Expertos advierten que interactuar con no vacunados podría causarnos la muerte. El covid muta extrañamente y sorpresivamente en los cuerpos de los negacionistas.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 21 NOVIEMBRE 2021 – POR SONDAS.BLOG

New York Post – 18 nov 2021
FAUCI ANUNCIA QUE EL REFUERZO PODRÍA CONVERTIRSE EN UN NUEVO ESTÁNDAR PARA LA VACUNACIÓN
El Dr. Anthony Fauci, el director del Instituto Nacional de las Alergias y Enfermedades Infecciosas, se pronunció sobre la inminente necesidad de que cientos de millones de estadounidenses se arremanguen y reciban la tercera dosis durante una entrevista pregrabada que se transmitió en la Cumbre STAT 2021 en Boston esta semana, según ABC News. «Como inmunólogo y especialista en enfermedades infecciosas, creo que una tercera inyección de la vacuna ARNm debería ser parte del régimen estándar de vacunación, donde una dosis de refuerzo no es un lujo», dijo.
The Blaze – 19 noviembre 2021
FAUCI AHORA DICE QUE DEBEMOS ESTAR ENMASCARADOS CUANDO NOS ACOMPAÑAN OTRAS PERSONAS, A MENOS QUE TENGAMOS LA SEGURIDAD DE QUE HAYAN SIDO VACUNADAS, Y QUE LOS ADULTOS DEBEN RECIBIR UN REFUERZO ANTES DE LAS CELEBRACIONES DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.
SONDAS: Todo va junto, no podemos hacer lecturas separadas –el virus, la pandemia, las vacunas, los refuerzos, el cambio climático, los cíberataques, roturas de la cadena de suministros, apagones tecnológicos… y, por supuesto, el Metaverso. Son peligros, catástfores que se anuncian en los periódicos, no en la realidad. Lo que vemos a nuestro alrededor, más allá de las noticias apolcalípticas, es la más absoluta normalidad. Y en esa normalidad siempre ha habido muerte y enfermedad. Mas no podemos buscar el hilo conductor de todo ello, pues todos esos fenómenos que acabamos de mencionar son fabricados por los mismos medios que hace unas décadas nos asustaban con el arsenal atómico de Iraq y 40 países fueron a una guerra fabricada, sabiendo que iban a invadir un país que hasta hace poco era aliado de Occidente, y a ninguno de esos países le importaron los muertos de esa guerra fabricada. Había que originar un nuevo orden mundial, una restructuración geográfica. Muchos países tendrían que desaparecer. No les salió la jugada, como nunca les sale, pues en su ecuación siempre se olividan de añadir el “factor Allah” y sus maquinaciones se vuelven contra ellos. Las verdaderas víctimas de Afganistán e Iraq han sido los soldados norteamericanos y británicos que han muerto por decenas de miles sin saber por qué, sin tan siquiera saber dónde, exactamente, morían. Mas para los lobbies judíos que controlan Occidente poco importan sus soldados o los del enemigo. Se trata de un juego divertido, en el que ellos siempre están fuera de alcance de los francotiradores.
(30) Urdieron una estratagema, pero Allah preparó otra contra ellos. Allah es el Mejor Diseñador de Estratagemas. (Corán 8 – al Anfal)

Euronews – 18 noviembre 2021
LA PROHIBICIÓN LETONA PARA LOS DIPUTADOS NO VACUNADOS CONSTITUYE UNA LLAMADA DE ATENCIÓN
Desde el lunes, los miembros del parlamento letón, el Saeima, y los consejos locales que no pudieron presentar pruebas de la vacunación o recuperación de COVID-19 han sido excluidos de los asuntos parlamentarios, incluidas las reuniones en línea y la votación en el parlamento. El mes pasado, el estado australiano de Victoria también impuso un mandato de vacuna para los legisladores. Pero Letonia es el primer país democrático en hacerlo a nivel nacional. Los expertos legales han cuestionado la constitucionalidad de las medidas tanto en Letonia como en Victoria. Pero la pregunta más fundamental es moral y política: ¿Hasta dónde puede llegar la política en la aplicación coercitiva de los mandatos de vacunas?
SONDAS: Según esta noticia, que podría aplicarse a muchísimos otros países aparte de Letonia, el término “democracia” empieza a significar hoy un régimen en el que haber sido elegido por el pueblo para defender en el Parlamento los asuntos de la gente no tiene ningún valor. Una ley arbitraria, ilegal, irracional, absurda… puede mandar incluso a la cárcel a unos diputados no por haber robado, por haber estafado y mentido, sino por haber considerado que las vacunas no reúnen los mínimos requisitos para ser calificadas de seguras y eficaces. Mas hay una cuestíon todavía más inquietante que este hecho: ¿Cómo es posible que se esté desmontando el edificio democrático con tanta facilidad, en cuestión de semanas? Es así porque ese edificio ha sido una farsa para encubrir los desmanes de Occidente y ahora esa farsa está sitiando al mundo entero.

