La pandemia de suicidios irá en aumento porque es necesario despoblar el planeta para hacerlo sostenible, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 16 DICIEMBRE 2021, por sondas.blog

drogHuffington Post – 14 dic 2021
LA PANDEMIA SILENCIOSA: EL SUICIDIO EN ESPAÑA
Las cifras del suicidio en España están en aumento y la sitúan como la primera causa de muerte externa, es decir, que no es provocada por una enfermedad física. En 2020 se produjeron 3.941 fallecimientos por esta causa, un 7,4% más que en 2019, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Se trata del máximo histórico, marcado anteriormente en 2014, cuando se quitaron la vida 3.910 personas. Esto supone que el pasado año se suicidaron una media de 11 personas al día, es decir, una cada dos horas y cuarto.
SONDAS: El suicidio siempre ha sido una anomalía psicológica, una excepción contra la normalidad de la naturaleza humana que le lleva a luchar por la vida incluso en circunstancias extremadamente adversas. Sin embargo, hoy, el suicidio ha dejado de ser una excepción, para convertirse en algo casi normal, cotidiano. Hoy, además, hay innumerables formas de suicidarse. Tenemos el sucidio directo –saltando por la ventana, levantándose la tapa de los sesos, cortándose las venas… y tenemos los suicidios indirectos, mucho más numerosos que los directos. En esta categoría podemos incluir las drogas, las sobredosis, o simplemente el deterioro físico y psiquíco que producen, pues todas ellas reducen drásticamente el periodo de vida –alcohol, heroína, cocaína… Además de estas drogas físicas que se pueden comprar, inyectarse, existen otras drogas; esta vez no tangibles, pero no por ello menos devastadoras –el consumo, Internet, Facebook, Twitter, Instagram… Sus efectos podemos apreciar con más claridad cuando nos desconectan. Durante esta fabricada pandemia, los suicidios directos e indirectos, psicológicos, no tangibles, han aumentado de forma inquietante precisamente porque ha habido desconexión, ha habido confinamiento, ha habido distanciamiento. Mas todas estas formas de suicidio tienen una misma causa –una vida sin sentido, un universo casual y, por lo tanto, absurdo.

rus2New York Times – 13 dic 2021
RUSIA BLOQUEA LA INICIATIVA DE LA ONU PARA TRATAR EL CLIMA COMO UNA AMENAZA PARA LA SEGURIDAD
Rusia bloqueó el lunes un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en negociación desde hace muchos meses, que por primera vez habría definido el cambio climático como una amenaza para la paz. La resolución, que contó con un amplio apoyo, habría ampliado significativamente los criterios utilizados por la agencia de la ONU más poderosa para justificar la intervención en conflictos armados en todo el mundo. El descarrilamiento de la medida por parte de Rusia subrayó los desafíos que enfrentan las Naciones Unidas para unir a la comunidad mundial para combatir el cambio climático, que el secretario general António Guterres y otros han calificado de amenaza existencial. A pesar de los avances logrados para contrarrestar las emisiones de gases de efecto invernadero con un acuerdo alcanzado en la cumbre climática patrocinada por la ONU en Glasgow el mes pasado, ese acuerdo estuvo muy por debajo de lo que muchos científicos dicen que será necesario para frenar el aumento de las temperaturas y los cambios desastrosos en los patrones climáticos debido al calentamiento del planeta. Entre otras debilidades, el acuerdo no dejó claro cómo las naciones más vulnerables podrán afrontar las enormes inversiones necesarias para adaptarse.
SONDAS: Los cambios climáticos no afectan a la Tierra, sino a sus habitantes. El hombre no puede destruirla, ni siquiera utilizando contra ella, como lo ha hecho en numerosas ocasiones, bombas atómicas, bombas de hidrógeno, bombas químicas… Lo único que hace con eso es masacrarse a sí mismo. La Tierra es inmune a la maldad y a la ignorancia humana. Ahora, nos quieren hacer creer que son las peluquerías y sus sprays, los coches que circulan por el “tercer mundo”, los que están creando el efecto invernadero, no las explosiones nucleares, no los residuos químicos ni los humos que segrega la industria pesada de Occidente. Mas a nadie le preocupa realmente el problema, pues saben que es otro montaje como el de la “pandemia”. Llevamos 60 años escuchando la inminente destrucción de la Tierra a causa del efecto invernadero. La única destrucción que no ha dejado de producirse, de causar muertes, desastres ecológicos irrecuperables, son las invasiones de Occidente que ve al resto de las naciones como una campo de pruebas. Se reúnen para discutir sobre las medidas a tomar contra un cambio climático, pero siguen bombardeando Yemen, Siria, Libia, Afganistán, Iraq… ¿Puede, acaso, esa misma gente destruir la vida y la naturaleza sin pesteñear, sin dejar de brindar por una Feliz Navidad, y al mismo tiempo sentir una profunda preocupación por el destino de unos cuántos pinos? Puede –en apariencia. Las mafias en Estados Unidos son las que más dinero dan para actividades benéficas. Es una forma de encubrir sus crímenes. Y entre mafias anda el juego.

