Cuadernos apocalípticos (2)

Pronto no habrá necesidad de Guantánamo y se cerrará dicha cárcel, porque toda la planicie de la tierra plana será un enorme Guantánamo. Los que sobrevivan a la satánica agenda 2030 de la ONU serán convertidos en antenas receptoras de las ordenes del Gran Hermano –la IA (inteligencia artificial) que teledirigirá los mundos virtuales proyectados sobre sus mentes, mientras sus cuerpos biológicos yacen apaciblemente en el sofá de sus cuchitrilescas y destartaladas casas.

Los expertos aseguran que la única manera de salvar al planeta del cambio climático, y de las pandemias que el cambio climático cataliza, es mediante una radical despoblación planetaria llevada a cabo a través de una vacunación masiva y exhaustiva del ganado humano, lo cual, unido a la guerra nuclear y a la devastación apocalíptica del apocalipsis zombi de los desesperados, propiciará la emergencia propiciatoria para la manifestación del anticristo y de su reino transhumanista. De esto va la película “El Gran Reseteo” del foro económico de Davos.

No habrá renacimiento humano, ni despertar de la consciencia colectiva, y la disidencia negacionista será pisoteada y exterminada. Esto lo hemos dicho y repetido ya inúmeras veces, pero se empeñan los pseudo-despiertos negadores del bicho en que este desbarajuste planetario se arregla abriendo el corazón y elevando la consciencia para que despierten los durmientes creyentes en la farsa pandémica. Sin embargo, o empero, el punto de no retorno ya se rebasó hace tiempo, concretamente desde que hay democracia y se desató el culto a la imagen exterior de las cosas, el culto a la digitalización y el culto a lo tecnológico en detrimento de lo humano, quedando Dios relegado primero, y luego olvidado. Y cuando no está Dios presente en la psique humana, su lugar lo ocupa la bestia, Satanás, el cual no tiene otro objetivo que destruir la imagen de Dios en la tierra mediante la perversión de todo aquello que es bueno, natural, sano y bello.

Nos gustaría preguntar a todos esos despiertos de pacotilla que se creen que una nueva era de paz y amor está al nacer ya, cuando derrotemos a los malos del deep state: ¿a qué están dispuestos todos esos elevadores de la consciencia hacia el despertar cuántico, con tal de derrotar a los malos?

¿Están dispuestos a coger el teléfono móvil, el laptop, la tablet, la TV, el ordenador, la lavadora, la plancha… y destruir todos esos artilugios a martillazos?

¿Están dispuestos a morir de hambre antes que recibir el bautismo negro de la vacuna?

¿Están dispuestos a rechazar el adoctrinamiento feminista y de género?

¿Están dispuesto a aceptar que la prioridad fundamental de la mujer debe de ser satisfacer, no frustrar, su maternidad sagrada, siendo todo lo demás secundario?

¿Están dispuestos a aceptar que los hombres deben de ser hombres protectores y suministradores de recursos para que la mujer no se tenga que preocupar de nada, nada más que de quedar preñada y criar a muchos hijos?

¿Están dispuestos a vivir como se vivía hace mil años en Al-Ándalus, el último foco realmente civilizador y humano?

¿Están dispuestos a aceptar el Islam, el update final de la vía revelada?

Si todos esos negacionistas de los cojones, ilusos creyentes en que vamos a derrotar a los malos, responden a todo un “sí rotundo” habría alguna esperanza, aunque sea remota.

Si la muchacha de la foto de portada de este posteo tuviera cinco hijos y un buen marido, y además viviera en la montaña rodeada de naturaleza, de animales y de buenos vecinos, al estilo del mundo antiguo, no estaría deprimida ni adoraría la imagen de la bestia, sino que estaría satisfecha de la vida. Pero como estamos viviendo el fin de los tiempos, pues las señales así lo indican, lo lógico es que se vacune y que se muera antes de cumplir los 40 años, amargada, triste y sola.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s