Yo para ser feliz quiero conectarme al Metaverso.

Como los deslavazados rizos

Del cabello de mi amada,

Así estoy yo,

Desbaratado en un arrebato vertiginoso;

Siempre retorciéndome y girando

Como una serpiente encantada.

¿Qué es este amarre, este vertiginoso sumidero, esta morada?

Lo único que sé es que fuera de eso, no existo.

-RUMI (adaptado al español por despojosdeoccidente)

COMENTARIO:

Todo lo que no es Ella es Metaverso –obnubilación, engaño, espejismo. Los que saben esto, esto es, los hombres de Dios, pueden morir felices, gozosos, en el esplendor de la gloria que Ella les encima, es decir, que les sobreviene desde la cima de todas las cimas, donde ni ojo ni pie alcanza.

El resto está condenado a vacunarse cada seis meses para no morir de hambre, ya que el pase covid que los terroristas han instaurado caducará en dicho plazo, siendo necesario una dosis de refuerzo de la vacuna asesina para actualizar el pasaporte sanitario y poder acceder a los supermercados, a los bares, a los puticlubs, a las playas, a los viajes, al fútbol, etc.

No olviden que el objetivo del deep state es despoblar el planeta de manera radical, a saber, matar a 7 mil millones de personas, y transhumanizar al remanente sobreviviente, unos 500 millones de individuos que vivirán al estilo zombi virtual en el Metaverso desde el enclaustramiento de sus casas. De esta forma los expertos pretenden salvar a la Pachamama.

¿Acaso pensaba el ganado humano que con una o dos dosis de la ponzoña sería suficiente para volver a la obnubilación enajenante de vivir en la normalidad pre-vírica de los placeres descorsetados y de los vicios desconfinados? ¡Gilipollas! Vais al matadero. Una vez que aceptéis el denigrante pase sanitario ya no tenéis escapatoria, imbéciles, a no ser que prefiráis morir de hambre, como vamos a morir nosotros, ya que los terroristas no os van a dar respiro –más dosis venenosas, pastillas, confinamientos preventivos, distancias saludables, test’s víricos obligatorios, Metaverso casero para salvar el mundo.

Entregar al estado terrorista las libertades individuales a cambio de una falsa seguridad sanitaria es una muy mala idea. Es mucho mejor entregarse a los brazos de Layla y morir como mueren los verdaderos hombres.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s