¿Te has hecho un tatuaje de colores? – Pues eres un imbécil.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 5 ENERO 2022 – Por sondas.blog

vac niLa Razón – 31 diciembre 2021
¿QUÉ HACER SI UNO DE LOS PADRES NO QUIERE QUE SE VACUNE SU HIJO?
Si no es posible el acuerdo, habría que acudir a un proceso judicial de jurisdicción voluntaria al amparo del artículo 156 del Código Civil, a los efectos de que el Juez decida a quien atribuye la capacidad de decisión, en este caso, de vacunar o no. Si bien en la práctica, casi con seguridad, se va a dar la vacunación. Cualquier progenitor que lleve a su hijo menor a vacunar sin permiso del otro, casi lo más seguro es que termine vacunado, ya que los servicios sanitarios van a presumir que existe dicho acuerdo.
SONDAS: La vacuna y todo lo demás lo decide el padre porque es el “pater”, el que posee la “pater potestad”. Pero éste, como muchos de los asuntos del mundo de hoy, está tan manipulado por los medios de comunicación y por los gobiernos que el padre, en este caso, tendrá que hacer oídos sordos a todo este blablablá y analizar la pandemia desde el punto de vista racional. El Covid y sus variantes no han producido más infecciones ni muertes que una gripe, que un resfriado, que un catarro. ¿Por qué, entonces, las mascarillas, los PCR, los confinamientos, y, ahora, las vacunas obligatorias? Se cierran las iglesias, las mezquitas, se prohíbe peregrinar a la Meca por primera vez en 1400 años… ¿Acaso no ve este padre que todo eso es un montaje? Si muere su hijo tras vacunarse, ¿se justificará a sí mismo alegando que él hizo todo lo que estaba en sus manos, que sigió las instrucciones del Ministerio de Sanidad, de la OMS, de la FDA? Mas esto no le justificará, pues su actitud es simplemente un acto de cobardía y de irresponsabilidad.

criminalesBBC News – 3 enero 2022
BLAIR SE CONVIERTE EN SIR TONY
El ex Primer Ministro laborista Tony Blair ha sido nombro miembro de la Orden de la Jarretera, la orden de caballería más antigua y más importante de Inglaterra.
Evening Standard – 4 enero 2022
LA PETICIÓN CONTRA BLAIR ALCANZA MÁS DE 500.000 FIRMAS
Una petición que comenzó el día de Año Nuevo para eliminar el título de caballero concedido a Tony Blair ha alcanzado más de 250.000 firmas. El portavoz de los Comunes, Sir Lindsay Hoyle, ha dicho al respecto que cree que todo ex Primer Ministro británico debería recibir este honor de manos de la Reina. “Piense lo que piense la gente, es uno de los trabajos más duros del mundo y creo que es los respetuoso y es lo correcto, ya sea con Tony Blair o con David Cameron. A todos se les debería ofrecer ese título de caballero cuando termina su mandato del primer ministro», dijo Hoyle a BBC Radio 4.
SONDAS: Tony Blair es un asesino, un criminal sin excrúpulos –como los es la reina, como lo es el portavoz de la Cámara de los Comunes y todos y cada uno de los ciudadanos de Gran Bretaña. Se han dedicado a la piratería, robando lo que otros habían conseguido con esfuerzo, invadiendo países, matando a sus sabios… Y ahora se honra a un bandido porque para un pirata, para un asesino, el bandidaje es la virtud.

lupaGood Word News – 3 enero 2022
ISRAEL NO NECESITA PERMISO DE ESTADOS UNIDOS PARA ATACAR A IRÁN – EL MINISTRO DE EXTERIORES YAIR LAPID
Newsmax – 3 enero 2022
EL PRESIDENTE DE TAIWÁN ADVIERTE QUE CHINA DEBE ABANDONAR SU AVENTURISMO MILITAR
RT News – 2 enero 2022
CHINA APOYA LA REACCIÓN DE RUSIA CONTRA EL INTENTO DE OCCIDENTE DE DOMINAR EL MUNDO
SONDAS: Llevamos decenios, si incluimos la Guerra Fría, escuchando a las partes en conflicto, un conflicto sempiterno, amenazarse con una guerra inminente. Nos preparamos para el Día de Después, mas no hay guerra y mejoran las relaciones comerciales. Y ello porque todos buscan la globalización –una vez que ha quedado claro que ninguna potencia lo lograría por sí sola. Dictaduras, democracias, comunismo, capitalismo… Roma, todos lo han intentado y todos han fracasado. Ahora parece que han encontrado la fórmula idónea para conseguirlo –un organismo unicéfalo o penticéfalo, eso poco importa mientras sea un solo organismo. Ya hay una uniformidad cultural en el más absoluto libertinaje y la política y la económica es la parte más fácil de conseguir.

