La alquimia de la felicidad virtual

El meta… la última magia

Ahmad Melbingi para SONDAS

El proceso tenía que hacerse paulatinamente para que la gente aceptara el nuevo contrato social sin oponerse a los términos injustos de este contrato –ni siquiera se les dio la oportunidad de analizar y criticar todo lo que estaban tramando contra la humanidad.

Los gobernantes de medio mundo no escatimaron en vincular a la humanidad, a través de una red arácnida de cables e hilos, a los receptores y centros de transmisión para que pudiera llegar todo esto a su pequeño teléfono móvil, con internet casi gratis, suscribiéndote con tu nombre, apellido y número de teléfono para convertirte en beneficiario de este sistema, incluso puedes obtener ganancias a través de tus seguidores u ofreciendo programas de entretenimiento, juegos, partidos en vivo, compras… y vendiendo sin pagar un solo centavo… ¡Qué altruismo!

Entonces la gente compite para participar en estos sitios y lograr divertirse y beneficiarse, todo gratis, pero no saben que al final son ellos la mercancía.

Durante unas pocas horas se bloquearon estos sitios web, y la gente estaba desesperada, pues no podía vivir sin ellos.

Es solo una señal de que el Nuevo Mensaje tiene como objetivo la esclavitud absoluta y de que los humanos serán solo un número electrónico.

El meta, que anunció como idea Mark, no nace hoy, sino que se trata de un plan que se ha ido desarrollando desde hace décadas, y aquí está la gran culminación de este plan –su generosidad continuará y proporcionará dispositivos de meta-aplicación como gafas, relojes… a precio de costo, como dijo Mark, porque su beneficio no es vender dispositivos, sino participar e involucrar a la humanidad en sus actividades meta. Este es su gran proyecto.

Este proyecto, en el que los individuos se sentarán solos en algún lugar, y usarán una pantalla 3D para vivir un mundo de magia en el que hacer feliz a su personalidad digital. Buscan el restaurante en el que comerán, la mujer con la que se acostarán, el hostal en el que se hospedarán y, tal vez, tengan un edificio de diez pisos, empleados y autos de lujo, pasen sus vacaciones en el Caribe y viajen en los yates más caros… sin olvidar su mundo criminal, en el que recrearán todo lo prohibido.

Pero de hecho, nunca salieron de su casa, y tal vez estén pasando un hambre terrible, y tal vez estén viviendo toda esa magia mientras duermen en la calle. El asunto es peligroso y su moderno proyecto esclavista no estará sujeto a las leyes nacionales, sino que solo estará sujeto a los estándares de su sociedad.

El proyecto es un laberinto infinito ♾ Es una realidad de ideas, por lo que puede entrar cualquier cosa en él, como rezar, por ejemplo, o hacer el Hayy, sin salir de tu casa, y “la libertad sexual” será su lema, imponiendo la homosexualidad y la pedofilia. Lucharán contra el Islam para hacer que todo ello se vuelva permisible.

¡Una locura! Y vincularán todo a su locura –la salud, la educación y todos los aspectos de la vida, obligando a la gente a unirse a ese mundo mágico, como ahora les están obligando a vacunarse, al mundo oscuro del vicio.

Como se menciona en Surat Al-Kahf:

(101) Esos cuyos ojos estaban velados “a Mi recuerdo” y no podían entender lo que oían.

La tapa de los muertos esta vez será una verdadera tapa que cubrirá el ojo para encantarlo y hacerlo vivir en un mundo mágico imaginario.

De hecho, es el grado de magia más peligroso y más difícil de evitar, y habrá millones de personas hechizadas que se olvidarán de mencionar A Allah el Altísimo, en el momento en el que hayan controlado todas las necesidades de alimentos y oro de las personas reales. Es el ojo es el que recibe la magia, por eso se menciona en Surat Al-A’raf:

(116) Replicó Musa: “Tirad vosotros.” Y al arrojar hechizaron los ojos de la gente –nas– y los amedrantaron, desplegando ante ellos su poderosa magia.

