La devastadora actualidad comentada por SONDAS.BLOG (1 DICIEMBRE 2021)

Huffington Post – 28 nov 2021
UN IMPORTANTE MENSAJE SOBRE LA VARIANTE OMICRON Y LAS VACUNAS
Varios expertos británicos trataron este sábado de reducir la alarma creada por la aparición de la variante Omicron del coronavirus, considerada más contagiosa, señalando que es probable que las vacunas existentes sean efectivas para prevenir una enfermedad grave. Entre ellos, el inmunólogo Andrew Pollard, director del Grupo de vacunas de Oxford que desarrolló el preparado Oxford-AstraZeneca, dijo a la BBC que, aunque todavía se tardará un tiempo en establecer sus efectos, muchas de las mutaciones de esta variante están ya presentes en otras sobre las que han sido efectivas las vacunas. “Desde un punto de vista de conjetura, tenemos cierto optimismo de que la vacuna (AstraZeneca) debería aún funcionar contra la nueva variante en el sentido de prevenir el desarrollo de una enfermedad grave, si bien tendremos que esperar varias semanas para confirmarlo”, declaró.
CNBC – 29 noviembre 2021
BIDEN ANUNCIA QUE INSTARÁ A LA FDA Y LOS CDC PARA QUE UTILICEN EL «PROCESO MÁS RÁPIDO DISPONIBLE» PARA AUTORIZAR LAS VACUNAS DE COVID DIRIGIDAS CONTRA OMICRON
SONDAS: No hemos parado a tiempo esta locura informativa que ya se ha convertido en un huracán de vacunas y pinchazos, apoyado por la OMS y todos los gobiernos del mundo. En las primeras fases de la pandemia fabricada parecían existir diferentes opciones, pero esa apariencia se ha diluido y ya solo nos queda esperar a las obligatoriedades –mascarilla, distanciamiento, confinamiento, tres pinchazos, quizás venga el cuarto, el quinto, píldoras… nuevas vacunas para nuevas variantes.

vac 323Epoch Times – 21 nov 2021
LA DEFINICIÓN DE «COMPLETAMENTE VACUNADO» PODRÍA CAMBIARSE
Los funcionarios federales de salud podrían cambiar la definición de «completamente vacunado» para incluir dosis de refuerzo de COVID-19 si los datos lo respaldan, dijo el 21 de noviembre el asesor de pandemias de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci.
SONDAS: Estamos seguros de que los datos lo respaldarán, pues ese respaldo forma parde de la Agenda 2030 y poco importan esos datos, u otros, cuando se trata de una razón de estado global. Cuando de nuevo se suba el telón, a ver qué hacen los que hayan quedado.

altaTimes of Israel – 27 nov 2021
LOS MINISTROS APRUEBAN LAS RESTRICCIONES PARA VIAJEROS, LA CUARENTENA Y EL SEGUIMIENTO DE SHIN BET PARA CONTENER OMICRON
El gabinete del coronavirus aprueba el cierre del aeropuerto Ben Gurion a las llegadas internacionales de extranjeros durante dos semanas, la cuarentena obligatoria para todos los israelíes que lleguen del extranjero y el seguimiento de las personas infectadas por parte de la agencia de seguridad interna Shin Bet, según informes. Los israelíes que lleguen del extranjero deberán permanecer en cuarentena durante al menos tres días, según los informes. Los israelíes que vengan de países marcados en rojo deberán estar en cuarentena en los hoteles designados para este fin hasta que reciban una prueba de virus negativa.
SONDAS: Estas medidas se están tomando en uno de los países con mayor índice de vacunación del mundo. En principio, las vacunas son, precisamente, para que podamos estar tanto con personas vacunadas como no vacunadas, pues si solo pudieramos estar con los vacunados y con los no infectados, no harían falta las vacunas. Sin embargo, lo que vemos estupefactos es que las restricciones y el peligro de infectarse son tanto para vacunados como para no vacunados. ¿Cómo, entonces, se le exige a la gente que se vacune?

terroristas1RT News – 29 noviembre 2021
LOS MIEMBROS DE LA OMS ESTÁN PREPARANDO UN PLAN PARA LUCHAR CONTRA FUTURAS PANDEMIAS
Si se formaliza, la resolución allanaría el camino para establecer un organismo intergubernamental encargado de redactar y negociar el acuerdo, que podría estar listo para mayo de 2024. El acuerdo se centraría en la prevención, preparación y respuesta ante una pandemia. “Covid-19 ha expuesto y exacerbado debilidades fundamentales en la arquitectura global para la preparación y respuesta a una pandemia”, dijo hoy el director general de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, a la Asamblea Mundial de la Salud, el órgano de toma de decisiones de la OMS que consta de los 194 estados miembros. “Los mecanismos voluntarios no han resuelto estos desafíos”, dijo, y agregó que “un acuerdo legalmente vinculante entre naciones” sería “la mejor manera” de abordar crisis como la pandemia de Covid-19.
SONDAS: La OMS, obviamente, no se está preparando para luchar contra futuras pandemias, pues no va a haber ninguna contra la que luchar, pero esa ley intergubernamental se convertirá en 2024, quizás antes, en una ley vinculante para todos los países del mundo, pues todos ellos pertenecen a la OMS, generando así un macroestado global que estará por encima de los gobiernos locales. De este modo, a partir de 2024 serán las organizaciones internacionales las que emitan leyes vinculantes para todas las naciones del mundo. Ya tenemos una nueva fecha. El año 2024 será otro hito dentro de la Agenda Global.

Ver noticias, 27 NOV 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s