poloRT News – 31 diciembre 2021
ESTACIÓN REMOTA DE LA ANTÁRTIDA AFECTADA POR EL BROTE DE COVID-19
Los investigadores que trabajan en la estación polar Princess Elisabeth de Bélgica en la Antártida han contraído el Covid-19, a pesar de que todo el personal ha sido inoculado y cualquier recién llegado debe seguir rigurosos protocolos de seguridad. Dos tercios de los 25 empleados de la estación han sido infectados con el coronavirus, confirmó la secretaría polar de Bélgica a los medios locales a principios de esta semana. Pero cómo el virus pudo haber llegado a la estación remota, ubicada a unos 220 kilómetros de la costa antártica, sigue siendo un misterio. «Todos los presentes recibieron dos dosis de la vacuna, y una persona incluso recibió una inyección de refuerzo», dijo Alain Hubert, operador ejecutivo de la instalación y jefe de medidas de seguridad. Todos los miembros del personal también deben someterse a una serie de pruebas de PCR en su largo viaje a la estación. Los que están en camino se someten a una prueba de PCR en Bélgica antes de partir hacia Sudáfrica y cinco días después de su llegada. Se aíslan por sí mismos durante 10 días en Ciudad del Cabo, luego se someten a dos pruebas más: una antes de partir hacia la Antártida y otra cinco días después de llegar a la estación.
SONDAS: No olvidemos que la verdadera historia de Bélgica no comienza con sus asentamientos en la Antártida, sino con su participación criminal en las cruzadas, con sus masacres en el Congo y en otras regiones de África. ¿Creen que lo hemos olvidado? Tampoco Allah el Altísimo lo ha olvidao –lo tiene guardado con todo detalle en Su memoria.

tatuMetro – 2 de enero de 2022
¿POR QUÉ LA UE PROHÍBE LA TINTA DE COLOR PARA LOS TATUAJES Y HARÁ LO MISMO EL REINO UNIDO?
El motivo de la prohibición se debe a los productos químicos que se encuentran en la tinta de color utilizada para los tatuajes. El organismo regulador dijo que los productos químicos, algunos de los cuales ya están prohibidos en productos aplicados sobre la piel, pueden causar «cáncer o mutaciones genéticas». El Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias Químicas (REACH) de la UE prohibió 4.000 sustancias químicas que se utilizan normalmente en tintas de colores para tatuajes en enero de 2020.REACH se ha esforzado por aclarar que «el objetivo no es prohibir los tatuajes, sino hacer que los colores utilizados en los tatuajes y el maquillaje permanente sean más seguros».
SONDAS: ¿Te has tatuado con tintas de colores? Pues eres un imbécil. Primero, por marcarte tú mismo tu propio cuerpo. Y segundo, porque has utilizado substancias cancerígenas, substancias mutantes. Morirás rabiando como si te hubiera picado una serpiente. Mas es probable que debido a tu imbecilidad tus últimas palabras sean: “Todos mis amigos admiraban mis tatuajes.”

igleThe Guardian – 31 diciembre 2021
LAS IGLESIAS PODRÍAN FUNCIONAR COMO BANCOS O INCLUSO SERVIR CERVEZA. NO PODEMOS DEJARLAS VACÍOS.
Por primera vez, posiblemente, en un milenio menos de la mitad de todos los británicos se llaman cristianos. La actualización del censo de 2011 publicada este mes sugiere que la última cifra ha bajado del 60% al 51%, con predicciones de que el próximo año estará en los 40. Nadie sabe todavía qué le ha hecho la pandemia a la fe religiosa, pero la tendencia en todo el mundo occidental es la misma. Al menos en los países más ricos, la religión de cualquier tipo se está convirtiendo en una práctica minoritaria.
SONDAS: En todas las iglesias cristianas se bebe vino. Que ahora se pase a la cerveza, no parece que sea un acto sacrílego, sobre todo teniendo en cuenta que a los anglo-sajones (que no tienen uvas, pero les sobra la cebada) les resultaría más económico beberse una Pils mientras brindan por María y su hijo. Todas las iglesias, católicas o protestantes, son lugares donde se celebran abominaciones ontológicas, teológicas, lógicas… Así que cualquier “transmutación” que se realice en estos antros pasará desapercibida, pues alguien que cree y acepta que Dios, el Absoluto, ha engendrado un hijo de Su misma naturaleza ya es alguien predispuesto a creer y a aceptar cualquier propuesta, por muy chamánica que sea. Y eso de vender cerveza en las iglesias convertidas, suponemos, en pubs, es la única forma que tienen los cristianos de revivirlas. En Barcelona ya hace decenios que convirtieron una iglesia en un bar, y parece que les va bien. Tienen muchos más visitantes que antes. Si en vez de un pub, las iglesias se convierten en bancos, el éxito será aún mayor.

Ver noticias, 1 ENE 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s