No hay pandemia, sino un plan para un cambio radical político, económico y social; un cambio en el que tú probablemente desaparezcas.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 27 DICIEMBRE 2021 – Por sondas.blog

masca111La Razón – 24 diciembre 2021
LA MITAD DE LOS RESFRIADOS SON EN REALIDAD COVID-19, ADVIERTEN LOS EXPERTOS
La relajación de las medidas de protección individual y el alto grado de transmisión de la nueva variante ha pillado por sorpresa a las autoridades locales, regionales y nacionales. Además del alto grado de contagio, otro de los factores importantes en la transmisión es que las personas infectadas no son conscientes en muchos casos de que tienen Covid-19, porque los síntomas de Ómicron son mucho más leves que los de otras variantes y pueden ser confundidos con un simple resfriado, por lo que no le dan la mayor importancia ni toman medidas de precaución o aislamiento. De hecho, según un estudio realizado en Reino Unido, la mitad de las personas que presentan síntomas de un resfriado en realidad es que están infectados por coronavirus.
SONDAS: ¿Y qué se supone que debe hacer una persona que estornuda? ¿Debería ir a un hospital? De eso se trata –de colapsar los hospitales por un resfriado, las clínicas, los ambulatorios… de forma que se puedan tomar medidas cada vez más drásticas por culpa de un virus que presenta síntomas muy leves, como los de un simple resfriado, y además no ha logrado matar a nadie.

viajEvening Standard – 25 diciembre 2021
COVID-19: CAOS YA QUE CASI 4.000 VUELOS NAVIDEÑOS SE CANCELAN EN TODO EL MUNDO
Según el sitio web FlightAware, 2.175 vuelos en todo el mundo se cancelaron en Nochebuena, mientras que otros 1.779 vuelos se cancelaron el día de Navidad.
New York Post – 26 diciembre 2021
CIENTOS DE VUELOS MÁS CANCELADOS DEBIDO A QUE EL AUMENTO DE OMICRON CAUSA ESTRAGOS EN LOS VIAJES NAVIDEÑOS
SONDAS: Ya nos hemos vacunado, nos hemos inyectado tres veces alguna de las vacunas que circulan por ahí. Nos hemos puesto la mascarilla y tenemos mucho cuidado de no acercarnos a nadie a más de metro y medio. Con nuestro ticket en mano nos dirigimos a la puerta de embarque, pero allí no hay nadie, solamente el cartel que dice “vuelo cancelado”. ¿Qué es lo que he hecho mal esta vez? Nada. Simplemente, como ya se nos anunció desde el principio de la pandemia, se va a acabar la movilidad. Da igual lo que hagas, no vas a viajar. Es muy sencillo. “¡Viaje cancelado!” Y a casa. Cuándo comprenderemos que todo esto es un montaje; que no hay virus ni pandemia ni variantes; que lo que hay es una agenda, un plan para un cambio radical político, económico y social; un cambio en el que tú probablemente desaparezcas.

arb1Daily Mail – 23 diciembre 2021
LAS MEDIDAS NAVIDEÑAS ANTI-COVID ARRASAN EUROPA: AUSTRIA PONE EN CUARENTENA A LOS TURISTAS BRITÁNICOS NO VACUNADOS, ESPAÑA HACE QUE LAS MÁSCARAS AL AIRE LIBRE SEAN OBLIGATORIAS Y BÉLGICA PROHÍBE LAS COMPRAS EN GRUPOS DE MÁS DE DOS
SONDAS: Lo estrambótico de las medidas que se están tomando ahora indica que no hay un plan bien diseñado, bien pensado, para hacer frente a una pandemia que ya roza el colmo del absurdo, cuando el absurdo es un montaje para encubrir el absurdo de imaginarse ser un dios cruel y mezquino. Bélgica solo permite que hagan compras dos miembros de la misma familia, aunque los otros miembros pueden también hacer compras en el mismo lugar, pero distanciados, como si el virus reconociese los parentescos. En España se ha hecho obligatorio llevar mascarilla en el exterior, pero no en el interior de locales cerrados. ¿Hay alguna base “científica”, racional, lógica… en todo esto? No puede haberla, pues se trata de luchar contra una pandemia fabricada e inexistente. Las medidas son tan ficticias como el virus, mas la Agenda 2030 se va implementando como estaba previsto –mascarillas, vacunas, confinamiento, distanciamiento e inmovilidad… vida on-line.

veneno1The Blaze – 4 diciembre 2021
EL COMENTARISTA DE RELIGIÓN DE LA CNN AFIRMA QUE LOS NO VACUNADOS NO DEBERÍAN ASISTIR A LOS SERVICIOS DE NAVIDAD
El comentarista de religión de la CNN, Edward Beck, un sacerdote católico romano, dijo en el programa «New Day» del último viernes que los cristianos no vacunados no deberían asistir a los servicios de Navidad. Más tarde escribió en su cuenta de Twitter: “Sí. Lo dije. No creo que las personas no vacunadas deban reunirse en las iglesias para las misas de Nochebuena. Ama a tu prójimo, dice el Salvador.”
SONDAS: Tampoco la gente vacunada debería acudir a esos servicios religiosos, pues celebrar que dios ha nacido, que dios se ha encarnado en un bebé, que dios ha enviado a su hijo, también dios como él, para que muera en la cruz y nos redima de nuestros pecados cuando hubiera bastado con hacernos a todos buenos y obedientes a sus leyes, ya es una infección vírica. Mejor que vacunarse y luego asistir a esos oficios religiosos, más les valdría a los cristianos adquirir una poco del sentido común con el que Allah el Altísimo nos ha bendecido. ¡Feliz Reflexión! Y el Año Nuevo ya ha sido.

Ver noticias, 24 DIC 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s