El gobierno podrido de España quiere acabar con la prostitución, excepto cuando la casta política se va de putas caras.

LA ACTUALIDAD COMENTADA, 24 OCTUBRE 2021 – Por sondas.blog

nin1La Razón – 20 octubre 2021
LOS ALUMNOS QUE NO ESCOJAN RELIGIÓN DARÁN CLASE DE COLABORACIÓN Y AUTOESTIMA
Aquellos alumnos que no elijan estudiar Religión no tendrán una hora perdida en el horario escolar, como ha venido ocurriendo en la práctica con la puesta en marcha con anteriores leyes educativas socialistas, ni se podrán ir a casa. El Ministerio de Educación y FP detalla expresamente, por primera vez, en comparación con la LOE, qué tendrán que hacer esos alumnos que no elijan estudiar la materia. “Tendrán la debida atención educativa” y los centros tendrán que hacer actividades que se centren en reforzar la autoestima del alumno, la autonomía, la reflexión y la responsabilidad.
SONDAS: Palabras de un político bien entrenado; de hecho, una paja mental más en nuestro pajar educacional, que ya está a rebosar. La actual ministra, al igual que sus predecesores y predecesoras, nunca ha puesto el pie en un aula como profesora o maestra, nunca ha ejercido como tal, y, por lo tanto, sus credenciales para desempeñar las funciones de Ministra de Educación son dudosas. Es una burócrata más (de la palabra “bureau” –un mueble para escribir) en el almacén de muebles en el que se ha convertido nuestro gobierno. Un escolar de 9-10 años de edad ya detesta todo lo que estudia en las clases de Religión y detestará todo lo que se vaya a estudiar en las clases paralelas. Por mucho que el ministerio quiera, nada de lo que pretenden enseñar esas clases se puede aprender en las escuelas, que no son otra cosa que fábricas de burócratas fallidos.

putLa Vanguardia – 17 octubre 2021
PEDRO SÁNCHEZ SE COMPROMETE A ABOLIR LA PROSTITUCIÓN
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se comprometió hoy a impulsar la ley que prohibirá la prostitución en España y sancionará a los clientes de esta práctica, en su discurso de clausura del 40 Congreso Federal del PSOE. Esta propuesta se halla en la ponencia marco presentada al citado congreso. La ley se debería aprobar en esta misma legislatura, anunció Sánchez. El objetivo de la nueva normativa será erradicar este tráfico humano, definido por Ximo Puig, president de la Generalitat valenciana, como el último símbolo de «perversión de la esclavitud» que «no puede permitirse en ningún país decente», cuando presentó a los medios de comunicación la iniciativa.
SONDAS: El presidente de la Generalitat valenciana debería, en primer lugar, explicar cuál es su definición de un “país decente”, que es una expresión extremadamente imprecisa. En nuestra deficinión, un país decente no participa en guerras sangrientas e injustas, como las de Iraq y Afganistán, ni apoya golpes de estado como los que han tenido lugar en Venezuela y Siria. A ambos presidentes, Sánchez y Puig, les podemos decir que ninguna ley o medida judicial logrará abolir la prostitución, ya que ésta constituye una de las diversiones más practicadas por ministros, jerifantes de partidos, presidentes y otros animales políticos y económicos. Ahí está la isla de Epstein como botón de prueba. Pero hay más botones, botones nacionales: “El dirigente socialista Fernando Villén gastó en total 32.566 euros en prostitutas pagando con la tarjeta de la FAFFE y también en efectivo.” “De hecho, si se trata de sumar ‘partidas en puticlubs’, no cabe duda de que el PP es líder absoluto en gasto en prostitución. Y es que algunos cargos del Partido Popular despilfarraron en ‘juergas’ y orgías -algunas sadomasoquistas-, con cocaína y alcohol entremedias, más de 140.000 euros.”………

