Es una vuelta a la esclavitud, pero esta vez deseada por los propios esclavos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 7 ENERO 2022 – Por sondas.blog

banda1La Razón – 7 de enero de 2021
LA DELEGADA DEL GOBIERNO RECONOCE QUE LAS BANDAS JUVENILES ACTÚAN EN MADRID “DE MANERA MUY AGRESIVA”
Mercedes González ha detallado que estos grupos están protagonizando en las últimas semanas robos con violencia a machetazos y otras reyertas. “Hay violencia en todas sus actuaciones y la Policía está en ello con mucha eficacia policial. No es que haya más actividad de bandas, lo que sí hay es mayor incremento de la eficacia policial y un mayor número de detenciones. Y que en los episodios que tenemos, como los que inauguramos este 2022, en horas se produjeron ya detenciones”, ha manifestado.
SONDAS: Pero esas bandas ¿no serán el resultado de algo? ¿De una política educativa, social, laboral? Esa violencia juvenil ¿no tendrá causas? Y en ese caso, la actividad policial ¿no hará, sino incrementar esa violencia? La realidad es muy distinta a la que presenta Mercedes. Los policías son guardaespaldas que protegen los intereses de las elites… bancarias, financieras, industriales, políticas. Estas elites no sufren la violencia de las bandas. Ellas viven en una red superpuesta, a la que la violencia no tiene acceso. Abajo está la gente, los que sufren el paro, la violencia callejera, la pobreza… y al mismo tiempo son los que mantienen este sistema de dos redes

cobActualidad RT – 3 de enero de 2021
HALLAN UNA NUEVA VARIANTE DEL CORONAVIRUS EN EL SUR DE FRANCIA
Una nueva variante del coronavirus denominada como B.1.640.2. fue hallada en el sur de Francia. Se estima que unas 12 personas se han contagiado con la nueva variante, al mostrar «una combinación atípica» en sus pruebas, informa el diario Le Matin. El primer caso fue identificado en un individuo que retornó recientemente al país desde Camerún. La existencia de la nueva variante fue detectada por primera vez por parte de los médicos de IHU Infection Méditerranéenne en Marsella a principios de diciembre. Los especialistas anunciaron la identificación de una nueva cepa en pacientes procedentes de la comuna de Forcalquier en el departamento del Alpes de Alta Provenza. Un artículo preimpreso, escrito por los expertos de un programa respaldado por el Gobierno francés y que debe ser revisado por pares, estima que la nueva variante contiene 46 mutaciones. De momento, no se detalla sobre la transmisibilidad de la variante.
SONDAS: Hacía ya mucho tiempo que no surgían variantes. Ahora –en el sur de Francia. Tenemos que terminar con esta retórica pandémica, que nos está arrinconando contra los objetivos de la Agenda 2030 y está dirigiendo nuestras vidas con los mandos del terror y de la opresión.

tenRT News – 6 de enero de 2021
SE REVELA EL DESTINO INMEDIATO DE DJOKOVIC MIENTRAS LA ESTRELLA DEL TENIS LUCHA CONTRA LA DEPORTACIÓN
El número uno del mundo, Novak Djokovic, no será deportado de inmediato de Australia y puede permanecer en el país hasta al menos el lunes, cuando su caso debe ser escuchado nuevamente en los tribunales. Djokovic llegó a Melbourne a última hora de la noche del miércoles, hora local, después de que se le concediera una exención médica para defender su título en el Abierto de Australia a finales de este mes. Pero varias horas más tarde, la Fuerza Fronteriza de Australia (ABF) declaró que Djokovic «no proporcionó pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia, y su visa fue posteriormente cancelada». Djokovic fue trasladado de una habitación en el aeropuerto de Tullamarine a un hotel administrado por las autoridades de inmigración, mientras que el equipo legal de la estrella serbia apeló de inmediato su deportación.
SONDAS: En las plantaciones de algodón del siglo XIX los señores escogían a los esclavos más fuertes y hábiles para organizar veladas de lucha. Eran esclavos como los demás, pero por un momento disfrutaban del estrellato. Después, volvían a su miserable vida. Ahora las veladas son mucho más variadas –boxeo, tenis, futbol, balonmano… Hollywood. Mas cuando se trata de razón de estado, el estrellato no tiene ningún valor, pues son esclavos que divierten a las elites. A Djokovic le dieron un visado de entrada a Australia, pero las fuerzas fronterizas, suponemos que repletas de médicos y expertos virólogos, se lo han roto delante de sus narices. ¿No le resulta grotesco a Djokovic pasarse la vida dando raquetazos a una pelota? ¿No le resulta familiar el escenario? ¿No era así como divertían a los señores los esclavos más fuertes, más hábiles? Quizás sea hora de que todos estos esclavos recobren la libertad.

kazRT News – 6 de enero de 2021
RUSIA SE PRONUNCIA SOBRE LOS DISTURBIOS EN KAZAJISTÁN
El Ministerio de Exteriores de Rusia ha calificado las violentas protestas en Kazajistán como «un intento inspirado desde el exterior de socavar por la fuerza, con el uso de grupos armados entrenados y organizados, la seguridad e integridad» del país centroasiático. En un comunicado difundido este jueves, la Cancillería rusa ha reiterado su compromiso con las obligaciones de cooperación en el marco de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), de la que Rusia forma parte junto con Armenia, Bielorrusia, Kirguistán, Kazajistán y Tayikistán, lo que se traduce en su apoyo a «las medidas urgentes» adoptadas ante «la brusca degradación de la situación política interna y el aumento de la violencia».
SONDAS: Conflictos regionales y malestar social forman parte de la Agenda 2030. Dentro de poco no hará falta cancelar los vuelos. La gente dejará de viajar de muto proprio y se quedará en casa, navegando por mundos virtuales que le ofrecerán los programas desarrollados en Silicón Valley. ¿Para qué salir a la calle –negocios cerrados, farolas rotas, oscuridad, violencia. En el “afuera” no hay nada atractivo, solo inseguridad y derrumbe. En casa, en cambio, está la pantalla. ¡Tantas posibilidades! Es una vuelta a la esclavitud, pero esta vez deseada por los propios esclavos.

Ver noticias, 5 ENE 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s