Consejos para afrontar la persecución del fin de los tiempos.

FUENTE: Maranatha2021 (Canal de TELEGRAM)

Del Patriarcado Católico Bizantino a una feligresa que pide consejo:

«Estos días marcan el comienzo de una era similar a la de la persecución sangrienta. Todo cristiano debe tomar consciencia de la gravedad de la situación y estar dispuesto a morir. A diferencia de la primera persecución, el objetivo actual es la despoblación, es decir, el genocidio. Cualquiera que sea la decisión que tome el hombre, no salvará su vida física. Pero aquí está en juego mucho más; se decide la salvación o perdición eterna del alma.

Por lo tanto, cada uno debe detenerse y buscar la verdad mientras hay tiempos de calma. Deben ser conscientes de que en este asunto del covid no se trata de la salud; esta no es una pandemia real y una vacuna real, sino que se trata de un sistema de mentiras, en la raíz del cual está el satanismo. Su objetivo no es solo la destrucción física de la humanidad, sino que quiere arrojar las almas en masa a la condenación del infierno después de haberlas atraído al sistema de vacunación. Una persona engañada piensa que al hacerlo, pondrá un punto y final a la infección. ¡Esto, sin embargo, es una gran estafa!

Todos deben afrontar la verdad y tomar una decisión firme de vida o muerte. Si quisieran tomar la decisión una vez que estén bajo presión, tomarían una decisión equivocada. Serán manipulados y forzados, lo que significa que prácticamente querrán ser engañados para evitar problemas. En realidad, no se los pueden evitar, y experimentarán un sufrimiento mucho mayor. Habrá otras llamadas vacunas, otros virus sintéticos, incluso hasta la implantación de microchips, que convierten a las personas en biorrobots. El hombre desprovisto de su voluntad también se ve desprovisto de la capacidad para arrepentirse y, por consiguiente, para obtener la salvación, y después de su muerte terminará en el lago de fuego. Es por eso por lo que el hombre necesita saber que debe negarse a vacunarse, que debe tomar una decisión correcta justo al principio. Quienes ya recibieron la vacuna, deben arrepentirse radicalmente, en caso contrario no podrán salir del sistema autogenocida. El penitente no debe recibir otra dosis de esta vacuna.

Una vez que una persona comprende que aquí ya no se trata de salud, sino de un sistema engañoso, debe revisar los hechos para afirmarse en su decisión correcta. Debe saber lo que realmente le va a costar si se vacuna o no.

Si la persona se pone la vacuna:
1) Puede morir inmediatamente después de recibir la vacuna experimental de ARN mensajero, o como predicho por los especialistas, dentro de tres años.
2) La vacunación con la vacuna de ARN mensajero que utiliza tejido de niños nonatos asesinados en abortos significa un antibautismo satánico, es decir, sumisión a su dominio.
3) La vacuna de ARN mensajero altera el genoma, lo que significa que provoca reacciones inesperadas del organismo, como enfermedades autoinmunes incurables, enfermedades de los vasos sanguíneos, inflamación del corazón, de riñones, parálisis, cáncer, enfermedades del sistema nervioso central, trastornos mentales, demencia, depresiones… la persona implicada se convierte en un mártir del sistema satánico.
4) La vacuna de ARN mensajero ya contiene nanopartículas y el sistema sigue aumentando el grado de esclavización. Su objetivo es convertir a las personas en biorrobots que terminan en el lago de fuego. Aquellos que ingresan a este sistema cometen un suicidio físico y espiritual gradual.
5) Cada persona vacunada apoya el sistema del exterminio y es corresponsable del mismo.

¿Cuál es el resumen de las consecuencias si la persona rechaza la vacuna?
1) Será perseguida, pero no se convertirá en esclavo del sistema satánico, que termina en la muerte temporal y eterna; esta persona debe estar mentalmente preparada para la persecución y la muerte física.
2) El no vacunado tiene una posibilidad mucho mayor de sobrevivir que los que fueron involucrados en el sistema de vacunación y, además, salvará su alma y tendrá la perspectiva de vivir más tiempo. Quienes se someten a este sistema engañoso no tienen esa perspectiva.
3) Dios está del lado de quienes no se han sometido al sistema de mentiras y rechazan la vacuna. Si la persona se vuelve a Dios, Dios la protegerá de la traición y en otros aspectos y la fortalecerá de la misma manera que lo hizo con millones de mártires en el pasado reciente y lejano.
4) Con su ejemplo, los no vacunados animarán a los demás y, además, experimentarán que cuando se vuelven a Dios en situaciones irresolubles, Él les da la solución. Cuando una persona se mantiene firme en una prueba muy difícil en la vida, que incluso termina con la muerte mártir, recibirá la corona de la gloria eterna en el cielo.

Usted pregunta: ¿Qué debo hacer? En cualquier caso, tómese su tiempo y considere ambos escenarios. Todo cristiano debe contar con la persecución, como nosotros contamos con ella, y luego con la corona de mártires. En otras palabras, hoy solo hay dos opciones: o el hombre se convertirá en mártir de Cristo o en mártir de Satanás.

Además, sabe bien que todo el mundo debe morir de muerte natural, pero morir como mártir de Cristo es un honor extraordinario. Según las enseñanzas de la Iglesia, un mártir está a salvo del tormento del purgatorio y va directamente a la gloria de Dios. Si una persona no elige la dignidad del martirio por Cristo, el sistema la llevará al martirio por Satanás y recibirá sufrimiento como recompensa en esta vida y sufrimiento eterno después de su muerte.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s