2022 será el año de la persecución a los no vacunados.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 24 DICIEMBRE 2021 – POR SONDAS.BLOG

La Razón – 22 diciembre 2021
EE UU AUTORIZA EL USO DE EMERGENCIA DE LA PÍLDORA DE PFIZER PARA TRATAR LA COVID
El fármaco reduce en un 89% el riesgo de hospitalización o muerte.
SONDAS: Si esta píldora se ha autorizado vía emergencia, sin que haya ninguna urgencia en autorizarla ni en administrarla, ¿cómo pueden saber que es efectiva en un 89 por cien? ¿Cómo es posible que los gobiernos lo acepten como si fuera un axioma? Y si es tan efectiva, ¿para qué hacen falta las vacunas? ¿Es que nadie sigue el desarrollo de la “pandemia”? ¿Todas las contradicciones que hemos escuchado? ¿Todos los absurdos que nos están obligando a aceptar como lo más coherente y racional que se puede escuchar?

Israel Times – 22 diciembre 2021
UN ESTUDIO ISRAELÍ INSTA A «REPENSAR» LA NATURALEZA DEL COVID, INDICA QUE LOS ANTIOXIDANTES PUEDEN AYUDAR
Los genetistas de la Universidad Ben Gurion sugieren que la enfermedad ataca principalmente al sistema inmunológico, no a los pulmones, anunciando que si la hipótesis es cierta, puede abrir una nueva posibilidad de tratamiento. Es hora de «repensar» la noción de que COVID es sobre todo una enfermedad respiratoria, ya que una nueva investigación sugiere que en realidad es una condición «inmunológica y respiratoria», afirman los científicos israelíes. El equipo detrás de la nueva investigación, revisada por pares, mantiene que este descubrimiento puede ayudar a explicar la naturaleza inusual del COVID-19 e incluso podría allanar el camino para que los antioxidantes de venta libre ayuden a tratar la enfermedad.
La Razón – 20 de diciembre de 2021
EUROPA VA SEMANAS POR DELANTE DE ESPAÑA EN MEDIDAS CONTRA LA PANDEMIA
Países Bajos ha vuelto al confinamiento, y Reino Unido baraja restricciones aún más severas para esta Navidad. La postura del Gobierno español ante la nueva ola de contagios de Covid-19 contrasta con la actuación de gran parte de nuestros socios europeos, que llevan tomando medidas desde hace semanas, incluso antes de que Ómicron entrara en escena, para contener el incremento de la transmisión del virus, con cifras diarias de positivos que baten récords durante la pandemia.
Daily Beast – 19 diciembre 2021
LA OLEADA INVERNAL DE COVID EN EUROPA
Alemania, Austria, Suiza y Bélgica están imponiendo ahora nuevas restricciones para vacunados y no vacunados por igual. ¿Aprenderá Estados Unidos algo de la última ola COVID de Europa?
Evening Stanard – 19 diciembre 2021
NUEVAS RESTRICCIONES DE COVID-19 ENTRAN EN VIGOR EN IRLANDA
SONDAS: Durante toda la pandemia estamos presenciando la misma esquizofrenia que aparece en estos titulares. Por una parte, numerosos expertos y autoridades en la materia apuntan a que no son necesarias todas esas medidas anti-Covid que se están implantando en todo el mundo. También hablan de remedios tradicionales, como los antioxidantes, que pueden funcionar mejor que las vacunas. Por otro lado, los gobiernos, haciendo caso omiso de lo que aconsejan estos expertos, siguen con su narrativa macabra como si no hubiera otras voces. Algo, pues, huele a conspiración.

RT News – 13 diciembre 2021
ALEMANIA ADVIERTE A CHINA QUE SU RECIENTE MISIÓN NAVAL FUE SOLO UN “AVISO”
El jefe naval de Alemania ha dicho que el reciente despliegue por parte de su país de un buque de guerra en el Mar de China Meridional fue un «aviso» destinado a señalar a Pekín que Berlín planea aumentar su presencia militar en las disputadas aguas.
SONDAS: ¡Heil Hitler!

RT News – 21 diciembre 2021
LA CIUDAD AUSTRIACA DE LINZ BUSCA CAZADORES DE PERSONAS
Linz está buscando empleados a los que se les encomiende la tarea de imponer multas a aquellos que no estén dispuestos a recibir la vacuna contra Covid. La campaña de reclutamiento se produce semanas antes de la implantación de un mandato general de vacunación en este país europeo. Los candidatos seleccionados emitirán sanciones, procesarán apelaciones y tomarán medidas contra aquellos que no paguen la multa por no estar vacunados, informa un anuncio publicado por las autoridades de Linz. La información sobre el reclutamiento informa que el trabajo es ideal para aquellos que «disfrutan trabajando con la legislación y los procedimientos administrativos». Además de eso, las mujeres tendrán prioridad al competir por el puesto con los hombres cuando sus calificaciones sean comparables.
SONDAS: El año 2022 será el año de los campos de concentración y de las cacerías humanas, algo de lo que Austria y Alemania tienen una larga experiencia. Pero la gente seguirá jugando a las cartas, seguirá tirando los dados, seguirá haciendo muebles, oscultando espaldas, conduciendo trenes… sin percibir que los francotiradores también les están apuntando a ellos.

Ver noticias, 20 DIC 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s