Las comunidades LGBTQ están abocadas a la extinción, según expertos.

9 NOVIEMBRE 2021 – Por sondas.blog

mat1Euronews – 5 noviembre 2021
ESPAÑA EXTIENDE EL TRATAMIENTO DE FIV GRATUITO A MUJERES SOLTERAS Y COMUNIDAD LGBT +
La Ministra de Salud, Carolina Darias, firmó el viernes una orden que otorga a más mujeres acceso a la reproducción médicamente asistida en el sistema de salud pública de España. La medida había sido exigida durante mucho tiempo por grupos de derechos LGBT + que representan a personas lesbianas, bisexuales y trans. La medida también es parte de la campaña por la igualdad del gobierno español liderado por los socialistas. El tratamiento de fertilidad es gratuito en España, pero hace seis años el gobierno conservador del Partido Popular lo limitaba a las mujeres heterosexuales que tienen pareja, obligando a otras a pagar un tratamiento privado. Darias firmó la orden en una ceremonia a la que asistieron activistas y dijo que el paso tenía como objetivo poner fin a la discriminación en el sistema de salud pública, añadiendo que la orden ha marcado una «restitución de derechos que nunca debieron haber sido negados». Uge Sangil, presidente de la federación española de grupos de derechos LGBTQ +, dio la bienvenida al cambio, afirmando que ampliar los derechos reproductivos es ampliar los derechos humanos.
SONDAS: Lo importante aquí es la ley, no a quien se aplica. Lo que hace unos años estaba prohibido o era objeto de debate, ahora está subvencionado por la Seguridad Social. Si uno de los objetivos finales del nuevo orden mundial es la transformación del hombre en un andrioide, en un robot, obviamente la fecundación no puede estar en sus manos. Tiene que estar controlada por el estado global y desarrollada en laboratorios. En cuanto a las comunidades LGBTQ –que se preparen para la extinción. ¿O acaso creen que el deep state está dispuesto a generar sociedades de maricas y tortilleras, sociedades anómalas y, por lo tanto, incotrolables? Las comunidades LGBTQ son un icono, un símbolo, alrededor del cual deben acomodarse todos los gobiernos y todas las sociedades. Mas una vez que se haya conseguido la globalización total, estas comunidades anómalas serán exterminadas. Qué disfruten, pues, de los pocos años que les queda de vida.

med2Huffington Post Intl – 4 nov 2021
TODO LO QUE SE SABE SOBRE LA NUEVA PÍLDORA ANTICOVID
El secretario de Sanidad británico, Sajid Javid, ha celebrado el lanzamiento del medicamento, también conocido como Lagevrio, que considera “un antes y un después”. Javid ha declarado que es un día histórico para el Reino Unido por ser los pioneros. Se dice que la píldora reduce aproximadamente a la mitad el riesgo de hospitalización o muerte por Covid-19. Además, es el primer medicamento contra la Covid-19 que puede administrarse en forma de píldora oral en vez de mediante inyección o vía intravenosa, lo que significa que se puede tomar fuera del hospital antes de que la infección progrese y, por tanto, ayudaría a reducir la presión sobre el sistema sanitario. Merck, la empresa que ha desarrollado el medicamento, afirma que el tratamiento debería ser igual de eficaz contra posibles variantes futuras del coronavirus. El paciente tendrá que tomar cuatro píldoras dos veces al día, durante cinco días, para un total de 40 píldoras. El Reino Unido ya ha encargado dosis para 480.000 tratamientos, que serán entregadas antes de final de año. El Gobierno británico no ha querido revelar el coste de dicho encargo. Mientras espera la aprobación de su respectiva agencia estatal, Estados Unidos ha hecho un encargo anticipado de 1,7 millones de tratamientos a un precio de unos 600 euros cada uno.
New York Post – 5 noviembre 2021
PFIZER ANUNCIA QUE LA PÍLDORA COVID REDUCE EL RIESGO DE HOSPITALIZACIÓN Y MUERTE EN UN 89 POR CIENTO
Kihlmayer, L.Rockwell – 6 nov 2021
LA CUARTA INYECCIÓN DE COVID: ¿PODRÍA SER MÁS OBVIO EL FRACASO DE LA VACUNA?
SONDAS: La gente se sigue vacunando –ya está en marcha el cuarto pinchazo– y tomará la píldora roja porque su instinto gregario le induce a participar de la suerte del rebaño, sea la que sea, antes de aislarse, dudar, sospechar, reflexionar, analizar… Para eso se ha eliminado a las elites, a las verdaderas elites, las que son capazes de interpretar la realidad. Si no, ahí tenemos a Slavoj Zizek defendiendo cobardemente las vacunas: “Quienes aceptan las vacunas de Covid y quienes las rechazan se ven unos a otros como corderos que van voluntariamente al matadero. Quizás ambos tengan razón. Mas aquellos que compran certificados de vacunación falsos están pagando al carnicero.” Algunas ovejas tendrán que convertirse en pastores. No hay otro remedio.

luna1Big Think – 27 octubre 2021
TERRAFORMACIÓN: POR QUÉ LA LUNA ES UN MEJOR OBJETIVO QUE MARTE
Si bien las «ciudades flotantes» en los mares y océanos pueden convertirse algún día en una posibilidad, la superficie finita del planeta Tierra indica que, más allá de cierto punto, tendremos que dejar nuestro planeta de origen si queremos que nuestra civilización continúe creciendo. Aunque muchos de nosotros hemos soñado con vivir en otro mundo, todavía tenemos que encontrar un indicio de vida en un mundo más allá de la Tierra, mucho menos en un planeta totalmente habitado o habitable por humanos. Si queremos que un mundo sea adecuado para que vivamos, parece que nuestra única opción será transformar un planeta actualmente inhabitable en uno en el que los humanos puedan sobrevivir, un proceso llamado terraformación. A pesar del sentimiento popular de que Marte es el mundo adecuado para terraformar dentro de nuestro sistema solar, puede haber una opción aún mejor más cerca de casa: la Luna.
SONDAS: Y qué tal si, pasando de infantilismos y fantasmagorias, terraformamos la Tierra –el Sáhara, el Gobi, el Negev, Himalayas, Antártida, Polo Norte, selva virgen… ¡Escucha, contribuyente norteamericano, capullo como tú solo, miserable pendejo! No han ido a ningún sitio ni irán para terraformar nada. Se llevan tu dinero para ir enriqueciéndose. Pero ¿acaso no os lo merecéis?

meta6World Economic Forum – 29 oct 2021
¿QUÉ ES EL METAVERSO? ¿Y POR QUÉ DEBERÍA IMPORTARNOS?
Por supuesto, hay preguntas sobre lo que significará el metaverso para la privacidad, si será inclusivo y cómo mitigar el contenido y los entornos dañinos que podrían crearse. Dado que el metaverso se encuentra en las primeras fases de desarrollo, ahora existe la oportunidad de incorporar estos atributos por diseño. La idea del metaverso puede parecer prometedora, razón por la cual muchas de las empresas de tecnología líderes en el mundo están invirtiendo en su desarrollo. Si puede llegar a buen término, es concebible que transforme el comportamiento de los consumidores y de las empresas.
SONDAS: El metaverso es, ante todo, un extractor de la consciencia humana, como lo son todas las actividades recreativas. Y un hombre sin consciencia es un robot, un androide.

Ver noticias, 6 NOV 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s