Santa Claus era homosexual, y así se le debe iconografiar, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 27 NOVIEMBRE 2021 – Por sondas.blog

RT News – 4 noviembre 2021
ANUNCIO CON SANTA CLAUS GAY CAUSA CONTROVERSIA
El Servicio Postal de Noruega ha publicado un anuncio de producción lujosa que muestra una relación homosexual entre Santa Claus y un hombre llamado Harry. La historia de amor LGBT, que termina en un beso, ha generado reacciones mixtas en las plataformas sociales.
SONDAS: Si la Navida está celebrando el nacimiento de Dios encarnado en un simple humano –uno de los mayores altercados ontológicos en la historia del pensamiento humano– y después, ese insólito acontecimiento se representa con grotescos gnomos viajando en trineos por las nieves –de ¿Palestina? – y después se categoriza que hay tres dioses, aunque los tres forman uno, y ese uno es tres, ¿por qué sorprendernos de que un marica se líe con el gnomo? El próximo año el gnomo puede llegar a Noruega identificándose como mujer. ¿Por qué no? No nos escandaliza el anuncio del Servicio Postal noruego. Lo que nos escandaliza es que haya Navidad. Todos sabemos que no hay en ella ni un atisbo de relación con la tradición espiritual, con los libros revelados ni con profetas. La prueba de ello es el hecho de que los ateos la celebran “religiosamente” aunque en sentido contrario a las agujas de reloj. Fue, por ejemplo, la fiesta favorita de la atea más grande entre ellos –Ayn Rand, quien decía: “El aspecto encantador de la Navidad es el hecho de que expresa buena voluntad de una manera alegre, feliz, benévola y sin sacrificios. Uno dice: ‘Feliz Navidad’, no ‘Llora y arrepiéntete’. Y la buena voluntad se expresa en una forma material, terrenal, dándoles regalos a los amigos o enviándoles tarjetas en recuerdo simbólico. Y el mejor aspecto de la Navidad es el hecho de que se haya comercializado.” Nosotros, en cambio, mantenemos que la mejor Navidad sería una Navidad de reflexión, de lecturas, de debates entre familiares y amigos; una Navidad en la que nos despojásemos de toda esa basura sacerdotal, la que ha encubierto el verdadero monoteísmo, Tawhid, y a Allah.

gripNew York Post – 23 nov 2021
UN GRUPO DE TRABAJO SOBRE LOS AVISTAMIENTO DE OVNIS
Washington está intensificando sus esfuerzos para investigar una posible actividad extraterrestre después de que sus expertos hayan admitido que no podían explicar satisfactoriamente el fenómeno de los avistamientos de ovnis. El nuevo grupo de trabajo, establecido a instancias del Departamento de Defensa, estará encargado de encontrar e identificar ovnis en el espacio aéreo restringido, según anunció Defensa el martes. Este nuevo equipo se establece después de que la comunidad de inteligencia verificara una serie de avistamientos de fenómenos aéreos inexplicables por parte del ejército a principios de este año, pero sin poder identificar los vehículos misteriosos, tal como lo anuncia el informe enviado al Congreso que detalla el conocimiento que el gobierno tiene en estos momentos sobre los ovnis.
SONDAS: El Pentágono está triste. ¿Qué demonios le pasa al Pentágono? ¿Se habrá quedado sin guerras? ¿Sin masacres? Los grupos de trabajo vienen bien para colocar a las marujas que no han estudiado en West Point y tienen una cultura de revista de peluquería, y por ello sabrán enfocar el tema de los avistamientos, todavía no resuelto por los altos cargos de la Defensa Nacional. El tema de los extraterrestres, todo él, con sus amenazas incluidas, forma parte de la Agenda 2030, con dos objetivos principales: llevar a la gente a vía muerta con estas sandeces y, en caso que sea necesario, hacernos creer que los alienígenas están preparando un ataque masivo a la Tierra. Así que puede que los confinamientos tengan que hacerse en los sótanos de alguna vieja instalación militar.

