Una sociedad de borregos que va al matadero.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 30 OCTUBRE 2021 – Por sondas.blog

La Razón – 28 octubre 2021
UNA SOCIEDAD DE BORREGOS
El tiempo ha dado la razón a los que nos opusimos al estado de alarma, porque es inconstitucional. No era el instrumento jurídico adecuado para limitar derechos fundamentales. Tras las dos sentencias, que son un varapalo al Gobierno, no pasa nada, porque nunca se asumen responsabilidades. En un país serio y responsable, se exigiría responsabilidades tanto por las dos sentencias condenatorias como por no haber reformado las leyes. No solo el Gobierno pasa de todo, sino que la sociedad vive feliz e indiferente ante esta irresponsabilidad. Ni siquiera espero que dimita nadie, solamente una comparecencia parlamentaria de Sánchez para dar explicaciones y anunciar las reformas que necesariamente tendría que hacer para adaptarnos a situaciones de epidemias. Nos tratan como borregos y somos poco exigentes con nuestros políticos, por ello pienso que es posible que nos lo merezcamos. Nos hemos convertido en una sociedad inane y adormecida que lo acepta todo de buen grado.
SONDAS: Una vez que se ha eliminado el concepto de Dios, de un Dios vivo y actuante en Su creación, y la muerte significa el fin de la existencia para los individuos, lo único que le queda al hombre es el Estado como el supremo regulador de las relaciones humanas. Al haber sustituido la objetividad divina por la subjetividad humana, hemos perdido toda posibilidad de vivir en sociedades coherentes y sanas. Vivimos a merced de esta subjetividad y tenemos que protegerla y apoyarla, por irracional que sea, pues es lo único que nos ha quedado. Desde esta reflexión podemos salirnos del rebaño y buscar la objetividad divina.

cartaRT News – 7 octubre 2021
PUTIN USÓ EL DISCURSO DE VALDAI PARA DEFENDER EL «CONSERVADURISMO MODERADO», PERO LA INSISTENCIA DE OCCIDENTE EN VER A RUSIA COMO UNA AMENAZA PODRÍA CONDUCIR A LA GUERRA.
Putin incluso bromeó sobre la idea de celebrar una reunión del Valdai Club en Nueva York, y explicó que los participantes podrían considerar reunirse en territorio neutral para desarrollar vínculos más estrechos con expertos extranjeros. Hasta cierto punto, esto es una señal de que Moscú no está contemplando romper los lazos con Occidente, sin importar su postura sobre la influencia extranjera en casa.
SONDAS: No es ninguna broma. El próximo Valdai podría tener lugar en Nueva York y Rusia podría ser el próximo país que entrase en la OTAN, como ya lo sugirió el propio Putin hace unos años. Occidente es la única referencia que tiene hoy el mundo y todos intentan parecerse lo más posible a él. Rusia y China podrían lanzar bombas atómicas sobre la India, África o América Latina, pero nunca sobre París, Londres o Roma, pues éstas son, junto con Nueva York, las capitales del mundo, las capitales de todos. Putin sabe que Valdai no tendrá ningún efecto mientras no se haga en Nueva York y participen en esos eufemísticos debates Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros. La única alternativa de Rusia y China es Más Occidente.

papa1BBC News – 29 octubre de 2021
COP 26: IMPULSO DIPLOMATICO
La primera reunión del día de Biden fue en el Vaticano, donde elogió al Papa Francisco por su liderazgo en el cambio climático. Durante la reunión de 90 minutos, Biden agradeció al pontífice su defensa de los pobres del mundo y los que sufren hambre y persecución. También elogió el liderazgo del Papa sobre la crisis climática y la pandemia. Biden le regaló al Papa Francisco una moneda especial y le llamó «el guerrero por la paz más importante que he conocido». En el reverso de la moneda estaba la insignia de la unidad de la Guardia Nacional del Ejército de Delaware, la unidad en la que sirvió el difunto hijo del presidente, Beau Biden.
SONDAS: La alianza Vaticano-Merovingios nunca ha dejado de funcionar. Es una entente casi perfecta –la espada merovingia protegiendo la supremacía mundial del catolicismo y el Vaticano bendiciendo la expansión y el poder merovingio. Ya les ha dicho Franciso a los obispos que sean condescendientes con Biden y que no cierren las puertas del Paraíso a los LGBTQ, sobre todo porque al no haber ya Infierno, es la última morada que le queda al hombre.

meta1CNN Business – 29 octubre 2021
FACEBOOK CAMBIA EL NOMBRE DE SU EMPRESA A META
Un cambio de marca podría ser parte de un esfuerzo por reformar la reputación de Facebook y pasar la página luego de una serie de pesadillas de relaciones públicas, incluida la desinformación en sus plataformas, fallos de moderación de contenido y revelaciones sobre el efecto negativo que sus productos tienen en la salud mental de algunos usuarios. El cambio de nombre, que fue anunciado por Zuckerberg durante la conferencia de realidad virtual y realidad aumentada de la compañía Facebook Connect, se alinea con su creciente enfoque en el metaverso, que se refiere a los esfuerzos para combinar tecnologías de realidad virtual y aumentada en un nuevo ámbito en línea. «He estado pensando mucho en nuestra identidad al comenzar este próximo capítulo. Facebook es uno de los productos más utilizados en la historia del mundo», dijo Zuckerberg el jueves. «Es una marca icónica de redes sociales, pero cada vez más no abarca todo lo que hacemos.
SONDAS: La gente piensa que escribiendo tuits o abriendo un canal en YouTube para mofarse de los ambiciosos planes de Zuckerberg, éstos nunca llegarán a realizarse, y eso sí que es “meta” –meta-realidad. Si ya hay casi 3 mil millones de usuarios de Facebook, es decir, 3 mil millones que viven fuera de la realidad, enquistados en ese Book, no es de extrañar que el mismo número de colgados se haya vacunado contra el Covid y que pronto se compren las gafas para meterse en los mundos virtuales de los que ahora se ríen.

Nota de despojosdeoccidente: recomendamos visitar sondas.blog y leer el Corán y su libro de comentarios para prepararse espiritualmente para el gran apagón, el apocalipsis zombi de los desesperados y el gran reinicio, tras el cual los que sobrevivan serán transhumanizados.

Ver noticias, 28 OCT 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s