El covid, los hackeos a las redes y las emergencias climáticas configurarán nuestra inmediata realidad.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 2 NOVIEMBRE 2021 – Por sondas.blog

Voice of America – 1 nov 2021
EL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU LLAMA A LOS 5 MILLONES DE MUERTOS POR COVID “UNA VERGÜENZA MUNDIAL”
Dijo que el hito devastador es un recordatorio de que mientras los países ricos están lanzando terceras dosis de «refuerzo» de la vacuna COVID-19, solo alrededor del 5% de las personas en África están completamente vacunadas.
USA Today – 1 noviembre 2021
ELON MUSK ANUNCIA QUE VENDERÁ ACCIONES DE TESLA PARA RESOLVER EL HAMBRE MUNDIAL SI LA ONU MUESTRA CÓMO SE GASTA EL DINERO
Musk lo anunció en respuesta a un tweet del destacado investigador Dr. David Eli, quien dijo que el 2% de la riqueza de Musk tiene un valor de 6 mil millones, añadiendo que el Programa Mundial de Alimentos de la ONU ha recaudado 8,4 mil millones. «¿Cómo es que no resolvió el hambre en el mundo?», preguntó David. Musk tuiteó que «si el Programa de Alimentos de la ONU puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo 6 mil millones de dólares resolverían el hambre mundial, venderé acciones de Tesla ahora mismo y donaré el dinero a este programa».
SONDAS: La ONU solamente sirve para bendecir y justificar las invasiones de Occidente y la consiguiente destrucción en todo el mundo –militar, económica, educacional, sanitaria, agrícola… Ahora resulta que el problema del hambre en el mundo lo deben resolver los billonarios, cediendo algo de su riqueza para este fin; pero entonces ¿de qué sirve la ONU y sus múltiples tentáculos –UNICEF y UNESCO entre ellos– e incontables programas, como el Programa Mundial de Alimentos? Musk tiene razón pidiendo detalladas cuentas y desglose de gastos, algo que probablemente ni la ONU ni su Secretario General han hecho nunca.

The Hill – 27 octubre 2021
EL 35 POR CIENTO DE LOS VOTANTES EN UNA NUEVA ENCUESTA AFIRMA QUE LAS ELECCIONES DE 2020 DEBERÍAN SER ANULADAS
La encuesta, realizada por Politico y Morning Consult, encontró que el 22 por ciento de los votantes registrados dijeron que los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 deberían “definitivamente” ser anulados, y el 13 por ciento de los encuestados dijo que “probablemente” deberían anularse.
NBC News – 31 octubre 2021
LA CALIFICACIÓN LABORAL DE BIDEN SE REDUCE AL 42 POR CIENTO EN LA ENCUESTA DE NBC NEWS
Apenas nueve meses después de su presidencia, el 71 por ciento de los estadounidenses dice que el país va en la dirección equivocada, muestra la encuesta.
The Blaze – 2 noviembre 2021
SOLO EL 42% DE LOS ENCUESTADOS EN UNA ENCUESTA RECIENTE CONSIDERA QUE EL PRESIDENTE BIDEN ES “MENTALMENTE AGUDO”
SONDAS: Supongamos que la Corte Suprema decreta la anulación de estas elecciones. Pero ¿acaso tienen los estadounidenses algún candidato para sustituir a Biden? ¿Elegirían otra vez a Trump? Ya no les quedan muñecos en el baúl. Qué ha sucedido con el estado mental de Biden en estos nueve meses que han pasado desde su elección como presidente para que haya pasado de ser el hombre que iba a salvar a Estados Unidos de las garras de Trump a un hombre muy poco agudo mentalmente. Cada día aparecen titulares que apuntan a que, resumiendo, el presidente de los Estados Unidos, al que la Unión Europea felicitó mucho antes de que se certificara oficialmente su elección –chochea. Mas de eso se trataba desde el principio –salir del atolladero electoral con un candidato conocido y fiel al deep state y a la corrupción para ganar las elecciones y luego de vuelta al baul y que sea la vicepresidenta, Hilary Clington de facto, quien asuma el cargo.

Inves Brain – 9 octubre 2021
LA POLICÍA PERMANECE PASIVA MIENTRAS UNA GRAN MULTITUD PROTESTA EL PROYECTO DE LEY DE PODERES PANDÉMICOS DRACONIANO S DE AUSTRALIA
Los cánticos que surgieron de la multitud incluyeron: «Poner fin a los mandatos», «Detener el apartheid médico», «Necesitamos una Declaración de Derechos» y “Eliminad la ley”. La nueva ley otorgará al ministro de Salud «amplios poderes para dictar nuevos mandatos» siguiendo el consejo del Director de Salud y reemplazará el estado de emergencia actual, que expira el 15 de diciembre. Un proceso similar está en marcha en Nueva Zelanda, donde el ministro de salud es directamente responsable ante el parlamento. Como informa 7News, las leyes también introducen salvaguardias para proteger el rastreo de contactos y la información del código QR. Además se introducirá el concepto del “delito agravado” para «disuadir los comportamientos más atroces derivados de la violación de las restricciones impuestos al raíz de la pandemia».
SONDAS: La pancarta de la foto nos proporciona el mejor comentario de esta noticia: “No se trata de un virus. Se trata del control total del gobierno sobre la ciudadanía.”

HuffPost – 31 octubre 2021
BORIS JOHNSON: «EL IMPERIO ROMANO CAYÓ EN GRAN PARTE COMO RESULTADO DE LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA»
El primer ministro británico, Boris Johnson, ha generado una gran polémica por sus declaraciones a Channel 4 News durante una entrevista realizada en el Coliseo de Roma, Italia, aprovechando su presencia en este país con motivo de la Cumbre del G20, que se ha celebrado este fin de semana. “Estamos aquí, Gary, en el Coliseo de Vespasiano. El Imperio Romano, sin esperarlo, dio marcha atrás y tuvimos eras oscuras. Cuando el Imperio Romano cayó fue en gran medida como resultado de una inmigración descontrolada. El imperio ya no pudo controlar sus fronteras, la gente entró por el este y entramos en una edad oscura que duró mucho tiempo. La razón por la que digo esto es porque puede volver a pasar”.
SONDAS: Biden parece que está alzaimico y Jonson no sabe si es el primer ministro británico o una reencarnación tardía de Julio César. El asunto lo va a zanjar el coronavirus, el cambio climático y los ciber ataques con un nuevo orden mundial –se acabaron los presidentes.

Ver noticias, 1 NOV 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s