assRT News – 13 diciembre 2021
IMAGÍNESE SI ASSANGE HUBIERA EXPUESTO LOS CRÍMENES CHINOS, NO LOS ESTADOUNIDENSES
Si Julian Assange fuera un periodista y editor chino, tendría el Premio Nobel, sería la pieza central del Día de los Derechos Humanos, y esta semana su retrato se habría colocado encima de la Cumbre de la Democracia del presidente Joe Biden. Si Assange hubiera revelado crímenes chinos en lugar de crímenes estadounidenses, ahora sería el cartel de la campaña de boicot de los Juegos Olímpicos de Invierno. Cada boletín de noticias de hoy habría liderado con su destino, cada prensa que todavía estuviera girando estaría manifestando la indignación por el aplastamiento de esta mariposa en la rueda. Pobre Julián, si hubiera nacido chino.
SONDAS: Y si Galloway fuese chino, no nos molestaría con sus esperpénticos análisis. Se ha equivocado al tratar de plasmar en el papel una idea que se le ocurrió al mirarse al espejo y ver que era chino. La pregunta no es qué pasaría si Assange fuese chino, pues obviamente en tal caso todos los enemigos de China, y Estados Unidos el primero, le apoyarían y le convertirían en un héroe. La pregunta es qué actitud tomaría China si Assange fuese chino y hubiese revelado los crímenes cometidos por su país. ¿Qué actitud tomaría Rusia en el caso de que Assange fuese ruso? ¿O India en caso de que fuese indio? ¿O Francia en caso de que fuese francés? El problema, pues, no reside en ponernos en la inútil situación del segundo condicional. La cuestión es: Si se admiten como verídicos los informes revelados por Assange sobre los crímenes cometidos por Estados Unidos en Iraq y en Guantánamo, y se han admitido como tales, ¿cómo es posible que todas las naciones del mundo, incluidas las súperpotencias como China y Rusia, sigan teniendo relaciones diplomáticas normales con esta nación de asesinos, torturadores y psicópatas? ¿Cómo es posible que sigan manteniendo relaciones comerciales o culturales con ellos? ¿Cómo es posible que acudan a la llamada de Joe Biden, su presidente, para participar en una cumbre por la democracia? ¿Cómo es posible que sus presidentes le estrechen la mano a Biden si se encuentran con él en persona? Estos hechos tan insólitos suceden cuando todas las fuerzas están en el mismo platillo de la balanza –como lo están ahora. ¿No estamos ya en la globalización del mal?

vac3424Daily Mail – 14 de diciembre de 2021
OMICRÓN CADA VEZ MÁS PELIGROSO: NORUEGA INTRODUCE MEDIDAS ESPECIALES
Noruega prohibirá que los bares y restaurantes vendan alcohol durante al menos cuatro semanas, pero pueden permanecer abiertos. La medida entrará en vigor a partir de la medianoche del martes para abordar la propagación de la variante ómicron. Se restringe el acceso a gimnasios y piscinas, se amplían los mandatos de máscaras y se pide al personal que trabaje desde casa siempre que sea posible. Las medidas llegan después de que los jefes de salud advirtieran de una “bomba de contagio” que representa ómicron.
Epoch Times – 13 diciembre 2021
¿POR QUÉ LAS DURAS MEDIDAS?
La Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha documentado una sola muerte por la variante ómicron. Esto fue confirmado por The Epoch Times, a quien la OMS le dijo que, «no se han registrado muertes por ómicron, pero dado que aún es temprano en el curso clínico de la enfermedad, esto puede cambiar».
SONDAS: Se trata de medidas estrafalarias, generadas por idiotas y dirigidas a idiotas. Medidas que demuestran de forma apabullante la farsa de la pandemia, el montaje pandémico, la mentira vírica. Mas los noruegos constituyen un pueblo de alcohólicos que nunca debió de haber existido. Hay pueblos así. ¿Y debería existir la OMS? ¿Se trata de una pandemia preventiva? No hay una sola muerte por ómicron, pero se está poniendo a la humanidad como si los muertos se amontonasen por las calles. Si no existiese la OMS y Noruega, seguiríamos teniendo muchos problemas. Si a esa no-existencia se añadiese la de la ONU y de la OTAN, habría menos problemas. Si de un plumazo se borrasen del mapa los países anglo-sajones y protestantes, las cosas irían mucho mejor. Y ésta es la pandemia, el virus, los terroríficos efectos secundarios.

Ver noticias, 14 DIC 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s