Llegará el día en el que todos tendremos que rendir cuentas de tanta negligencia e irresponsabilidad.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 10 ENERO 2022 – Por sondas.blog

apaAdelante España – 8 enero 2021
AUSTRIA, ALEMANIA Y SUIZA TOMAN MEDIDAS ADICIONALES PARA EL GRAN APAGÓN ELÉCTRICO
Kosovo sufrió el pasado 22 de diciembre cortes de luz por todo el país durante dos horas ante una ola de frío y la avería en dos centrales de carbón. Lo sucedido en Kosovo es un mal augurio que para muchos confirma los temores del Gobierno de Austria, el primero que lanzó un mensaje sombrío advirtiendo a su población para que se preparara ante un posible apagón eléctrico de grandes dimensiones. El Ejército de Austria realizó en noviembre maniobras militares en el estado federado de Tirol para ensayar la respuesta a un posible gran apagón causado por una sobrecarga eléctrica.
SONDAS: En Kosovo, como en el resto de la Europa central y del norte, ha habido olas de frío desde hace milenios. Nunca han sido estas olas consideradas augurios de nada, y, sobre todo, de nada siniestro. Ahora, inexplicadamente, Austria, ahora convertida en un oráculo, abre un nuevo frente de la Agenda 2030 –los apagones eléctricos por sobrecarga que requieren la intervención de los militares, encubierta bajo la inocente denominación de “medidas adicionales”. ¿Es posible que a nadie le haga pensar esta curiosa coincidencia?

menestraLa Razón – 8 de enero de 2021
LOS ESPAÑOLES SUSPENDEN A BELARRA, GARZÓN Y MONTERO
En la encuesta de NC Report para LA RAZÓN, los españoles suspenden a la práctica la totalidad de los ministros, a excepción de la ministra de Defensa. Los ministros de Podemos son los peor valorados del Ejecutivo. De todo el gabinete de Sánchez solo aprueba Margarita Robles (5,3), a la que sigue Nadia Calviño (4,9).
SONDAS: Los mismos que votaron a la coalición liderada por Sánchez, son los mismos que ahora afirman, por medio de esta encuesta, que no quieren seguir con ella. En el primer caso –se les ha obedecido, pero no en el segundo, lo cual quiere decir que esa mayoría no puede controlar a los gobiernos que, supustamente, ella elige. Por otra parte: ¿cómo es que la gente se ha dado cuenta de la ineptitud de los que forman este gobierno, pero el presidente no ha percibido este problema?; y ahora, que sabe lo que piensan los que le han votado, seguirá gobernando como hasta ahora, pues la otra opción sería convocar nuevas elecciones para que gobierne otro partido con la misma ineptitud que éste. Es decir, no hay elección, pues la democracia es, simplemente, una dictadura de partidos.

lioMetro – 9 de enero de 2021
ES PROBABLE QUE EL REINO UNIDO TENGA QUE LIDIAR CON COVID DURANTE AL MENOS OTROS CINCO AÑOS, ADVIERTE EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN
New York Post – 6 enero 2021
EL DIRECTOR GENERAL DE MODERNA INFORMA QUE SE NECESITARÁ LA CUARTA DOSIS DE COVID-19 VAX ESTE OTOÑO
Daily Mail – 8 de enero de 2021
UN EXPERTO DICE QUE EL VIRUS SE VOLVERÁ MUY SIMILAR AL RESFRIADO COMÚN
El médico de la Universidad de Warwick, el Dr. Mike Tildesley, cree que la llegada de ómicron podría poner fin a la pandemia. Añade que los casos de coronavirus en Londres finalmente están comenzando a disminuir.
New York Post – 6 enero 2021
LA EX JUNTA ASESORA SE PRONUNCIA
Los Estados Unidos deben adoptar urgentemente una nueva estrategia de pandemia nacional que acepte QUE «COVID-19 está aquí para quedarse», dijo el jueves un grupo de ex asesores de salud del presidente Biden. Seis expertos en salud, que formaban parte de la Junta Asesora, y que aconsejaban a Biden durante la transición. Los expertos presentaron sus argumentos en tres artículos publicados en la revista de la American Medical Association.
SONDAS: Un partido de tenis en el que ninguno de los jugadores responde al disparo del otro.

afriFrance24 – 7 de enero de 2021
LA INTERVENCIÓN RUSA EN KAZAJSTÁN CORRE EL RIESGO DE «DESESTABILIZAR» LAS DIVISIONES ÉTNICAS
SONDAS: Miremos el mapa que reproducimos arriba con la atención que se merece, un mapa de la vergüenza, sobre todo teniendo en cuenta que allí, en la zona marcada en azul siguen las tropas francesas, ahora ayudadas por las españolas. Recordemos la infame participación de los franceses, entonces llamados francos, en las cruzadas. Recordemos a los Merovingios y la desestabilización que generaron en su tiempo y mucho tiempo después en toda Europa. Recordemos la participación de Francia en todos los conflictos y guerras de Oriente Medio, de Afganistán, de Yemen, de Libya, de Vietnam, de lo que entonces se llamaba Indo-China… Y ahora resulta que los medios de comunicación franceses, que representan a un país que ha desestabilizado a más de medio mundo, están denunciando la posibilidad de “desestabilización por parte de Rusia en las divisiones étnicas” en esta parte de Asia Central. ¿Acaso no es un ejemplo supremo del Metaverso del cinismo? El hombre occidental vive, sobre todo en los últimos 2000 años, en un mundo virtual, que nada tiene que ver con la realidad, ni con la verdad; ni siquiera con el sentido común. Los principales artifices de esta virtualidad son los medios de comunicación que proyectan cada día imágenes, opiniones, informaciones, titulares… que bombardean la cabeza del vulnerable e inmaduro Homo Occidentalis, poniéndole de esta manera las gafas de virtualidad. Mientras estemos aquí –cualquier cosa vale. Sin embargo, llegará el día en el que todos tendremos que rendir cuentas de tanta negligencia e irresponsabilidad.

Ver noticias, 7 ENE 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s