Todo el mundo juega el juego de la falsa pandemia, porque la mayor parte de la humanidad está muerta.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 20 DICIEMBRE 2021 – POR SONDAS.BLOG

La Razón – 14 diciembre 2021
ALERTAN DE QUE LA COMBINACIÓN DE ÓMICRON Y DELTA PODRÍA CREAR UNA SUPERVARIANTE MÁS PELIGROSA
La expansión de la variante Ómicron del coronavirus, que ya circula por 77 países de todo el mundo, está provocando un enorme aumento de contagios y está llevando a los gobernantes a volver a implantar medidas restrictivas. El SARS-CoV-2 tiene una gran capacidad de mutación y sus diferentes variantes preocupan a los científicos. En este sentido, el director médico de la farmacéutica Moderna, Paul Burton, ha advertido que si las cepas Ómicron y Delta infectan a una personas al mismo tiempo se podría crear una nueva supervariante. Según ha asegurado a Daily Mail, las infecciones por coronavirus normalmente sólo involucran a una cepa pero, en casos raros, dos variantes diferentes pueden infectar a una persona. Si estas cepas contagian la misma célula, es posible que intercambien ADN y creen una nueva versión del virus.
Epoch Times – 13 diciembre 2021
OMICRON DESATA UNA NUEVA OLA DE HISTERIA EN ESTADOS UNIDOS, Y EL GOBIERNAR POR DECRETO
SONDAS: Continúan riéndose de nosotros, sobre todo de aquellos que siguen al pie de la letra las instrucciones que decreta la OMS, la FDA y los gobiernos. La estrategia sigue siendo la misma. Se hace caso omiso de lo que dicen numerosos expertos, pero también de lo que dice el sentido común de la gente común. Así que con la más absoluta desfachatez nos dicen que en 3 semanas ómicron ya está en 77 países, pero no nos dicen como ha llegado a esos países desde Sud-África ni como saben que se trata de ese ómicron cuando sus síntomas son los mismos que los de cualquier resfriado –moquita, estornudos, a veces fiebre, a veces dolor de cabeza y de garganta. Un simple catarro produce esos síntomas, cualquier gripe. Y a pesar de ello, Occidente ha declarado a ómicron el peligro número uno de la humanidad. Y la gente con la cosciencia desactivada se pone la mascarilla, se confina, se distancia… y hará lo que le digan, lo que le ordenen, sea lo que sea, pues la mayor parte de la humanidad está muerta –son robots biológicos defectuosos. ¿No sería mejor eliminarlos? Mas primero eliminarán a los seres humanos. Después, a los robots con cierto grado de consciencia.

rus3Sputnik News – 17 diciembre 2021
UN NUEVO TRATADO DE SEGURIDAD ENTRE RUSIA, ESTADOS UNIDOS Y LA OTAN – PROPUESTA
La propuesta se produce en medio del virtual colapso de los lazos entre Rusia y la OTAN en los últimos meses, y semanas de afirmaciones de Estados Unidos y sus aliados europeos de que Moscú puede estar «preparándose para invadir» Ucrania. Los diplomáticos y el ejército rusos han desestimado las afirmaciones, acusando a Occidente de aumentar artificialmente las tensiones y difundir noticias falsas. En medio de estos acontecimientos, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha esbozado dos proyectos de acuerdos integrales sobre garantías de seguridad entre Rusia, Estados Unidos y la alianza de la OTAN el viernes, proponiendo un compromiso conjunto para la resolución pacífica de todas las disputas entre Moscú y el bloque occidental, y una reafirmación por ambas partes «que no se consideren adversarios”.
SONDAS: ¡Un momento! Pero ¿no es China el aliado económico, político y militar de Rusia? Hay noticias como esta que nos llenan de gran confusión. ¿No debería Rusia consolidar sus relaciones con China y crear un verdadero bloque activo e interactivo entre, al menos, China, Rusia, Corea del Norte e Irán? Pero esto significaría que tanto China como Rusia tienen un plan para la humanidad, una propuesta cultural, un modelo social… ¿Acaso no lee Putin la Biblia, en cuanto que cristiano ortodoxo? ¿No lee en el Nuevo Testamento que no se puede servir a dos reyes al mismo tiempo? Mas si lee su libro y lo entiende, ello significa que Putin maneja dos políticas. Una –exterior, cara el público, en la que muestra sus alianzas con Siria, con Irán, con Venezuela, y se opone a las practicas de Occidente en Yemen, en Libia, en Iraq… Y otra, interior, en la que poco a poco va estrechando sus lazos con Estados Unidos, con Europa y con Turquía, precisamente –los enemigos de Siria, Irán, Venezuela… Y esa ambigüedad, esa hipocresía, son muy poco cristianas. Mas cuando se llega a un cierto grado de poder, ya no hacen falta religiones, pues ese soberano se cree él mismo Dios.