mascaThe Blaze – 23 noviembre 2021
EL CONDADO DE SANTA CRUZ DE CALIFORNIA EXIGE EL USO DE MASCARILLAS EN HOGARES PRIVADOS
Se ha restablecido el mandato de mascarillas para interiores en el condado de Santa Cruz, California, después de que un aumento en los casos de coronavirus invernal haya provocado un aumento de las hospitalizaciones. El departamento de salud del condado exige que las personas usen mascarillas en los interiores, incluso en hogares privados. El mandato entró en vigencia el domingo a las 11:59 p.m., después de que el condado informara de un promedio de siete días de 72 casos de coronavirus por cada 100,000 personas, colocándolo en la categoría de transmisión «sustancial», según los CDC.
RT News – 5 noviembre de 2021
LA OMS ADVIERTE SOBRE EL EFECTO NO DESEADO DE LAS VACUNAS
El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , Tedros Adhanom Ghebreyesus. advirtió a las personas vacunadas que sean cautelosas a la hora de contraer Covid-19 y no caigan en una «falsa sensación de seguridad», citando las nuevas proyecciones para las muertes de Covid en invierno en Europa: “En muchos países y comunidades, nos preocupa la falsa sensación de seguridad de que las vacunas hayan puesto fin a la pandemia y que las personas que están vacunadas no necesiten tomar ninguna otra precaución”, dijo el miércoles Ghebreyesus durante una conferencia de prensa sobre la crisis de Covid-19 en Europa, advirtiendo que «ningún país o región está fuera de peligro» y subrayando la importancia de asegurarse de que «se tomen las medidas adecuadas para evitar las peores consecuencias de las olas futuras». También pidió un intercambio adecuado de los «frutos de la ciencia» entre los expertos y países. El martes, la OMS predijo claramente que más de 2 millones de personas podrían morir de Covid-19 en Europa durante el próximo invierno y que la mayoría de los países podrían ver sus sistemas de salud abrumados por el aumento.
SONDAS: Tras escuchar uno de los científicos discursos de Biden sobre las vacunas y su eficacia contra el Covid decidimos vacunarnos, pero antes de llegar al dispensario, nos llegaron a nuestro móvil noticias alarmantes que resaltaban la ineficacia de las vacunas y sus dañinos efectos secundarios. Nos volvimos a casa. Mas el nuevo discurso de Biden, apoyado por el de Fauci, era tan convincente que a los pocos días volvimos a intentarlo. Mas esta vez las cosas han ido demasiado lejos. Las palabras de Ghebrayesus han colmado el vaso de la ira al advertirnos de que las vacunas no sirven para nada. Su uso no elimna ninguna de las medidas que se supone que eran para los no-vacunados. Y sin embargo, todos los gobiernos del mundo insisten en que nos vacunemos mientras que el jefe supremo de la OMS insiste en la existencia de sus efectos no deseados. Es como si nos estuviera diciendo: “O sea, ¿os habéis vacunado? Y habéis pensado que ya está; que habíamos vencido, entre todos, a la pandemia; que váis a volver a la normalidad. ¿Quién os ha dicho semejante estupidez? ¿Quién os dio esa falsa sensación de seguridad? Ahora os tendréis que pinchar una dosis de refuerzo y luego ir vacunándoos cada 6 meses. Aquí, en la OMS, estamos de acuerdo en que todo que tiene un principio tiene un fin, pero sabed que la pandemia es la excepción que confirma la regla.”

bidPolitico – 17 noviembre 2021
ENCUESTA: AUMENTAN LAS DUDAS DE LOS VOTANTES SOBRE LA SALUD Y EL ESTADO MENTAL DE BIDEN
Respondiendo a la pregunta si Biden está mentalmente en forma, los votantes están divididos casi en partes iguales, con un 46 por ciento diciendo que sí y un 48 por ciento en desacuerdo. Pero ese margen negativo de 2 puntos contrasta fuertemente con las mismas cifras en octubre pasado, cuando los votantes creían que estaba mentalmente en forma por un margen de 21 puntos.
SONDAS: Ya nos dijo Einstein y la girafa de Monterroso que todo es relativo. Lo decimos porque si Biden es el presidente de 350 millones de incapacitados mentales, no está mal que sea un incapacitado mental quien los gobierne. La pregunta aquí, no obstante, es: ¿Cómo es posible que en 9 meses una persona capacitada para presidir el gobierno de los Estados Unidos se haya convertido en un incapacitado para el mismo trabajo? La jugada no les está saliendo, pues Kamala Harris no parece que sea el sustituto ideal. Más bien parece que también a ella quieren eliminarla o al menos neutralizarla. Ya veremos en qué acaba todo este asunto. La fraudulenta elección de Biden no presagiaba nada bueno.

Ver noticias, 24 NOV 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s