espa3Space – 19 octubre 2021
¡MISTERIO RESUELTO! EXTRAÑA GALAXIA DOBLE DEL HUBBLE CAUSADA POR UNA “ONDULACIÓN” EN EL ESPACIO
Los astrónomos creen que han resuelto, por fin, un misterio descubierto por primera vez hace casi una década por el Telescopio Espacial Hubble. El dilema se centró en una extraña «galaxia doble», un par de objetos de colores variables que ha desafiado toda explicación. Después de años de reflexionar sobre el problema, los astrónomos finalmente han identificado al culpable: un gran cúmulo de galaxias sin catalogar se encuentra entre el Hubble y el objeto, a unos 7 mil millones de años luz de la Tierra. Además, la galaxia se asienta sobre una especie de ondulación en el espacio causada por la gravedad de la materia oscura densamente compacta, la materia misteriosa que constituye aproximadamente el 85% de la materia en el universo.
SONDAS: Una explicación de este tipo solamente se puede dar después de años de reflexionar –no es fácil meter, sin un considerable esfuerzo, tanta paja galáctica en unas cuantas frases. Aún así, nos preocupan estas galaxias sin catalogar –quién sabe qué problemas pueden causar en el futuro a los agobiados astrofísicos, que tienen que reflexionar sobre la materia oscura, además de misteriosa, densamente compacta, a la que nunca han visto, que constituye 85% (o más) de la materia que se encuentra en el universo y es responsble de esas ondulaciones, aún más misteriosas. Y todo ello cuando todavía no han terminado de reflexionar sobre el 15% de la materia menos misteriosa para ellos. Misterio sobre misterio –esa es la vida de un científico.

guiFrance24 – 20 octubre 2021
EL EXMINISTRO DE JUSTICIA FRANCÉS ROBERT BADINTER AFIRMA EN LA ENTREVISTA CON ESTE MEDIO QUE LA ABOLICIÓN DE LA PENA DE MUERTE “ES LA LEY DE LA HISTORIA”
El 9 de octubre de 2021 fue el 40 aniversario de la abolición de la pena de muerte en Francia. Para conmemorar la ocasión, el presidente Emmanuel Macron anunció la organización de una «reunión de alto nivel» en las Naciones Unidas a partir de principios de 2022 con el objetivo de “convencer” a los líderes de los países que aún aplican la pena de muerte de la “urgencia de abolirla”. Robert Badinter, quien se desempeñó como Ministro de Justicia de Francia hace 40 años cuando se abolió la pena de muerte, continúa luchando por la abolición universal de la pena capital.
SONDAS: Según Badinter es la mítica “historia” la que dicta las leyes, pero todos sabemos que en las sociedades modernas son los hombres los que las escriben –hombres que pueden ser tan malos como los criminales que pretenden castigar –he ahí la verdadera ley de la historia. Las leyes dictadas por los hombres, que pueden quedar fácilmente abolidas por otros hombres, no pueden garantizar justicia porque siempre emanan de la subjetividad humana, y es esa subjetividad la que les impide ser justas. (Ver: El Corán en español y su libro de comentarios – Artículos – Artículo VIII)

fiestThe Sun, UK – 21 oct 2021
“PLAN C” DEL GOBIERNO BRITÁNICO PONE EN PELIGRO LAS REUNIONES DEL DÍA DE NAVIDAD A MEDIDA QUE COVID RESURGE
Se teme que de nuevo las reuniones de seres queridos en esta Navidad pueden estar en peligro dado que los ministros están discutiendo los planes de emergencia de Covid. A los hogares se les prohibiría mezclar según la guía del “Plan C”, que se introduciría si fallan el “Plan A” actual y el plan de emergencia “B”.
SONDAS: Lo más sensato sería que cada británico se quede en su casa, y Pedro en la de todos, y reflexione sobre la naturaleza, la historia y el contenido de estas fiestas para ver claramente qué es lo que está celebrando con tal ahínco. No se trata de un mero ejercicio intelectual, sino de una sería indagación sobre nuestra vida post-mortem. Y la muerte está siempre a la vuelta de la esquina.
(103) Infórmales de quiénes serán los mayores perdedores a causa de sus obras. 104 Aquellos cuyos esfuerzos por ganar la vida de este mundo les habrán extraviado. Pensaban que hacían el bien al actuar de esa manera. Corán 18 – al Kahf

