Anuncio importante.

Anuncio importante del nuncio apostólico de la fe verdadera, consistente dicha fe y dicho anuncio del nuncio en que el sentido de la vida no es vacunarse y disfrutar lo que se pueda antes de que todo acabe en el festín gusanero de la tumba, sino trascender la ilusoria percepción del mundo como si fuera una realidad estanca, sólida, material –esto es, fija como una estaca–, con vistas a establecerse en la verdadera vida que subyace a dicha impostura atea; una vida verdadera que es la luminosidad de la clara luz de la consciencia descontaminada de la idea del mundo y del observador del mundo como si fueran entidades autónomas y separadas, quedando reasumida la percepción que se asoma a la consciencia, cuando se sabe eso a nivel del corazón, en la luz que todo lo alumbra, o ilumina.

Es decir, que el sentido de la vida es dejar de ser lo que no somos y ser lo que ya somos desde un tiempo que no conoce principio ni medio ni fin –luminosidad autoirradiada en el ojo de la visión directa, una vez desentramado el ilusorio “yo”, quedando así deshilachado y desgajado de la ilusoria trama existencial de los accidentes temporales y condicionados, todos ellos fútiles y vacuos, o sea, intrascendentes.

Y ahora aquí viene el verdadero anuncio del nuncio, lo de antes era solo un preliminar, o aperitivo previo a lo que viene ahora:

Buenos días y preciosos días tengan ustedes en el año 2 de la bestia, tras la declaración formal de pandemia planetaria por parte de la organización terrorista OMS; una pandemia que es más falsa que Judas.

Yo, el nuncio de la fe verdadera, esto digo, o anuncio: por la parte que nos incumbe en el apostolado de la verdadera fe, la única y verdadera doctrina, hemos decidido ya reposar nuestras partes, tanto las nobles como las innobles, y no volver a escribir ya nada más, ya que todo ya ha sido dicho ya, y ya todo el material importante para trascender la hecatombe de la agenda satánica covid está ya en sondas.blog, nuestra web hermana, así que ya no hay necesidad de decir ya nada más aquí en este blog de despojos. Nos limitaremos ya en este blog de despojos de occidente, si Dios quiere, a pregonar lo que nuestros amigos de sondas digan, ya sea acerca de la actualidad o de cualquier otro tema, ya sea relativo a la actualidad o no relativo a ella, sino relativo a cualquier otro tema o asunto relativo, ya sea mundano, relativo al Otro Mundo o relativo a este relativo mundo ilusorio.

El remanente humano fiel que se niega a contaminar su sangre con la ponzoña que llaman “vacuna” debe resistir hasta el final.

Ya no hay tiempo que perder y es hora de prepararse ya para la furia de la bestia desatada ya, ya que si no nos preparamos ya, material y espiritualmente, lo vamos a pasar muy malamente.

Si no lo han hecho ya, hagan esto ya:

1. Huir ya de las ciudades antes del gran apagón, ya que las hordas zombis de los vacunados arrasarán con todo, incluido los cadáveres, a los que se comerán gustosamente cuando ya no queden seres humanos vivos a los que catar, o sea, cuando ya no queden no vacunados vivos a los que poder chupar la sangre limpia para tratar de descontaminarse de la ponzoña inoculada que llaman “vacuna”, la cual les pudrió las entrañas hasta devenir en muertos vivientes, o vivos murientes, a saber: zombis.

2. Es muy importante no perder el tiempo en cuestiones mundanales y convocar a un pequeño número de no ateos para establecerse ya en pequeñas comunas rurales alojadas en el campo profundo, lejos del ruido mundanal del mundo, pues este mundo mundano tecno-urbano va a perecer por el agotamiento de la fe y la desgana de vivir la vida sanamente, acordemente a lo que Dios manda. (Para saber lo que Dios manda, leer el Sagrado Corán). Como consecuencia de la apostasía generalizada y la falta de fe en la trascendencia del alma, ahora todo el mundo solo cree en la permanencia mundana a toda costa, razón por la cual los terroristas del gobierno al servicio de la bestia los van a machacar a base de inyecciones, pastillas y confinamientos por el bien común, pues la bestia solo tiene un único objetivo: destruir al ser humano para destruir la imagen de Dios en la Torta Terráquea.

3. Es de vital importancia que las comunidades del remanente humano fiel se mantengan fieles hasta la muerte, y que se defiendan a muerte si los zombis encuentran sus refugios. Para ello es de vital importancia proveerse de un potente arsenal de armas de fuego y munición sobreabundante.

4. Estas comunidades de seres humanos libres deben practicar la ley natural y educar a los niños conforme a la ley natural, por si Dios todavía no decide levantar el velo del mundo y es necesario repoblar el plano terrestre cuando los vacunados terminen de pudrirse todos y la bestia sea encadenada.

FIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s