Cuadernos apocalípticos (5) – Los terroristas golpean de nuevo: Austria es el primer país en decretar un confinamiento estricto solo para no vacunados.

En Austria los no vacunados solo podrán salir de casa para tareas básicas, como ir a trabajar, ir de compras e ir al médico. Los terroristas no descartan medidas aún más severas en función de la evolución de los contagios.

Uzman García para despojosdeoccidente.org

En vista de los demoledores aconteceres víricos de la estafa pandémica, como anticipo de la gran tribulación del fin de los tiempos, recomendamos visitar sondas.blog y leer el Corán con su libro de comentarios en aras de prepararse espiritualmente para el apocalipsis zombi de los vacunados y de otras calamidades que están en la agenda del deep state. También, si lo desean, pueden almacenar comida, agua, velas, cerillas y enseres sanitarios para al menos seis meses. Es también muy deseable tener armas de fuego y munición de sobra para repeler a las algaradas zombi y a los agentes del gobierno terrorista que pretendan inocular a la fuerza la sustancia zombificante que llaman “vacuna” covid.

Los terroristas nos quieren muertos, pero solo vamos a morir cuando Allah quiera, y mientras tanto nos vamos a dedicar a clamar en el desierto de la ausencia de visión verdadera lo que se viene, que no es más que la transición verde y digital hacia un nuevo mundo sostenible, tras liquidar al sobrante humano que no tiene cabida, o no cabe, en el nuevo mundo de I.A. (Inteligencia Artificial) y robots trabajadores, esto es, tras desprenderse de 7 mil millones de personas que sobran, pues la energía verde de los molinos de viento y de las placas solares no da más que para sostener sosteniblemente a 500 millones de personas que serán debidamente transhumanizadas y conectadas a la “nube” –el Metaverso donde vivirán la virtualidad de sus vidas desde el confinamiento de sus casas-colmenas.

El cambio climático es la otra gran pieza integrante de la madeja de la agenda transhumanista llamada “EL GRAN RESET”, junto con la falsa pandemia, para ir aniquilando a base de vacunas al ganado humano, así como para ir inmovilizándolos y conectándolos a la “nube” (a los que sobrevivan), ya que la energía procedente de la explotación de los recursos fósiles emite CO2, y eso es muy malo para el planeta, según reza el muñeco diabólico –la niña Greta, y según rezan todos los gobiernos terroristas del mundo, todos ellos al servicio de la bestia.

El clima de la Torta Terráquea no tiene ningún problema, el que tiene un problema mental serio es el muñeco diabólico –la niña Greta.

El Metaverso es el objetivo último a alcanzar tras todo este desbarajuste planetario, un logro que va a ser logrado mediante la devastación total de la vieja normalidad de vivir para los placeres mundanos descorsetados, de modo que la realidad real será tan indeseable y problemática que todos anhelarán ser conectados y mantenidos por la bestia, sin nada a cambio, sin necesidad de trabajar; solo con tal de entregar la consciencia humana y reemplazarla por la consciencia artificial del maligno –una I.A.C. (Inteligencia Artificial Cuántica) que estará a cargo de monitorear a los conectados y de proporcionarles las experiencias virtuales a la carta, o sea, que deseen.

La muerte de los conectados dejará de ser fruto del azar, siendo un parámetro más a configurar por el sistema, de modo que la población mundial quede perpetuamente establecida en torno a los 500 millones de ciudadanos-meta. Los nacimientos de nuevos bebés será a la carta y en laboratorio, en función de la carta de preferencia de los amos del mundo, pues el sexo en la nueva era transhumanista será solo virtual, excepto para la casta parasitaria y elitista, que dispondrá de putas-esclavas de todos los colores, tamaños y habilidades sexuales para dar rienda suelta a sus satisfacciones mundanas no metavérsicas.

Gracias al Metaverso salvaremos al planeta, según expertos. Por ley será obligatorio adoptar una identidad digital virtual, mientras el cuerpo biológico está confinado en casa y la identidad clásica del “yo” pre-pandémico reposa en el limbo.

En dicho mundo virtual metavérsico el ganado humano podrá ser lo que más le plazca, lo que jamás hubiera podido imaginar  poder ser en la realidad real: un empresario de éxito, un fornicador empedernido, un reputado médico… las posibilidades son infinitas. Basta con aceptar el sello de la bestia, recibir el injerto de la interfaz-neuronal y pasar a vivir en una apasionante realidad virtual de ilimitadas potencialidades de expresión, las cuales les harán olvidar que han sucumbido al deep state y entregado su alma al maligno por preferir vivir en la irrealidad Meta antes que morir en la realidad real para pasar a vivir en la eternidad de la vida verdadera, solo accesible a los hombres de Dios –los justos.

Tras la desconexión total del remanente humano de la Fuente Divina y su conexión a la fuente demoniaca metavérsica, la bestia espera haber inhibido el llamado clamoroso de la clamorosa trompeta resonadora del fin de los siglos, en la esperanza de eludir su juicio y su arrojamiento al abismo de los perpetuos fuegos, en los que arderá para siempre junto con sus sellados, o sea, los vacunados y los malhechores de todos los tiempos.

Empero, la Hora se acerca, y es ahora. El velo será alzado, las montañas se pondrán en marcha como si fueran copos de lana cardada y las luces se unirán a las luces, quedando el resto aniquilado.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s