunados, sintomáticos o asintomáticos, que dan positivo al virus, según un nuevo estudio de UC Davis. Debido a que las cargas virales más altas pueden hacer que el virus sea más transmisible a otras personas, el resumen del artículo preimpreso, que aún no ha sido revisado por pares, es contundente: “Dada la proporción sustancial de casos de recaída de vacunados asintomáticos con altos niveles virales, las medidas, incluido el enmascaramiento y las pruebas PCR, debe tenerse en cuenta para todos en entornos con transmisión elevada de COVID-19 “.
SONDAS: Un sinvergüenza, una canalla, un criminal, un violador, un leproso, un transgénero… intentaría camuflar algo mejor su cínica risotada. Vacuna, tres pinchazos, pastillas, nuevas vacunas… y todo para seguir llevando mascarilla, manteniendo el distanciamiento social, practicando la inmovilidad… Ahora son los payasos los que se ríen de los espectadores.

gue111Emea Tribune – 1 octubre 2021
LA MAYORÍA DE LOS VOTANTES DE TRUMP Y EL 41% DE LOS SEGUIDORES DE BIDEN QUIEREN SECESIÓN, VEN A “OTRO” PARTIDO COMO TOTALITARIO
Según la encuesta, la mayoría considerable de los votantes de Trump y de Biden estuvieron de acuerdo con la declaración de que “si nuestra sociedad así lo desea, es el deber de todo ciudadano verdadero ayudar a eliminar el mal que envenena a nuestro país desde adentro”. Ciertamente, nadie se está presentando defendiendo (o identificándose como) el mal, pero parecería que ambas partes se están refiriendo entre sí al usar ese término.
SONDAS: Nada de todo esto es cierto. Se trata de un teatro bien dirigido. Fue una guerra fraticida la que impuso a todos los estados un gobierno, un ejército, una policía, y ahora no van a permitir que esa unidad impuesta por la fuerza se convierta en estados independientes. Lo que intentan hacer es generar un caos total –demócratas contra republicanos, blancos contra negros, ricos contra pobres… hasta que, tras una despoblación significativa, el ejército se encargue de poner orden. Un solo gobierno, un solo ejército, una sola policía –pero esta vez global.

Ver noticias, 1 oct 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s