Otro poema de muerte, puede que el último.

No hay necesidad

De un último poema de muerte,

De despedida.

No me voy, estoy llegando.

*

No hay necesidad

De un último poema de muerte,

De despedida.

Desde que ella me miró,

En otra dimensión habito.

*

No hay necesidad

De un último poema de muerte,

De despedida.

La elocuencia del silencio,

El clamor de la ausencia de palabras,

El estruendo de este estruendoso amor

Que me taladra.

*

No hay necesidad

De un último poema de muerte,

De despedida.

En primavera, una efusividad de colores;

En invierno, la blanca nieve.

*

No hay necesidad

De un último poema de muerte,

De despedida.

No nacido y no muerto,

No llegado y no ido,

No levantado y no caído.

*

No hay necesidad

De un último poema de muerte,

De despedida.

Las olas reasumiendo su agua

Desde toda la eternidad sin fin ni principio.

-despojosdeoccidente

COMENTARIO:

No hay necesidad de despedirse, nunca hemos llegado a la existencia, sino que creemos haber llegado y creemos que nos vamos. Gracias al foco alumbrador de la consciencia uno puede comprender esto hasta madurar el conocimiento, a nivel del corazón, acerca de la realidad esencial de todas las cosas y las no-cosas; consistente dicha realidad en que la efusividad de sus luces quedaron petrificadas en el metaverso del “yo”, en vistas a darse cuenta de eso gracias al don divino de la consciencia, y reasumir así que somos la luz misma del alumbramiento -pues de ella nunca estuvimos separados-, y no las imposturas metavérsicas de aquello que la luz alumbra y proyecta en los escenarios de la vida perecedera.

Gracias a esta cosmovisión trascendente podremos salvar el alma de las acometidas finales de la bestia, la cual en breve va a consumar su plan satánico de despoblación planetaria, vía vacunas asesinas, y de transhumanización de los sobrevivientes, los cuales serán desposeídos de sus consciencias humanas, inmovilizados y conectados al metaverso de la bestia, bajo la excusa de salvar el planeta Tierra de la nociva presencia del hombre-simio, convertido en un mero reservorio de virus asesinos.

Porque de eso va la película covid-19, de:

-Pasaportes de salud para catalizar la transición digital mediante una ID biométrica universal obligatoria que dará acceso a las migajas de la vieja normalidad previa al bicho que todavía les dejen disfrutar a los vacunados. Cada 6 meses deberán renovar el pasaporte de salud mediante una nueva dosis de la ponzoña, si es que no quieren morirse de hambre.

-Un paulatino predominio de la vida online frente a la vida no online, la inmovilidad, las distancias sanas, el trabajo telemático, la despersonalización del bozal y, en suma, la deshumanización rampante para que todo el mundo acepte sin rechistar ser confinados y pasar a vivir en el metaverso de la bestia, por el bien común, la seguridad de todos y la salvación del planeta.

-La eliminación física de los disidentes, esto es, el pequeño remanente que pretenderá seguir viviendo humanamente conforme manda la fitrah –la naturaleza que nos es propia, y no conforme a la nueva  normalidad satánica.

Se trata, pues, de añadir un metaverso al metaverso del “yo”, con la diferencia de que los conectados al metaverso de la bestia ya no podrán ser conscientes de que están en un metaverso, en una realidad virtual, al haber sido extirpadas de raíz sus consciencias gracias a la nano-tecnología inoculada e implantada por el bien común y la seguridad de todos, mientras que los que solo están conectados al metaverso del “ego” sí pueden ser salvos y remontar las luces petrificadas de las proyecciones yoísticas hasta la luz de las luces, en el foco omni-alumbrador que todo lo ilumina y que todo lo vertebra.

Finalmente, cuando el último ser humano apegado a la fitrah muera, el metaverso del “yo” y el sub-metaverso de la bestia dejarán de tener sentido, por lo que el velo del mundo se rasgará de parte a parte, la balanza de la justicia divina será establecida y las luces se unirán a las luces, quedando las sombras olvidadas.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s