Por lo tanto, hechizarán tus ojos para que vivas en el mundo virtual, esta vez encarnando los placeres imaginarios en los que vives. Tendrás allí dinero y prestigio, aunque, de hecho, estés viviendo en la pobreza más extrema, construyendo tu personalidad virtual y olvidándote con ella de tu verdadera personalidad.

El dinero electrónico, o algo parecido, dominará las transacciones, y el papel moneda desaparecerá y con él la última relación humana. La vida cambiará en ocho años, comenzando con el Mundial de Qatar, que lleva el mismo símbolo del infinito, llegando al año 2030, el plan de desarrollo sostenible y el proyecto NEOM.

No te alejes del recuerdo de tu Señor y no te dejes llevar por su peligroso proyecto. Recuerda quitar la máscara tridimensional, pues la realidad es lo que vives y no lo que ves en su pantalla.

Piensa mil veces antes de usar sus lentes porque entonces serás parte de su matrix y solo serás un soldado allí que defiende sus intereses.

Si mueres en el metaverse, mueres en la vida real.

¿Recuerdas cuando Neo dijo que si moría en matrix moría en la realidad?

Si mueres en metaverse, mueres en la vida real. Esto me llevó directamente a la escena de Matrix cuando la sangre sale de la boca de Neo y le dice a Morfeo:

-¡Pensé que esto no era real!

Morfeo le respondió diciendo: Tu mente lo hace real

Neo le pregunta si moriría en la realidad en caso de que muriera en matrix. Morfeo le contestó que el cuerpo no podía vivir sin la mente.

Hoy intentarán encarnar literalmente la película, separando el cuerpo de la mente con un mundo imaginario a través de la meta tecnología.

En un sentido más claro, te sacrificarán y el final de los primeros mil millones de seres humanos llegará con la metaverse, que destruirá su mente, lo que conducirá a su muerte real.

Este mundo virtual satisfará la arrogancia y los deseos ilimitados del hombre. Por lo tanto, perderá el control sobre sí mismo.

La persona que está satisfecha con el dinero, la comida, la bebida, las mujeres, la vivienda, los coches… no se detiene aquí. La realidad y la sociedad siempre le imponen leyes y legislaciones que él no quiere, y por ello, empieza a crear su propio mundo oscuro en el que poder practicar los pensamientos más oscuros que una persona pueda imaginar en el mundo real. La mayoría de las series y películas de Netflix son un preludio de lo que podrás hacer en el futuro, y un tiempo para que abran la imaginación los futuros programadores.

SONDAS.BLOG: No hay mucho que añadir a la clarividente reflexión de Ahmad con respecto a lo que nos está pasando y a lo que nos va a pasar en un futuro cercano. Sin embargo, hay un aspecto que trata en su artículo que es particularmente decisivo a la hora de entender por qué la gente, mayoritariamente, está dispuesta a aceptar, y de buen grado, su inserción en el mundo virtual que nos ofrece metaverse –la única posibilidad de hacer realidad todas mis fantasías, mis vicios, mis aberraciones sexuales y mentales… No solo ver, sino ESTAR.

Mas nuestras posibilidades no son infinitas, sino, muy al contrario, devastadoramente reducidas. Como el pez que da vueltas en la pecera, al cabo de un tiempo volverá a ver el mismo paisaje. Y eso es lo que les sucederá a los usuarios de metaverse –unos cuantos programas después, volverán a repetirse y querrán nuevas experiencias. Esta vez, quizás vuelvan a la máquina de escribir y a la televisión en blanco y negro.

Aún hay otro aspecto fundamental en el artículo de A. Melbingy –la construcción de un carácter virtual. Al igual que los actores, que no cesan de interpretar personajes dispares toda su vida sin, al final, poder concluir qué es lo que ellos piensan y sienten, de esa misma manera, los usuarios de metaverse irán desarrollando una personalidad virtual, según los programas que vayan eligiendo, en detrimento de su carácter real, psicológico y biológico. En la realidad, tendremos un vacío mental, pasional y espiritual que conformará nuestra personalidad. En el mundo virtual, seremos lo que nos dicten los programas que activemos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s