Cuadernos apocalípticos (3) – Gracias al Metaverso pronto desaparecerá la línea que separa la realidad de la ficción.

Uzman García para despojosdeoccidente.org

El deep state cree que gracias al Metaverso el mundo puede ser salvado y eternizado en la materialidad tangible de la materia, sin intervención divina, sino con una mera intervención humana consistente en despoblar el plano terráqueo mediante inoculaciones masivas de sustancias equis, la inmovilidad de los supervivientes y la conexión de los mismos a la “nube”, en la cual disfrutarán de una apacible vida online a la carta, en espera de ser apagados y eliminados cuando toque, o sea, cuando la I.A.B. (Inteligencia Artificial de la Bestia) lo determine.

La realidad real será pronto tan indeseable para todos que todos desearán conectarse cuanto antes y ser salvos por los vendedores de humos.

Lo que se viene, y que todo el mundo ve excepto los hechizados por las imágenes exteriores de las cosas del mundo, o sea, que nadie lo ve excepto los hombres de Dios, es esto que va pasar desde ahora hasta el año 2030 –el año de la singularidad en la eternidad de la consciencia tecnológica de la matrix cuántica de la bestia, tras haber trascendido el componente biológico de la vida y haber digitalizado en su totalidad a la criatura humana, logrando emular así la realidad real como siendo real, siendo en verdad una impostura virtual digitalizada, y quedando la realidad real humana, según fue codificada por el Creador en la secuencia genómica, desechada para siempre, o al menos ese es su satánico plan para perpetuar eternamente la existencia mundana y eludir así el Juicio Post-mortem de la vida eterna para los justos y de la muerte eterna para la bestia y sus seguidores…

Esto es lo que va a pasar…

-Brotes de virus equis y variantes covidianas achacados a los no vacunados por su negativa recalcitrante a ser inmunizados por el bien común y la seguridad de todos, tal y como el falso profeta Francisco Bergoglio quiere que todo el mundo haga por amor.

-Mortandad en alza global debido a la  pestilencia “diecinueve-19” en toda la Tortilla Terrestre, lo cual requerirá de más vacunas asesinas, y lo cual catalizará más muertes a corto, medio y largo plazo, lo cual redundará en más vacunas letales para cuando toque ponérselas por el bien común y la seguridad compartida.

-Apagón tecnológico total previo al Gran Reseteo y el consiguiente apocalipsis zombi de los inoculados, que intentarán matar y comerse a sus semejantes para no morir y prolongar la agonía algo más de tiempo.

-Guerra nuclear inducida por la invasión de Taiwán por parte de China. La guerra durará 5 minutos y consistirá en el intercambio misilístico atómico de varias decenas de artilugios nucleares que las potencias mundiales se dispararán mutuamente cuando el deep state dé la orden.

-El anticristo es empoderado y entronizado en la ONU para solucionar todo este desbarajuste  planetario.

-Todo el mundo aclama a la bestia bajo la forma del anticristo, y todo el mundo entiende que lo mejor es aceptar su liderazgo. Todo el mundo entenderá que ¿quién cómo la bestia?, ¿quién podría hacerle guerra?

-El anticristo anuncia la paz mundial y un nuevo ordenamiento mundial satánico globalizado y centralizado en su satánica persona.

-Se decreta que para salvar al mundo todos deben conectarse al Metaverso y vivir allí la realidad aparente desde la inmovilidad de las casas-colmenas de los supervivientes. El anticristo dice que esta es la única forma de que los hombres-simios no vuelvan a cometer los mismos errores del pasado, se maltrate a la tierra y se vea abocada la especie humana a la extinción debido a su acción perniciosa hacia la Pachamama.

El Metaverso – Más allá del universo real hay un universo infinito accesible desde el sofá de tu casa.

Empero, es evidente que los que acepten la salvación de la bestia no serán salvos, sino que vivirán la condenación eterna junto al maligno en los lagos de los perpetuos fuegos destinados para los hacedores de iniquidad.

La salvación es de orden espiritual, no material, y solo viene de Dios, no del demonio. Se trata pues de alcanzar la salvación espiritual de las almas (las psiques individualizadas en el soporte del cuerpo), no la salvación de la carne mundana proyectada como holograma en el Metaverso de la bestia, de modo que el que quiera ser salvo de verdad que lea el Corán y lo aplique a su cotidianeidad, y de esta forma, o manera, podrá trascender el apocalipsis y asentarse en la paz y la seguridad verdaderas de la vida eterna en la perennidad de las luces imperecederas.

La alternativa a ser salvado espiritualmente es ser condenado eternamente por la aceptación a ser sellados con el sello de la bestia, consistente en el interfaz que los conectará la “nube”, donde vivirán a placer, desde la inmovilidad de casa, unas realidades virtuales que en nada diferenciarán de las realidades reales previas a la hecatombe, a cambio de ser desechados cuando la I.A.B. lo determine.

FIN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s