Gracias a la doble vacunación de gripe y covid se dará un importante impulso a la agenda de despoblación planetaria para salvar al planeta de la hecatombe climática, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 28 OCTUBRE 2021 – Por sondas.blog

ABC – 26 de octubre de 2021
EL GOBIERNO DARÁ CHEQUES DE 90 EUROS DE MEDIA A FAMILIAS VULNERABLES PARA QUE PAGUEN LA CALEFACCIÓN
La vicepresidenta cuarta, Teresa Ribera, ha anunciado la medida en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde también ha señalado que estos cheques estarán gestionados por las comunidades y, en principio, estarán disponibles en diciembre. La medida tendrá un coste de 100 millones de euros.
SONDAS: El gobierno de un país vulnerable, que vive de ayudas y donaciones, que debería estar embargado y en venta, y aún vendido, no podría pagar lo que debe… reparte limosnas a diestra y siniestra, como si el mañana no existiera. ¿Forma parte este despilfarro continúo de la agendia 2030?

El Periódico – 25 octubre 2021
DOBLE VACUNACIÓN DE GRIPE Y COVID
A partir de este lunes las comunidades podrán empezar a administrar la dosis de refuerzo del covid-19 a los mayores de 70 años: algunas no han concretado fechas, otras aprovecharán la campaña de la gripe para dar los dos pinchazos a la vez y otras optarán por separarlos.
SONDAS: Depués de un año de vacaciones, el virus de la gripe, curiosa expresión, ha vuelto al trabajo y parece que ya hay una vacuna preparada para detener sus maléficas infecciones. ¿De dónde ha salido esta vacuna? ¿Será también obligatoria, como la del Covid? ¿Servirán las mascarillas para protegerse de este virus? Si no se sabe nada de las vacunas contra el Covid, si cada día aparecen nuevos efectos secundarios dañinos de la vacuna Covid, algunos mortales, ¿quién nos asegura que 2 venenos juntos no serán más letales que por separado? Sabios tienen la Santa Madre Iglesia que le sabrán contestar.

Newsweek – 25 de octubre de 2021
OLA DE CIBERATAQUES HA GOLPEADO A LAS EMPRESAS ESTADOUNIDENSES, ADVIERTE MICROSOFT
La Razón – 26 de octubre de 2021
GUÍA DE SUPERVIVENCIA ANTE UN “GRAN APAGÓN”
En los últimos días, el Ministerio de Defensa austriaco ha lanzado una campaña para concienciar a sus ciudadanos sobre cómo actuar en caso de un “gran apagón”. Es decir, en caso de que todo el sistema eléctrico del país se venga abajo durante unas dos semanas.
World Tribune – 25 octubre 2021
LA PRIMERA MINISTRA DE NUEVA ZELANDA ADMITE HABER CREADO 2 CLASES DE PERSONAS
En la nueva normalidad, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, admite alegremente que está creando 2 clases de personas con diferentes derechos: los vacunados contra el Covid-19 tendrán derechos superiores a los que no lo están. En una entrevista con el New Zealand Herald la semana pasada, se le preguntó a Ardern si sus políticas están destinadas a crear un sistema de dos clases de personas en la sociedad de Nueva Zelanda. «Eso es lo que es, sí, sí», respondió Ardern mientras ella sonreía.
SONDAS: Los ciberatques son anomalías que forman parte del camino que nos lleva a la Agenda 2030, junto con la pandemia, campos de cuarentena, cambio climático, las interrupciones de las cadenas de suministro, la crisis energética y petrolera, la vacunación, el peligro de apagones de los sistemas eléctricos, la quiebra del sistema financiero, eliminación de la movilidad de la gente… Son anomalías provocadas o simplemente fabricadas por los medios de comunicación para justificar la Agenda 2030 –socialismo tecnológico y despoblación.

Ver noticias, 25 OCT 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s