La mentira funciona porque la mayoría de la gente está dispuesta a vivir engañada.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 2 ENERO 2022 – por sondas.blog

marrLa Razón – 28 diciembre 2021
MARRUECOS ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE UN NUEVO SISTEMA DE MISILES FRANCESES
De un tiempo a esta parte, Marruecos procede al reforzamiento de su arsenal militar, con el importante apoyo de Estados Unidos e Israel, en el marco de la conflictividad creada por Argelia con la ruptura unilateral de relaciones y su apoyo al Frente Polisario, que declaró la guerra a Rabat hace más de un año. Para este conflicto, las FAR utilizan, entre otras armas, los drones de fabricación israelí y turca, desde bases implantadas en el Sáhara Occidental, como la de Smara. Incluso, se ha anunciado, dentro de los acuerdos entre Rabat y Jerusalén, la instalación de fábricas de armamento en suelo marroquí. En cualquier caso, desde medios militares del vecino país se insiste en que este reforzamiento tiene como misión la defensa del territorio y, en ningún caso, una estrategia de agresividad hacia los países vecinos.
SONDAS: Tampoco Marruecos se ha dado cuenta de que la piedra en la que está a punto de tropezar es la misma piedra en la que han tropezado todos. Si Francia no pinta un zero a la izquierda en los programas imperialistas de los Estados Unidos, en los programas de piratería y de expoliación, imaginemos lo que pinta Marruecos. Muhammad VI se sienta con su homólogo israelí y norteamericano y piensa que él forma parte de esa elite; se siente uno de los caballeros de la mesa redonda. Pronto sabrá que ser amigo de Occidente todavía es peor que ser su enemigo. Marruecos le ha comprado esos misiles a Francia porque Estados Unidos le ha ordenado que se los compre, para de esta forma paliar el altercado de los submarinos que debían ser fabricados en Francia a petición de Australia, que es quien debería pagarlos. Estados Unidos se metió de por medio y al final el pedido se lo llevó el Reino Unido. Macron se quedó con el culo al aire, que quizás no es lo que más le molesta, pero dada la cercanía de las elecciones presidenciales, no quedaba muy presentable el que un aliado como el machote USA le diera por el culo públicamente. Así que corrieron a tapárselo Arabia Saudita y Marruecos con un dinero que a la corona saudita le vendría bien en un futuro no muy lejano y que Marruecos no tiene. Es curioso que a muchos marroquís se les haya ocurrido venir a Siria a luchar para los gloria del Islam, pero no se les ha ocurrido meter a Muhammad VI en su yate y hacerlo pedazos con los misiles franceses.

barBlaze Media – 30 diciembre 2021
LOS CDC ADVIERTEN A LAS PERSONAS QUE EVITEN LOS CRUCEROS INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTADO DE VACUNACIÓN, YA QUE ÉSTOS AUMENTAN EL FACTOR DE RIESGO AL NIVEL MÁS ALTO
«El virus que causa el COVID-19 se propaga fácilmente entre las personas que se encuentran en espacios reducidos a bordo de los barcos, y la posibilidad de contraer COVID-19 en los cruceros es muy alta, incluso si está completamente vacunado y ha recibido una dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 «, informa la guía de los CDC.
SONDAS: ¿Y qué hay de los cruceros que se llaman portaviones? No deberían los CDC aconsejar a los marinos que eviten subirse a estos cruceros debido al alto riesgo de infección, independientemente de su estado de vacunación? ¿Y qué decir de los cerrados y minúsculos habitáculos de los tanques? ¿O de los submarinos? Todo ello debería tenerse en cuenta en las próximas conversaciones entre Rusia y Estados Unidos.

flecNBC24 – 29 diciembre 2021
CALIFORNIA, EL PRIMER ESTADO EN SUPERAR LOS 5 MILLONES DE CASOS EN MEDIO DE UN AUMENTO DE OMICRON
Actualidad RT – 9 diciembre 2021
FRANCIA REGISTRA UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS DIARIOS CON MÁS DE 200.000 CASOS EN LA ÚLTIMA JORNADA
SONDAS: De todos es sabido los grandísimos hijos de puta que son los que dirigen, desde entro y desde fuera, los medios de comunicación. Mas incluso teniendo en cuenta este deplorable hecho, no deja de sorprendernos la sangre fría con la que mienten, tergiversan los datos, añaden y quitan, recortan… sin que se les hiele la sangre. Mas la mentira funciona porque la mayoría de la gente está dispuesta a vivir engañada con tal de poder alcanzar la zanahoria. ¿No ven que la zanahoria está enganchada a un alambre que rodea su cabeza? Quizás lo ven, pero desmontar el tinglado significaría tomar consciencia, ver los objetos virtuales del Metaverso. Ello implicaría salirse de lo ficticio, de lo virtual. Mejor vivir en un continuo engaño.

satRepublic World – 14 diciembre 2021
EL TELESCOPIO JAMES WEBB NO ES UN REEMPLAZO DEL HUBBLE
Aunque el Hubble ha estado en órbita durante 31 años, la NASA ha informado ahora sobre su destino. La NASA dijo que el telescopio Webb es el «sucesor» del Hubble, ya que el primero se basará en las décadas de trabajo realizado por el segundo. “A menudo se dice que Webb reemplaza al Hubble, pero nosotros preferimos llamarlo sucesor. Después de todo, Webb es el sucesor científico del Hubble, sus objetivos científicos fueron motivados por los resultados del Hubble”, dijo la NASA en un informe.
SONDAS: El Hubble fue puesto en órbita en 1990 y el telescopio Webb es el resultado de 20 años de investigación y preparación para su lanzamiento en 2021. Por lo tanto ya en el año 2000 se empezó a construir el telescopio Webb, dejando obsoleto al Hubble 10 años después de su lanzamiento. Así pues, el Webb no es el sucesor del Hubble, sino su sustituto, y ello si todo este tinglado tuviese algo de veracidad. ¿Qué es lo que sabemos ahora del Universo que no sabíamos en 1990? Este Universo es un ámbito cerrado, como los son todos los elementos que constituyen la existencia –los cuerpos animales o humanos son ámbitos cerrados, como lo es la célula y como lo es el Universo. ¿A qué bolsillos, a qué departamentos, a qué países amigos… habrán ido a parar los 10 billones de dolares que dice la NASA que se ha gastado en el Webb?

Ver noticias, 28 DIC 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s