Los políticos se van de parranda porque saben que la pandemia es una farsa y solo se pueden contagiar de gripe.

LA ACTUALIDAD COMENTADA, 14 DICIEMBRE 2021 – POR SONDAS.BLOG

La Razón – 12 diciembre 2021
OPERACIÓN BORRADO: CÓMO DESTRUIR LA HISTORIA DE ESPAÑA
La nueva asignatura de ese campo que propone el Ministerio es más un proyecto político que educativo. Eso es confundir la educación con una religión civil. No estamos en los tiempos de Rousseau, en los que un gobierno visionario educaba a la gente para llegar al Hombre nuevo en la Sociedad nueva y perfecta. Esas formas autoritarias, propias de la soberbia política, deberían haber concluido. Construir ciudadanos –un concepto que encajaría en la distopía orwelliana– no consiste en forjar autómatas que respondan a los estímulos ideológicos inculcados en la educación obligatoria, sino enseñar a que sean personas libres y creativas.
SONDAS: “La forma más eficaz de destruir a una nación es negar y borrar su propia comprensión de su historia.” (George Orwell)

The Guardian – 11 diciembre 2021
LA IGLESIA ITALIANA SE DISCULPA POR LA AFIRMACIÓN DE UN OBISPO SOBRE LA NO EXISTENCIA DE SANTA CLAUS
Se han malinterpretado los comentarios del obispo Antonio Stagliano, quien estaba tratando de subrayar el verdadero significado de la Navidad y la historia de San Nicolás, un obispo que daba regalos a los pobres y fue perseguido por un emperador romano, dijo el reverendo Alessandro Paolino, el Director de Comunicaciones de la diócesis de Noto. Los informes de noticias italianos citaron a Stagliano diciendo durante un festival religioso reciente que Santa no existe y que su traje rojo fue creado por Coca-Cola para publicidad.
SONDAS: Supongamos que existió este tal Nicolás y que daba regalos a los pobres. Supongamos todo esto, aunque sea mucho suponer. ¿Qué tiene que ver este hecho, no registrado en ningún tratado histórico, con la Navidad? ¿Qué tiene que ver este hecho con gnomos vestidos de rojo, trineos y nieve? ¿Qué es lo que se está celebrando en realidad, qué fiesta pagana; qué cánticos idólatras, qué aberraciones teologógicas, qué mentiras… se están pasando de generación en generación? ¿Quiére realmente Antonio Stagliano dar sentido a la Navidad? En este caso, solo habría una, la de este año a ser posible, en la que éste u otro obispo declarase públicamente que el Nombre de Dios es Allah, que no tiene hijos, que Jesús era el Mesías, un profeta; y que no murió en la cruz ni de ninguna otra forma violenta. Éste es el sentido de la Navidad.
(155) Pero violaron su compromiso y negaron los signos de Allah. Mataron a los Profetas sin ningún derecho y dijeron: “Nuestros corazones están incircuncisos.” La realidad es muy distinta; Allah les ha sellado el corazón por su encubrimiento –qué pocos son los que creen– (156) y por haber levantado contra Mariam una enorme calumnia, (157) y por haber dicho: “Nosotros matamos al Masih, hijo de Mariam, el Mensajero de Allah.” Mas no le mataron ni le crucificaron, sino que el asunto se tornó confuso para ellos. Los que discrepan al respecto tienen dudas y no siguen, sino sus propias conjeturas, pues con toda certeza que no lo mataron. (158) Bien al contrario, Allah lo elevó hacia Él. (Corán 4 – an Nisa)

The Guardian – 13 diciembre 2021
MENTIRAS, MALDITAS MENTIRAS: LA LISTA COMPLETA DE ACUSACIONES CONTRA BORIS JOHNSON
La semana pasada, surgieron informes de una fiesta de Navidad celebrada en Downing Street el 18 de diciembre de 2020, en un momento en que el país estaba sujeto a estrictas medidas de Covid. El portavoz oficial de Johnson negó que se hubiera celebrado alguna fiesta, y el Primer Ministro le dijo a la Cámara de los Comunes que «todas las pautas se siguieron completamente en el número 10». Pero después de un video de su ex secretaria de prensa, Allegra Stratton, riendo y bromeando con sus colegas sobre una fiesta con vino y queso no socialmente distanciada, el primer ministro cambió de táctica. Dijo a la Cámara de los Comunes que le habían «asegurado repetidamente» que no hubo tal fiesta, pero que ahora le había pedido al Secretario del Gabinete, Simon Case, que estableciera «todos los hechos».
SONDAS: La pregunta es por qué Boris Johnson y sus secuaces, al igual que muchos otros dirigentes políticos, no tienen miedo a contagiarse, e incluso a morir, por el Covid. ¿Por qué emiten normas que ellos mismos no cumplen? ¿Será porque son idiotas o inconscientes, negligentes con su propia salud? Obviamente, no. Se reúnen y celebran cualquier evento porque saben que todo ese asunto de la pandemia es una farsa y que de lo único que se pueden contagiar de otros es de una gripe. Y las investigaciones de estos hechos, como la que Johnson “encargó” a Case –son una farsa añadida a la farsa anterior.

The Portal – 10 noviembre 2018
UNICEF: 400,000 MIL NIÑOS EN YEMEN CORREN RIESGO DE MUERTE, LA MAYORÍA POR INANICIÓN
Daily Beast – 12 diciembre 2021
TRAVIS SCOTT ELIMINADO DEL FESTIVAL DE COACHELLA 2022 DESPUÉS DEL DESASTRE DE ASTROWORLD
La cancelación de su programada actuación en el popular festival anual en el desierto de California es el último revés para el rapero, quien se enfrenta a cientos de demandas después de que 10 personas murieran pisoteadas mientras actuaba en el Festival Astroworld en su ciudad natal de Houston en Noviembre. Más de 60,000 personas habían firmado una petición para eliminar su nombre de la lista de cantantes.
NDTV – 11 de diciembre de 2021
JOE BIDEN LLAMA A LOS TORNADOS «TRAGEDIA INIMAGINABLE»
El presidente Joe Biden dijo el sábado que una serie de devastadores tornados que arrasaron los estados del sur y el medio oeste fueron una «tragedia inimaginable». «Perder a un ser querido en una tormenta como esta es una tragedia inimaginable. Estamos trabajando con los gobernadores para asegurarnos de que tengan lo que necesitan mientras continúan la búsqueda de sobrevivientes y las evaluaciones de daños», tuiteó Biden mientras media docena de estados trabajaban para evaluar los daños y las muertes por el clima violento durante la noche del viernes al sábado.
SONDAS: Joe Biden está equivocado. Los tornados han sido una tragedia perfectamente imaginable y, a lo mejor, evitable, sobre todo si se hubiera desplegado el rover Perseverance en Kentucky en vez de en Marte. También perfectamente imaginables, e incluso previsibles, han sido los 10 muertos en una estampida durante un concierto al que acudieron 50,000 psicópatas. Lo que no es imaginable, pero aún así previsible, son las masacres que Estados Unidos, el Reino Unido y Arabia Saudita, están llevando a cabo en Yemen. Pero hay todavía algo más. Los 60,000 firmantes que han pedido eliminar al rapero Travis Scott del Festival de Coachella, profundamente afectados por las 10 muertes ocurridas durante su actuación en Houston, son tan culpables de estas masacres como su gobierno. Este tipo de disclocación psicológica que se da en los Estados Unidos con mucha frecuencia es la razón por la que es un país poblado por unos 350 millones de psicópatas, ignorantes y maníacos.

Ver noticias, 11 DIC 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s