¿Puede Marruecos liberar a España del yugo democrático?

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 8 DICIEMBRE 2021 – POR SONDAS.BLOG

La Razón – 4 diciembre 2021
EL ENTRAMADO DE DRONES CON LOS QUE MARRUECOS BLINDA SU TERRITORIO Y ATACA A SUS ENEMIGOS
Drones de ataque, de vigilancia, de destrucción de naves similares y hasta “suicidas”. Marruecos está articulando, dentro de su entramado de defensa-ataque, un sofisticado sistema con la ayuda inestimable de Israel, convertido en su gran aliado, aunque también compra ingenios de este tipo a otros países, como Turquía y Estados Unidos. Jerusalén ha anunciado, incluso, la instalación de fábricas de armamento en territorio magrebí, en las que no se puede descartar que se incluyan las de mantenimiento y perfeccionamiento de los drones. Se habla de la instalación de una base conjunta en Drius, cerca de Melilla… y así un largo etcétera.
SONDAS: Marruecos tiene más de una quinta columna en España que podrían activarse en un momento determinado. ¿Por qué no? Si estos mequetrefes han secuestrado a España simplemente para desvalijarla, por qué no aceptar la liberación por parte de potencias extranjeras, como ya hemos visto en numerosas ocasiones en la historia? En el caso de Marruecos sería una repetición histórica, pues ya los al-Murabait y los al-Mohades liberaron al-Andalus. Cualquier cosa es preferible a la agonía de contemplar, impotentes, lo que están haciendo estos mequetrefes que, “unidas”, están arruinando este país.

RT News – 7 diciembre 2021
EL PAPA COMPARA LA UNIÓN EUROPEA CON LOS NAZIS
El Papa Francisco ha denunciado el intento de la Unión Europea de reemplazar el término «período navideño» por un «período de vacaciones», más neutral. La semana pasada, la Comisión Europea dio un giro de 180 grados en su intento de reemplazo de este término después de una muy negativa reacción pública, incluido el Vaticano. El Papa Francisco no se anduvo con rodeos mientras condenó, durante un vuelo a casa desde Chipre y Grecia, lo que vio como una idea desacertada. “En la historia, muchas, muchas dictaduras lo han intentado”, dijo el Papa a los periodistas. “Piensen en Napoleón: a partir de ahí… piensen en la dictadura nazi, la comunista… es la moda del secularismo encubierto… Pero esto es algo que, en todo momento, no ha funcionado.”
SONDAS: Esta vez Francisco tiene razón aunque las causas que le han llevado a tener razón sean erróneas. ¿Cómo se puede sustituir el término Navidad, Noel, Christmas… por el de “holiday” –vacaciones, fiestas, pues si hay un periodo de vacaciones en un momento bien definido del año, habrá que darle un nombre. Todos los coches tienen un nombre y no hay ninguno que se haya arrogado el nombre genérico de “coche”. Decimos “las fiestas navideñas”. Mas si quitamos la palabra navideñas, el término que queda, fiestas, no tendrá ningún sentido. Parece que la UE ha perdido el norte no solo político, económico, social, jurídico, sino que también ha perdido el semántico. Si un atajo de asesinos, bandoleros y piratas se unen para comerse la oveja muerta, ¿qué discurso se puede esperar cuando se levanten los comensales y brinden por la buena marcha de los negocios?