La Razón – 19 noviembre 2021
AUSTRIA CONFINA A TODA SU POBLACIÓN POR 10 DÍAS DEBIDO AL AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID
Sputnik Intl – 19 noviembre 2021
AUSTRIA ANUNCIA LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA CONTRA EL CORONAVIRUS A PARTIR DE FEBRERO
The Irish Sun – 18 noviembre 2021
NAVIDAD COVID EN IRLANDA: LEO VARADKAR AFIRMA QUE LOS NO VACUNADOS ESTÁN «CAUSANDO MUCHOS PROBLEMAS» Y NO DESCARTA NUEVAS RESTRICCIONES ANTES DE NAVIDAD
D.Industry Wire – 19 noviembre 2021
HORRIBLE NAVIDAD: MERKEL PROHÍBE A LOS ALEMANES NO VACUNADOS ENTRAR EN LAS TIENDAS EN LAS DRACONIANAS RESTRICCIONES DE COVID EN MEDIO DE ADVERTENCIAS DE UNA SOMBRÍA NAVIDAD A MEDIDA QUE AUMENTAN LOS CASOS
SONDAS: ¿Todavía hay alguien que piensa que vamos a volver a la normalidad de antes? ¿Todavía hay alguien que piensa que realmente hay un virus que ha producido una pandemia y que los gobiernos de Occidente y sus agencias de inteligencia, en su indescriptible amor por sus ciudadanos, están tratando por todos los medios de protegernos contra nosotros mismos, pues en nuestra ignorancia no entendemos que para restaurar la salud en el mundo debemos vacunarnos? Ya nos hemos vacunado cuando decían que las vacunas tenían una eficacia de 90, 80 e incluso de 100 por cien. Después decían que hacía falta un segundo pinchazo, pues había variantes y había mutaciones. Y nos pinchamos de nuevo, mas tampoco este segundo pinchazo es suficiente y ello presagia la inutilidad del tercer pinchazo, de la píldora roja, de nuevos y eficaces medicamentos. ¿Correrá la gente a los hospitales para recibir el cuarto pinchazo y el quinto, sin caer en la cuenta de toda esta farsa, de todo este montaje, del que nada bueno se puede esperar?

Big Think – 18 noviembre 2021
SI LOS OVNIS SON NAVES ESPACIALES EXTRATERRESTRES, ¿CÓMO HAN LLEGADO AQUÍ?
El renovado interés de nuestra sociedad en los ovnis ha llevado a muchos a especular que estos extraños objetos son, de hecho, visitantes del espacio exterior. Pero antes de llegar a esa extraordinaria conclusión, considere lo siguiente: todo debe obedecer las leyes de la física, incluidos los extraterrestres y sus naves espaciales. El sistema estelar más cercano (donde podrían vivir los extraterrestres) es Alfa Centauri, a unos 4,35 años luz de distancia. Eso no suena lejos, pero realmente lo es: aproximadamente 40 billones de km o 139 millones de viajes alrededor de la Tierra. Antes de que podamos concluir que los extraterrestres han llegado, primero debemos responder cómo, exactamente, han llegado aquí.
SONDAS: La gente cree que hay vida extraterrestre, vida inteligente en otras galaxias y probablemente más inteligente que la nuestra porque es en lo que se le ha hecho creer. No hace mucho la NASA e incluso el Pentágono lanzaban guiños en este sentido. De forma entre enigmática y jocosa nos anunciaban que los extraterrestres ya estaban aquí y que algunos de ellos yacían en camas de laboratorios militares secretos. Después, aparecían noticias en las que un científico ruso declaraba que el asunto no es dilucidar si hay o no hay vida extraterrestre, pues con toda certeza que la hay. La pregunta aquí, según decía, es quiénes son y hasta qué punto tienen la tecnología para llegar a la Tierra. Cada día aparecían fotos de ovnis y testimonios de gente que los había visto en el cielo por encima de sus casas. Ya dicen que cuando hay hambre, todo sabe bien. Y la gente tiene hambre de sentido y cualquier alimento le quita momentáneamente el hambre. Mas éste es un alimento ponzoñoso que no sacia y, además, hiere los intestinos. No hay vida extraterrestre. No hay una sola célula, una sola bacteria, fuera de nuestra torta terráquea. No hay extraterrestres, pero hay un Creador con un plan maravilloso preparado para los hombres. Y éste es el buen alimento, el que sacia para siempre.
(13) Os ha subordinado todo cuanto hay en los Cielos y en la Tierra. En eso hay signos para la gente que reflexiona. (Corán 45 – al Yaziyah)

Ver noticias, 18 NOV 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s