Los expertos recomiendan irse preparando para el Gran Apagón… velas, agua, comida enlatada, etc; así como ir practicando con el cuchillo jamonero para repeler a los desesperados.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 12 NOVIEMBRE 2021 – POR SONDAS.BLOG

La Razón – 8 noviembre 2021
¿CUÁL ES EL LUGAR QUE SE PREPARA YA PARA UN GRAN APAGÓN ELÉCTRICO EN ESPAÑA?
Ya hay una autonomía de España que ha iniciado preparativos por si se produjese: Cataluña. El subdirector de Programas de Protección Civil, Sergio Delgado, habló en una reciente entrevista en “Rac1″ que el apagón eléctrico es “una posibilidad real”. “Es un escenario que se ha trabajado y que tenemos preparado”, aseguró Delgado, aunque matizó que, de momento, están “tranquilos”. “Es un escenario que siempre hemos tenido en la cabeza y se han producido incidencias más o menos pequeñas, es un ámbito que tenemos planificado y preparado.”
SONDAS: Las noticias con respecto al gran apagón siguen apareciendo a diario. Poco importa que los expertos se contradigan. Unos dicen que es una posibilidad real, pero improbable y otros que es probable, pero no real. Lo importante es que hablen. A diario. El mero hecho de que al subdirector Delgado se le entreviste es una indicación de que el asunto está en la mesa y, por lo tanto, en la agenda. Nos referimos aquí a la Agenda 2030, que marca el camino hacia el nuevo orden mundial –laboral, social, energético, político, geográfico… Alea iacta est.

La Razón – 9 noviembre 2021
PEGATINA Y TARIFA POR KILÓMETRO: ASÍ SE PAGARÁN LAS AUTOVÍAS EN ESPAÑA A PARTIR DE 2023
El final de la gratuidad de las autovías en España ya es una realidad. Además, este cambio de circular llegará en menos de 24 meses y supondrá un cambio total en la movilidad de los conductores de nuestro país.
SONDAS: Un elemento más de la Agenda 2030 –ya en marcha. Se trata de limitar, como primera medida, la movilidad de la ciudadanía, para, finalmente, eliminarla por completo. Los que tengan que trabajar utilizarán el transporte público. La gran mayoría estará en casa, enchufada al Metaverse (que seguramente está mucho más avanzado de lo que nos dicen), haciendo compra en Amazon, alimentándose con la comida sintética de Gates y, en términos generales, viviendo de la generosidad del estado. Muchos han hablado de ello hace ya años, empezando por Albert Einstein, pasando por Richard Nixon, Henry Kisinger, Robert Kennedy… David Rockefeller, por ejemplo, dijo: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la correcta gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial «. El papa Juan Pablo II dijo en 2000: «Para fines de esta década viviremos bajo el primer gobierno mundial que haya existido en la sociedad de naciones, un gobierno con autoridad absoluta para decidir las cuestiones básicas de la supervivencia humana. Un gobierno mundial es inevitable.» ¿Cómo es posible, pues, que haya individuos y medios que lo tratan como una “teoría de conspiración”?

The Telegraph – 9 noviembre 2021
LA EXPANSIÓN MASIVA DEL ESTADO DEL BIENESTAR
La reorganización del presupuesto del estado del bienestar significará que muchos trabajadores con ingresos de más de 50,000 libras puedan a partir de ahora pedir el apoyo estatal, lo cual supone que 600,000 familias más tienen derecho a recibir el llamado Crédito Universal. El Ministro de Finanzas Rishi Sunak redujo la tasa de reducción del Crédito Universal en el Presupuesto, lo que permite a los solicitantes conservar una mayor parte de sus beneficios a pesar de que aumenten sus ingresos. El grupo de expertos económicos reveló que un total de 7 millones de hogares tendrán derecho al crédito universal después de estos ajustes que extenderán el apoyo de los contribuyentes a más familias de clase media. Una cuarta parte de todas las familias en edad de trabajar ahora tienen derecho al crédito universal.
SONDAS: China y Rusia hace años ya que han dado los primeros pasos hacia sociedades social-capitalistas, eliminando algunos de los elementos más contovertidos del maoismo y del estalinismo. Ahora le toca a Occidente hacercarse a ese socialismo, eliminando buena parte de los elementos de su capitalismo. Ya es posible, pues, realizar, 2030 está a la vuelta de la esquina, el pronóstico de Juan Pablo II –un gobierno mundial.

Washington Post – 9 nov 2021
SINGAPUR YA NO PRESTA EL TRATAMIENTO GRATUITO CONTRA EL COVID-19 PARA LOS NO VACUNADOS
El lunes, el Ministerio de Salud emitió un comunicado diciendo que los costos médicos de las personas «no vacunadas por su propia elección», que constituyen la mayor parte de los nuevos casos de coronavirus y hospitalizaciones por Covid-19 en la ciudad-estado, ya no estarán cubiertos. El gobierno continuará cubriendo los costos médicos relacionados para aquellos que están vacunados, así como para aquellos que aún no se contempla su vacunación: niños menores de 12 años y personas con ciertas condiciones médicas. El tratamiento de las personas parcialmente vacunadas estará cubierto hasta el 31 de diciembre.
France24 – 11 noviembre 2021
BERLÍN EXCLUIRÁ A LOS NO VACUNADOS DE RESTAURANTES, BARES Y GIMNASIOS
SONDAS: Las medidas para cumplir ampliamente con la Agenda 2030, no son, obviamente, aleatorias, aunque así nos parezcan cuando leemos la prensa o las plataformas mediáticas –todo está pensado, repensado y programado. El año 2021 significa, ante todo, la vacunación de la mayor parte de la humanidad, ya que en el año 2022 se tienen que llevar a cabo otras medidas. Serán medidas criminales, pero aceptadas por las sociedades de todo el mundo, pues en el 2021 se nos ha convencido de que todos los males provienen de los no-vacunados. Se les debe sacar de la Seguridad Social en caso de que enfermen de un virus que no existe, pero se les sigue tratando a los enfermos de cáncer de pulmón, aunque lleven 30 años fumando 3 paquetes al día. En vano trataremos de buscar una lógica a todo esto. Nunca las cosas tienen que ver con lo que se nos dice que tienen que ver. Se trata de un nuevo computer game, con diferentes escenarios y diferentes condiciones. Alguien dará a “enter” y comenzará el nuevo juego.

Ver noticias, 9 NOV 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s