Expertos advierten que si el Gran Apagón se prolonga varios días se verán escenas horrendas en las calles: saqueos, disturbios, violaciones, matar por placer, canibalismo…

14 NOVIEMBRE 2021 – POR SONDAS.BLOG

apagLa Razón – 12 noviembre 2021
HABLAMOS CON UN EXPERTO: ASÍ SERÍAN LAS PRIMERAS HORAS DESPUÉS DE UN APAGÓN TECNOLÓGICO
SONDAS: Los medios de comunicación europeos nos están preparando para apagones tecnológicos, pero en sus análisis y en los análisis de los expertos que consultan y citan falta lo más importante –el factor de la moralidad. Las primeras horas serían, sobre todo, catastróficas para la integridad física de los ciudadanos. Veríamos (¿veremos?) robos, vandalismos, violaciones, agresiones de todo tipo absolutamente fuera de control –como los que se han registrado en los apagones recientes y pasados en las capitales del primer mundo, que aunque parciales, supusieron situaciones de emergencia sin precedentes. En cambio en un país como Siria, reconocido por Europa como del tercer mundo, en guerra desde hace 11 años y con constantes apagones y cortes de luz –no se han registrado ni robos ni otros actos de violencia callejera. En cuanto a Europa –se trata de crear un malestar general, una angustia diaria, para que la gente salte, salga a la calle, se rebele, y se declaren estados de emergencia. La nueva ley de emergencia en España es un ejemplo de lo que podría hacer un gobierno, en este caso el español, y se declarase el estado de emergencia.

camLa Razón – 10 noviembre 2021
LOS CAMIONEROS IRÁN A LA HUELGA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD POR EL “ABANDONO” DEL GOBIERNO
SONDAS: Uno de los elementos fundamentales del caos social que se pretende implementar en todo el mundo antes del 2030 va a ser la falta de suministros, debido a huelgas, falta de conductores, colapso de los puertos –todo ello debido a una “crisis”, palabra mágica, eufemismo de “manipulación”, que no del “abandono”.

puerta1Sky News – 6 noviembre 2021
EN LA ENTREVISTA CON JEREMY HUNT BILL GATES ADVIERTE SOBRE ATAQUES BIOTERRORISTAS E INSTA A LOS LÍDERES MUNDIALES A USAR “JUEGOS DE GÉRMENES” PARA PREPARARSE
SONDAS: El de la foto es el gérmen más peligroso de todos. ¿Es que no existe algún desinfectante para deshacerse de él?

casos1Euronews – 11 noviembre 2021
ALEMANIA REGISTRA 50.000 CASOS DE COVID-19 EN UN DRAMÁTICO AUMENTO DE INFECCIONES
Euronews – 2 noviembre 2021
SE ESPERA UN CONFINAMIENTOI PARCIAL EN HOLANDA, MIENTRAS ALEMANIA REFLEXIONA SOBRE NUEVAS RESTRICCIONES
Actualidad RT – 12 noviembre 2021
RUSIA PREVÉ INTRODUCIR CÓDIGOS QR OBLIGATORIOS ANTE LA «DIFÍCIL SITUACIÓN» CON EL COVID-19
RT News – 12 noviembre 2021
RUSIA SE PREPARA PARA IMPLEMENTAR ALGUNAS DE LAS RESTRICCIONES COVID-19 MÁS ESTRICTAS DEL MUNDO
SONDAS: Las noticias no dicen ni una palabra sobre el por qué del aumento de las infecciones en países en los la vacunación es prácticamente general. Las infecciones aumentan porque tienen que aumentar para la agenda y las medidas que implican que siga adelante. El hecho de que Rusia siga el juego y la manipulación llamada la pandemia, o Covid-19, indica que sigue todos los juegos y todos los aspecto de la Agenda 2030, por mucho que Russia Today y Sputnik intenten dar la imagen de una oposición frontal de Rusia frente a Occidente.

Ver noticias, 12 NOV 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s