El Confidencial – 7 diciembre 2021
ÚLTIMA HORA: CORONAVIRUS
En Europa, los casos siguen aumentando. Dinamarca se ha convertido en el epicentro en la Unión Europea de casos de ómicron después de notificar 183 contagiados y Reino Unido ha subido la cuenta a 336. Mientras Tailandia ha detectado este lunes el primer caso dentro de sus fronteras con la variante ómicron en un viajero estadounidense que partió en un vuelo procedente de España. El Gobierno español descarta restricciones para Navidad y resalta la seguridad que dan las vacunas y las mascarillas. La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha subrayado que la vacunación y el uso de las mascarillas permiten afrontar con seguridad las fiestas de Navidad y que la perspectiva del Ejecutivo es evitar restricciones por el covid.
Daily Mail – 4 de diciembre de 2021
EN EL REINO UNIDO TODOS LOS VIAJEROS NECESITARÁN PRUEBA DE UN FLUJO LATERAL NEGATIVO O PRUEBA DE PCR COVID TOMADA 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA EN UNA NUEVA MEDIDA ANTI COVID QUE COMENZARÁ EL MARTES, A PESAR DE QUE GRANT SHAPPS RECHAZÓ LAS LLAMADAS PARA INTRODUCIR PRUEBAS PREVIAS A LA SALIDA SOLO 24 HORAS ANTES
Evening Standard – 4 diciembre 2021
FURIA DE LA INDUSTRIA DE VIAJES CON EL REGRESO DE LAS PRUEBAS DE COVID PREVIAS A LA SALIDA
Los ministros dijeron que estaban respondiendo a nuevos datos que mostraban la propagación de la nueva variante de ómicron.
SONDAS: Esta aparente dislocación pandémica es solo aparente. Si recordamos, siempre ha sido así. Ya en el 2020 Italia parecía que iba a naufragar en las aguas víricas, mientras que en España, Francia y el Reino Unido prácticamente no había casos del Covid-19. Después, Italia se alivió y el problema pasó a España y Francia. Después, se mitigó los efectos víricos en estos países y fue en el Reino Unido donde se cebó la pandemia. Ahora parece que España está bien. Tiene controlado al ómicron y al resto de las variantes, y es ahora Dinamarca el principal refugio de Covid. Esta geografía a diferentes niveles nada tiene que ver con la realidad, pues es una estrategia. Se refuerza, por un lado, la idea de que hay que vacunarse y ponerse la mascarilla para evitar restricciones más duras. Por otro lado, se reduce el pánico general, pues si las gestiones son las adecuadas, se nos hace creer, las variantes estarán bajo control y se podrá volver a la normalidad; pero ya sabemos lo que va a pasar de aquí a una o dos semanas.

Daily Stormer – 3 dic 2021
TWITTER MARCA EL SITIO WEB DE LA AMERICAN HEART ASSOCIATION COMO «INSEGURO» DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE UN ESTUDIO SOBRE LA SEGURIDAD DE LAS VACUNAS
El resumen del estudio que analiza una posible correlación entre las inyecciones de ARNm Covid y la inflamación cardíaca se publicó en una de las revistas de la Asociación, Circulation, el 16 de noviembre. La investigación apunta a un aumento de 14 puntos en el riesgo de síndrome coronario agudo en cinco años en los que han sido inyectados con este tipo de vacuna, concluyendo que las “vacunas de ARNm aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T en el músculo cardíaco y pueden explicar las observaciones de aumento de trombosis, miocardiopatía y otros eventos vasculares después de la vacunación. «
SONDAS: Parece que a Twitter la American Heart Association no le ofrece garantías suficientes a la hora de hablar del corazón, y ello nos lleva a suponer, y decimos suponer para que no nos marquen también a nosotros, que el Twitter no se rige por baremos científicos, sino por una consigna dualista, como ya lo hiciera Zoroastro, quien al intentar acabar con el dualismo filosófico, no hizo, sino empeorar más las cosas. Y esta consigna no es otra que: “Si estás en contra de las vacunas, te marcamos, Si estas a favor, te promovemos.” Mas la gente sigue utilizando el Twitter como si nada pasara. Sigue utilizando Facebook, Instagram… y de esta forma sigue llenando los bolsillos de los que dirigen estas plataformas de modo que poco a poco estos inteligentes hombres de negocios han ido recogiendo todo el dinero de la gente. Y ahora, si la gente quiere trabajo, quiere comprase una casa o un coche, si quiere pagarles un Master a sus hijos, se tiene que ir a un metaverso, ya que en los metaversos todo es gratis, pues todo es virtual.

Ver noticias, 5 DIC 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s