Los expertos afirman que jugar a matar por un poco de dinero será pronto una realidad real, y no solo una ficción de las satánicas series de NETFLIX.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 18 OCTUBRE 2021 – Por sondas.blog

calaActualidad RT – 15 octubre 2021
ALERTA POR LA LLEGADA DE “EL JUEGO DEL CALAMAR” A LOS COLEGIOS ESPAÑOLES
Los colegios españoles han dado la voz de alarma porque se ha comenzado a detectar que los pequeños, niños de infantil y primaria (3-12 años), están empezando a imitar algunos de sus juegos en el recreo. La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, instaba este viernes a las familias a ejercer mayor «control» sobre los niños, «estableciendo unos límites» y teniendo en cuenta las recomendaciones por edades. Los juegos que llevan a cabo los pequeños poseen «un alto contenido de violencia explícita», por lo cual la consejera pide a los responsables de los alumnos que vigilen los contenidos que consumen los menores, puesto que esta serie no está recomendada para menores de 16 años. Asimismo, queda prohibido que en la fiesta de Halloween de este año los niños vistan disfraces inspirados en esta serie.
SONDAS: Haría mejor Marta Rivera de la Cruz en ejercer mayor control sobre los programas educativos de la Comunidad de Madrid. Hace ya tiempo que el propio Ministerio de Educación tenía que haber establecido límites para su propaganda “woke”, empezando por las lecturas recomendadas a los estudiantes de primaria que hace ya años les obligaban a leer a “Matilda” del desquiciado Roald Dahl, por ejemplo, y hace poco ha introducido la celebración de Halloween como actividad obligatoria sin la más mínima explicación de por qué los estudiantes españoles deben festejar las macabras fiestas anglosajonas. ¿Quién dicta, entonces, los programas educativos españoles? Las alarmas tenían que haber sonado hace al menos tres décadas. Ahora ya es tarde. Lo más coherente sería abstenerse de esa hipocresía barata y dejar que los niños jueguen libremente a los juegos del calamar. De todos modos, estos juegos se harán realidad en un futuro no muy lejano –es algo inevitable. Y si al final del recreo hay 2 o 3 cadáveres, será un buen signo, pues indicará que nuestros niños ya se parecen a los niños británicos y norteamericanos –que es de lo que se trata en definitiva.

cens1France24 – 14 de octubre de 2021
EL PASE DE SALUD PREVALECE SOBRE EL ESCEPTICISMO DE LAS VACUNAS
El gobierno francés anunció el miércoles que extenderá el requisito del pase de salud para acceder a la mayoría de los espacios públicos hasta el 31 de julio de 2022. El pase es obligatorio para cualquier persona que busque acceder al transporte de larga distancia o lugares como restaurantes. cafés, bares, cines, museos y estadios deportivos. El pase consiste en un código QR que demuestra que alguien ha sido completamente vacunado, se ha recuperado de Covid-19 en los seis meses anteriores o ha recibido un resultado negativo de una PCR o prueba de antígeno tomada en las 48 horas anteriores. Para complicar aún más las cosas para los no vacunados, las pruebas de coronavirus ya no serán gratuitas en Francia a partir del jueves. Aquellos que hasta ahora han optado por no recibir la vacuna ahora tendrán que pagar por cada prueba necesaria para entrar en los espacios públicos.
The Blaze – 16 octubre 2021
LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS ELABORA LA POLÍTICA DE LICENCIAMIENTO PARA LOS MARINEROS NO VACUNADOS
La Marina de los Estados Unidos anunció nuevos detalles sobre su mandato de vacuna COVID-19 que entrará en vigencia el próximo mes. La Marina señaló que un comité recién creado supervisará el proceso de alta administrativa para los marineros no vacunados y que éste podría imponer la obligación de devolver el costo de capacitación y educación para los miembros del servicio que se niegan a recibir la vacuna contra el coronavirus.
SONDAS: El Estado no tiene que preocuparse por escepticismos, limitaciones o malabarismos –juzga, decreta, sentencia, controla, impone, hace cumplir y ejecuta. Le sobran los medios para conseguir sus objetivos. La libertad de un ciudadano del llamado mundo libre es igual a la de un prisionero en el patio de la cárcel.

vac2223New York Post – 16 octubre 2021
UNA RECOMENDACIÓN URGENTE
Un comité asesor de la FDA aprobó por unanimidad la autorización de emergencia del refuerzo J&J el viernes, en medio de temores de que la vacuna pueda ser menos efectiva que las vacunas Pfizer o Moderna. Las autoridades recomiendan que todos los que recibieron la vacuna reciban un refuerzo dos meses después. Un nuevo estudio publicado el jueves que aún no ha sido revisado analizó a 620,000 veteranos militares que recibieron la vacuna J&J este año y encontró que la protección efectiva cayó precipitadamente del 88 por ciento en marzo a solo el 3 por ciento en agosto.
SONDAS: Nos mandan vacunarnos al menos dos veces; nos dicen luego que hace falta un “refuerzo”; han preparado ya una píldora roja para que la tomemos dos veces al día; nos están hablando ya de la siguiente “pandemia” causada por el virus Marburgo… Acaso no es evidencia suficiente de que no va a haber vuelta a lo que solíamos llamar normalidad, que el asunto no termina con Covid-19, que hay algo mucho más siniestro a la vuelta de la esquina. No olvidemos que mientras tanto se están construyendo en varios países –Australia, Nueva Zelanda, Alemania entre ellos– los llamados campos de cuarentena, que no son otra cosa que campos de concentración para los no-vacunados, es decir, los rebeldes, los negacionistas, los miserables. Más tarde estos campos se convertirán en campos de exterminio. Podemos concluir diciendo que cada ser humano debería ejercer su capacidad de tomar en serio una evidencia clara, sobre todo si implica hechos tan graves como los que en estos momentos presenciamos en todo el mundo.

Ver noticias, 14 OCTUBRE 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s