metajEpoch Times – 15 diciembre 2021
LOS CONFINAMIENTOS PANDÉMICOS IMPULSARON UN AUMENTO MASIVO DE LOS JUEGOS Y DE LA ADICCIÓN, AVISAN LOS EXPERTOS
Bajo restricciones COVID-19 los juegos eran una de las pocas recreaciones, actividades sociales o actuaciones creativas disponibles, lo cual queda confirmado por el hecho de que en el periodo 2020-2021 los ingresos de las empresas de juegos se dispararon vertiginosamente. La corporación de juegos Blizzard registró un aumento de los ingresos del juego de disparos en primera persona Call of Duty en un 72 por ciento, el enorme juego multi-jugador en línea (MMORG) World of Warcraft en un 7 por ciento, y las aplicaciones de la subsidiaria King aumentaron en un 22 por ciento. La compañía china de juegos Tencent vio aumentar sus ingresos totales en un 25 por ciento en el mismo período de tiempo. En términos monetarios, los ingresos de Blizzard aumentaron de 1,79 mil millones a 2,275 mil millones de dólares y los ingresos de Tencent aumentaron de 15,252 mil millones a 20,6 mil millones. Ni Blizzard ni Tencent han respondido a nuestra solicitude de comentario.
SONDAS: Ya hemos dicho en reitaradas ocasiones que no se puede culpar al león por ser carnívoro. Occidente constituye el ultimo eslabón de la cadena del mal, y todos aquellos que siguen sus propuestas culturales, sus anomalían sociales (LGBTQ), al final se convierten en sus cómplices. ¿De qué sirven los sistemas educativos si los jóvenes en todo el mundo están atrapados en los video juegos y esperan con ansiedad poder comprarse las gafas de Metaverso?

bankRT News – 15 diciembre 2021
EL KREMLIN REVELA NUEVOS SISTEMAS FINANCIEROS INDEPENDIENTES RUSO-CHINOS
Rusia y China desarrollarán estructuras financieras compartidas para permitirles profundizar los lazos económicos de una manera que los estados extranjeros no podrán influir, anunció el Kremlin luego de las conversaciones entre los líderes de los países.
Sutnik News – 17 diciembre 2021
RUSIA BUSCA RECONECTAR LOS BANCOS AFGANOS AL SISTEMA DE PAGO SWIFT
SONDAS: No entendemos qué es, exactamente, lo que persigue con ello Rusia. ¿Quiere enganchar a Afganistán al sistema Swift? Mas hace años que Rusia lleva anunciando la inminente creación, junto con China, de un sistema propio para todas sus transacciones comerciales y financieras, para de esta forma independizarse, precisamente, del tiránico Swift. A ver, finalmente, por dónde sale el Sol.

mocMirror – 17 diciembre 2021
LA SECRECIÓN NASAL CONFIRMADA COMO EL PRINCIPAL SÍNTOMA DE OMICRON EN UN ESTUDIO
SONDAS: Si la moquita y los estornudos son los síntomas más claros de ómicron, entonces este virus lleva con nosotros más de 3,000 años.

vakNBC News – 17 diciembre 2021
BORIS JOHNSON HA ADVERTIDO HOY QUE ÓMICRON ES «UNA AMENAZA MUY SERIA PARA NOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS»
SONDAS: Si ya Teresa May justificó su ataque a Siria aludiendo a que se trataba de repeler una amenza para la seguridad nacional, no es de extrañar que Boris Johnson considere a ómicron una amenaza contra la seguridad nacional. Quizás esté pensando, incluso, que Teresa hizo mal en lanzar esos misiles contra Siria, ya que de haberlos guardado, él los podría utilizar ahora contra ómicron y de esta forma no necesitarían los británicos volver a las mascarillas, confinamientos, distanciamientos, pinchazos de refuerzo cada 3 meses, restricciones de viajes…

Ver noticias, 16 DIC 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s