patScience News – 20 octubre 2021
AQUÍ ESTÁ LA FÍSICA DE POR QUÉ LOS PATITOS NADAN EN FILA DETRÁS DE SU MADRE
Al remar en los lugares correctos, los patitos ahorran energía surfeando las olas de su madre. Ese impulso ahorra energía a los patitos, informan los investigadores en la edición del 10 de diciembre de la revista Journal of Fluid Mechanics. Las mediciones anteriores del metabolismo de los patitos mostraron que los jóvenes ahorraban energía al nadar detrás de un líder, pero no se conocía la física detrás de este fenómeno. Usando simulaciones por computadora de olas de aves acuáticas, el arquitecto naval Zhiming Yuan de la Universidad de Strathclyde en Glasgow, Escocia, y sus colegas calcularon que un patito que navega en el lugar correcto detrás de su madre recibe ayuda, experimentando un 158 por ciento menos de arrastre de olas que cuando nadan solos, calcularon los investigadores, lo que significa que el patito recibe un empujón en su lugar.
SONDAS: Otra flor envenenada recogida del campo de la ciencia, disfrazada como una bella explicación de la física aplicada a la vida de los patitos. Después de unos arduos cálculos y complicados cómputos, sabemos, por fin, el porcentaje de esfuerzo que se ahorran los patitos al nadar detrás de la mama pata. Lo que no sabemos, lo que nunca nos dicen estos científicos, es cómo los entrañables patitos saben lo que saben de la física de las olas y la constitución de sus propios cuerpos. En el mejor de los casos nos hablan estos “científicos” del “instinto”, que es un término tan anti-científico como patoso. Lejos de dar respuestas, los científicos ni siquiera plantean las preguntas adecuadas.

pasRT 21 octubre 2021
«Es absolutamente espantoso»: los canadienses no vacunados se convierten en marginados sociales y la nueva minoría perseguida.
En Canadá, el país supuestamente benévolo que se enorgullece de su política de integración, el totalitarismo de Covid se ha vuelto evidente, con su decisión de que pronto solo los completamente vacunados podrán viajar.
También se han impuesto mandatos de vacunación a los trabajadores sanitarios, los empleados municipales y los funcionarios públicos federales. Básicamente, como parte de lo que el primer ministro Justin Trudeau llamó una de las políticas de mandato de vacunas más estrictas del mundo, los canadienses que no se han vacunado están sufriendo cada vez más restricciones y, en muchos casos, perdiendo su puesto de trabajo, siendo excluidos de la vida social. Supuestamente, esto se hace por su bienestar y salud. Sin embargo, sostengo que no es más que «fascismo médico».
SONDAS: ¿Y quién ha dicho que Canadá sea un país benévolo en el que prevalece la integración? Esa ha sido hasta ahora la propaganda de la que se ha servido occidente para engañar al mundo y hacerle creer que representaba al mundo libre y justo. Que les pregunten a los nativos de Canadá cómo les ha ido con la benevolencia y la integridad de los sucesivos gobiernos canadienses. Que miren las estadísticas y vean cuántos matrimonios mixtos hay en Canadá –blancos con negros y nativos. El velo de la mentira, la hipocresía y el cinismo se está rasgando y pronto nos encontraremos con un occidente desnudo y pestilente. La opresión que ha ejercido sobre sus semejantes se está volviendo ahora contra ellos.

canaLemmy.161.social, 21 oct 2021
Los medios de comunicación están cubriendo finalmente los inmensos crímenes contra los pueblos indígenas de Canadá que se conocieron hace unas décadas. Entonces, ¿por qué ahora? El reprobable tema de lo que muchos consideran un «asesinato en masa» de niños indígenas en el sistema escolar católico de Canadá ha estado en los titulares de todo el mundo en las últimas semanas. Pero esto debería haber estado en los titulares hace décadas. Una enorme fosa común llena de niños era demasiado difícil de enterrar por completo, pero no se preocupen, no pasará nada y pronto será ignorada y olvidada.
SONDAS: Mientras sigamos pensando y creyendo que Canadá, occidente, es un símbolo de libertad y justicia, el país de la integración social y barbaridades por el estilo, estaremos en peligro –coronavirus, confinamiento, distanciamiento, campos de cuarentena… muerte.

loco1Wionews 22 oct 2021
Hunter Biden intentó vender un análisis detallado del oligarca ruso Oleg Deripaska
Hunter había enviado un correo electrónico al vicepresidente de Alcoa, Daniel Cruise, según un informe de ‘The New York Post’. El precio de venta de la fase uno del proyecto fue de $ 25,000, mientras que para un análisis refinado el precio subiría a $55.000. Deripaska era de interés para Alcoa, ya que es el fundador del gigante ruso del aluminio Rusal.
SONDAS: Hunter Biden es Hunter Biden, pero Deripaska es, además de ser Deripaska, un oligarca. De esta forma, la prensa da a entender que el delincuente en todo este asunto es Deripaska. Durante 4 años los norteamericanos tuvieron que asumir la vergüenza de tener un presidente mujeriego, pedófilo e ignorante. Ahora se van a tener que tragar cada día las noticias que dan cuenta de los desmanes de Hunter bendecidos por su padre –el nuevo y fraudulento presidente de Estados Unidos. Ya dicen que cada pueblo se merece sus gobernantes.

Ver noticias, 20 OCT 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s