La verdadera normalidad solo está al alcance de los enamorados.

Cada noche la luna besa secretamente

Al amante que cuenta las estrellas.

Deja que las aguas se asienten

Y verás la luna y las estrellas reflejadas

En el espejo de tu propio ser.

-RUMI (adaptación libre de despojosdeoccidente)

COMENTARIO:

Esto quiere decir que el ser humano es una realidad sutil velada tras el revoltijo del oleaje de las proyecciones emocionales metavérsicas del “yo”, el cual no es más que una imputación errónea de realidad.

Cuando se sabe esto las aguas de la consciencia se calman y se aclaran, permitiendo así que el ser sea lo que es desde tiempo sin principio, esto es, luz, al quedar deshechos los nudos de las apetencias gordianas que engordan la ilusoria idea de una individualidad separada y autónoma que surca el metaverso evolutivo desde el chimpancé, protuberándose el oleaje de la temporalidad manifiesta e intrascendente en borbotones de emociones conflictivas, agradables y neutras.

Cada noche, secretamente, los amantes se adentran en el océano sin orillas de la presencia en la perennidad de las sempiternas luces, resurgiendo luego, tras besar a la luna, en el plano consciente de la Torta Terráquea, engalanados de las luminarias de la Amada arremolinadas entorno al tiempo y sus accidentes. De esta forma, los enamorados siempre lucen relucientes y exultantes.

La única vacuna para vencer a los terroristas del gobierno y no sucumbir al sellamiento bestial y deshumanizante de la inyección covid19, es adentrase en la luz y ser luz, tras el desoleaje de las perturbadas aguas de la consciencia, que los terroristas se encargan de remover mediante el pánico a la muerte, la cual solo existe metaversicamente.

Y recuerden que el pasaporte sanitario caducará cada seis meses, por lo que cada seis meses tendrán que inocularse el veneno si es que quieren seguir viviendo como dignos simios evolucionados que solo piensan en los disfrutes mundanos. Es necesario la implementación de dicho pase verde para que el genocidio sea silente e inadvertido en el correr del tiempo, pues para salvar a la Pachamama hay que matar a 7 mil millones de personas, según expertos.

Los que sobrevivan serán transhumanizados, confinados y conectados al metaverso, siendo alimentados con el “soma” –comida sintética elaborada con carne humana mezclada con carne de alimañas.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s