Una despoblación radical como fase previa a la transición verde y digital es fundamental para salvar nuestro planeta, según expertos consultados.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 16 NOVIEMBRE 2021 – POR SONDAS.BLOG

curva1Huffington Post – 13 noviembre 2021
SUBE LA CURVA EN ESPAÑA: “ES INOCENTE CREER QUE TODA EUROPA VA A ESTAR MAL, MENOS NOSOTROS”
No está bien hacer “epidemiología a posteriori”, pero en este caso los expertos aseguran que no hacía falta estudiar mucho para saber que a España le tocaba ver un aumento de contagios de covid. Por un lado, porque la curva llevaba días estancada en mínimos (y sin restricciones, todo lo que baja vuelve a subir); por otro, porque el panorama de alrededor servía de clara advertencia. Salvador Macip explica que “las vacunas son muy efectivas previniendo casos graves y mortalidad”, pero no tienen la capacidad de “frenar completamente los contagios”. Mario Fontán, médico especialista en medicina preventiva y salud pública, ahonda en esto: “Las vacunas son muy buenas, son un activo importantísimo en el control, pero en un contexto de pandemia, en el que mientras tanto sigue circulando el virus, se pueden dar situaciones en las que no sólo con las vacunas se puede controlar”. Lo que permiten, en este caso, a los países con mejor cobertura, es estar mejor preparados ante repuntes como el que ahora vive Europa.
SONDAS: En los tiempos de una falsa pandemia cualquiera puede ser un experto, ya que no se trata de pericia, sino de apuntalar ideológicamente una evidente falsedad. De ahí, las florituras como “hacer epidemilogía a posteriori” o “todo lo que baja vuelve a subir” o “no solo con las vacunas se puede controlar”. Lo que falta en todas estas “explicaciones” es una verdadera competencia y una honesta respuesta a la pregunta: ¿Por qué en España (supuestamente) sube la curva? ¿Puede alguien en su sano juicio aceptar la respuesta de que es porque “el virus sigue circulando”? Por supuesto que no está bien “hacer epidemilogía a posteriori”, pero nosotros en estas páginas ya hemos dicho a priori en incontables ocasiones que la vacunación no se ha introducido para bajar la curva, que los confinamientos no tienen ningún sentido, que no va a haber vuelta a la normalidad… ya que el problema no es sanitario, sino político. Y éste es el verdadero panorma que tenemos a nuestro alrededor.

confi2Reuters – 14 noviembre 2021
AUSTRIA VUELVE AL CONFINAMIENTO POR COVID-19, ESTA VEZ PARA LOS NO VACUNADOS
Austria está confinando a millones de personas que no están completamente vacunadas contra el coronavirus a partir del lunes para lidiar con un aumento en las infecciones a niveles récord y la creciente tensión en las unidades de cuidados intensivos, ha anunciado hoy el gobierno. Europa es nuevamente el epicentro de la pandemia de COVID-19, lo que llevó a algunos gobiernos a considerar la posibilidad de volver a imponer los impopulares confinamientos. Austria tiene una de las tasas de infección más altas del continente, con una incidencia de siete días de 815 por cada 100.000 personas.
SONDAS: Como vemos, ya lo hemos dicho a priori decenas de veces, el virus sigue bien de salud; de hecho cada vez es más robusto –se reproduce, se multiplica, se resiste a las vacunas y a los refuerzos de las vacunas… no puede con él ni el frio ni el calor. Está en el Polo Norte y en la selva tropical. Donde más está ahora es en Austria, un pais de 9 millones de habitantes, oficialmente del primer mundo, que está al borde del colapso. Habrá nuevos confinamientos y habrá medidas aún más absurdas. Habrá un ataque frontal a los no vacunados. De momento, por medio de confinamiento. Luego –con medidas mucho más drásticas. Ya las están preparando.

basSWF Institute – 13 noviembre 2021
LOS CDC NO DISPONEN DE NINGÚN REGISTRO DE PROPAGACIÓN DEL COVID DESPUÉS DE LA RECUPERACIÓN
Elizabeth Brehm, abogada del bufete Siri & Glimstad, con sede en Nueva York, presentó una solicitud por la Ley de Solicitud de Libertad de Información (FOIA) el 2 de septiembre de 2021. Con fecha del 5 de noviembre de 2021, en respuesta a la solicitud, los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC) admite que no tiene antecedentes de las personas no vacunadas que hayan podido transmitir el Covid después de haberse recuperado. La carta de la agencia gubernamental informa a la abogada que la búsqueda de registros no reveló ningún documento relacionado con su solicitud. El Centro de Operaciones de Emergencia de los CDC añadía que esta información no se recopila.
SONDAS: He aquí la cuestión: ¿En base a qué se persigue a los no vacunados cuando sí hay informes y estudios que indican claramente que los vacunados pueden infectarse y pueden, asimismo, infectar? Por otro lado, ¿cómo es posible que ni los CDC ni la OMS dispongan de este tipo de informes?

med3J.Lewis, American Thinker – 13 nov 2021
EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO Y LA ÉTICA MÉDICA FRENTE A LOS MANDATOS DE COVID
Estas personas que se dignan ser nuestros gobernantes, han perdido el rumbo. Se han desvinculado completamente del gobierno constitucional y de la sólida ética médica de «no hacer daño». Dado que una pandemia se ha extendido por todo el mundo, los problemas relacionados con la «buena» medicina y la gobernanza siguen causando, obviamente, una gran preocupación. Además, dada la mezcolanza de agencias gubernamentales que no nos han guiado en una respuesta efectiva, los niveles de miedo siguen creciendo, al igual que la desconfianza y la frustración entre nuestros conciudadanos.
SONDAS: Si se parte del punto de vista de que sí existe este virus y que, por lo tanto, existe una pandemia, cualquier crítica a los gobiernos o a sus agencias será tan subjetiva como la de estos. En todo caso, debemos aceptar que tanto gobiernos como expertos puedan estar equivocados en sus políticas de actuación. La crítica solamente tienen sentido desde la posición de que la pandemia es una farsa y de que los gobiernos están cumpliendo con la agenda del deep state, parte del nuevo orden mundial. Entonces, entenderemos perfectamente por qué se están implementando medidas entre absurdas y criminales, pues no se trata de combatir una pandemia, sino de organizar un nuevo orden mundial que exige hacer tabla rasa con todo lo anterior y en el que una de sus principales características es la despoblación masiva.

Ver noticias, 14 NOV 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s