El escape vacunal de la variante omicron preocupa a los expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA POR SONDAS.BLOG

6 DICIEMBRE 2021

Mirror – 1 de diciembre de 2021
CÓMO DIFERENCIAR ENTRE LA VARIANTE DEL CORONAVIRUS OMICRON, UN RESFRIADO Y LA GRIPE
Con el invierno ya en pleno apogeo, puede ser difícil diferenciar entre un resfriado, la gripe, la variante Delta del coronavirus o esta nueva cepa.
SONDAS: ¿Difícil? ¡Imposible! Como vemos en la tabla no se puden diferenciar de ninguna manera, pues son diferentes nombres para el mismo fenómeno. ¿Por qué se ha diferenciado el Covid-19 de la gripe? Más aún, ¿por qué se han eliminado desde hace 2 años todos los casos de gripe, achacándolos al supuesto Covid-19? Por la sencilla razón de que si se hubiesen mantenido las muertes por gripe, por infecciones pulmonares, por derrames… habría quedado de manifiesto que no hay tal Covid-19 ni hay pandemia, y su estúpido Reinicio habría tenido que utilizar los ataques extraterrestres para confinarnos en casa. Mas parece que la gente tiene tanto pánico a morir que está dispuesta a sustituir a los payasos del circo antes que pensar en por qué existe la muerte.

Diario Sur – 27 noviembre 2021
SELECTIVIDAD 2022: EL GOBIERNO COMUNICA A LAS UNIVERSIDADES CÓMO SERÁ EL EXAMEN
De momento, no se avecinan cambios. Será único modelo de examen con más pregunta a elegir por parte de los alumnos. El ‘modelo pandemia’ de selectividad seguirá vigente en los exámenes de este próximo año. Los resultados obtenidos con este modelo de selectividad muestran que es beneficioso para los alumnos: en la selectividad de este 2021 el 96,04% de los alumnos que se presentaron aprobaron, 3 puntos más que el año anterior. Además, los estudiantes llegaron con mucha mejor nota de Bachillerato, con una media de 8,34 frente a un 8 del año 2020. La nota de la prueba para el acceso a la universidad subió del 6,579 del año 2020 a un 6,982 en el 2021. De esta manera, la nota final (60% de la nota media de Bachillerato más el 40% de la nota de selectividad) fue de un 7,797, frente al 7,432 del año anterior.
SONDAS: ¿Por qué se sigue llamando a este examen “selectividad” cuando no se seleciona nada y todos pasan por el aro de la criba que ya no tiene maya?

New York Post – 1 diciembre 2021
LOS VIAJEROS AÉREOS A ESTADOS UNIDOS SE ENFRENTARÁN A PRUEBAS COVID-19 MÁS ESTRICTAS
Global News – 30 noviembre 2021
¿NO VACUNADO? A PARTIR DE HOY, NO PODRÁ ABORDAR UN AVIÓN, ENTRENAR EN CANADÁ
Los viajeros no vacunados mayores de 12 años no podrán abordar un avión o tren de pasajeros en Canadá a partir de hoy, y una prueba COVID-19 negativa ya no servirá como sustituto para la mayoría de las personas.
Sputnik News – 2 diciembre 2021
ALEMANIA PROHIBIRÁ A LAS PERSONAS NO VACUNADAS PARTICIPAR EN GRAN PARTE DE LA VIDA PÚBLICA
SONDAS: Esta opresión contra los no vacunados, cualquier opresión, es algo que llevamos sufriendo los seres humanos desde que unos hombres se arrogaran el derecho a legislar. Desde ese momento los ciudadanos de todo el mundo no han podido implementar sus inquietudes, sus aspiraciones, sus diseños, pues absolutamente todo ha sido impuesto por las leyes de esos hombres, obligando a esos ciudadanos a ratificarles periódicamente en el poder. Alguien ha dicho “bien, ahora haréis lo que yo os diga, lo que yo os ordene”. Es un juego y todos parecen estar de acuerdo. “Y tú y tú seréis los policías.” Cada vez hay menos escapatoria, pues ha resultado que no era un juego, sino un sistema perfecto de opresión y control.

Quora – 14 de febrero de 2021
¿POR QUÉ NO PODEMOS EXCAVAR A MÁS DE 12,2 KM EN LA TIERRA?
Las capas de la Tierra se van haciendo más y más densas a medida que ingresamos, cuanto más profundo habrá más calor. El valor promedio de la gradiente térmica es de 25 a 30 °C por cada kilómetro de profundidad, considerando que se está profundizando hacia el núcleo de la tierra, es humanamente imposible soportar temperaturas altísimas. En Rusia se perforó un pozo que llegó a los 12.27 km y es el más largo del mundo hasta hoy.
SONDAS: Nos hablan de montar bases en Marte y en la Luna, de llevar a cientos de miles de colonos al espacio, de extraer de meteoros y planetas rocosos excelsos minerales… Mas no podemos subir a más de 80 km ni bajar a más de 12. Son bromas, ya lo sabemos, pero estas bromas nos cuestan buena parte de nuestros impuestos, nos cuestan llevar mascarillas, confinarnos, immovilizarnos, vacunarnos… Son bromas de mal gusto; son bromas que pueden acabar en exterminio, bromas que cada vez hacen menos gracia.

Ver noticias, 1 DIC 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s