Durante el Gran Reinicio el ganado humano matará por una lata de conservas para poder prolongar un poco más la agonía, antes de que los supervivientes sean finalmente transhumanizados y conectados al metaverso de la bestia.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 16 ENERO 2022 – Por sondas.blog

Activist Post – 12 enero 2021
“ES COMO UNA TIENDA SOVIÉTICA”: LOS ESTADOUNIDENSES ESTÁN ABSOLUTAMENTE HORRORIZADOS POR LOS ESTANTES VACÍOS DE COSTA A COSTA.
Las cosas están tan mal que incluso CNN se ha visto obligada a admitir que los estantes de nuestras tiendas están siendo «limpiados»… Los estantes de las tiendas de comestibles en todo Estados Unidos están limpios y permanecen vacíos mientras las tiendas luchan por reabastecer rápidamente las necesidades diarias, como leche, pan, carne, sopas enlatadas y productos de limpieza.Los compradores descontentos han desatado su frustración en las redes sociales durante los últimos días, publicando fotos en Twitter de estantes vacíos en las tiendas Trader Joe’s, Giant Foods y Publix, entre muchos otros.
Talk Markets – 13 de enero de 2021
LOS SERVICIOS BÁSICOS Y LAS CADENAS DE SUMINISTRO SE ESTÁN DESMORONANDO RÁPIDAMENTE EN TODO EL MUNDO
SONDAS: Obviamente nada se está desmoronando en el mundo, sino que se está desmontando el andamiaje sobre el que se había construido el último orden mundial. Para que un nuevo reinicio sea aceptado por las sociedades humanas, deberá ir acompañado de una guerra en la que se involucre la mayoría de las naciones, catástrofes o devastadoras crisis. En el reinicio que se está montando ahora nos tememos lo peor –nos tememos que haya de todo: guerras regionales, crisis, catástrofes… y todo ello dentro de una pandemia que dirigen los medios de comunicación. A todo este apocalipsis se une ahora el colapso de las cadenas de distribución y, por lo tanto, habrá carestía y falta de alimentos. Son crisis inverificables, situaciones inverosímiles apoyadas por fotos que son asimismo montajes, partes de escenarios metavérsicos.

CBC – 11 de enero de 2021
LA PROVINCIA CANADIENSE DE QUEBEC FORZARÁ A CIENTOS DE MILES DE CIUDADANOS NO VACUNADOS A PAGAR AL MENOS 100 DÓLARES BAJO EL NUEVO PLAN DE IMPUESTOS DE SALUD MIENTRAS QUE EL PRIMER MINISTRO CULPA A LOS ANTI-VAXXERS POR “OBSTRUIR” LOS HOSPITALES.
Metro – 15 de enero de 2021
EL PERSONAL DE ATENCIÓN MÉDICA EN INGLATERRA QUE NO HA RECIBIDO LA VACUNA COVID SE ENFRENTA A SER DESPEDIDO BAJO LAS NUEVAS NORMATIVAS SIN NINGÚN PAGO DE SALIDA, MUESTRA UN DOCUMENTO OFICIAL.
SONDAS: A estas situaciones llegamos inevitablemente cuando unos hombres, hombres somo nosotros, como cualquiera, tienen el extraordinario poder de hacer leyes y de hacerlas ejecutivas, pues la policía y el ejército les obedecen. Ningún hombre puede arrogarse este derecho. Ningún hombre puede imponer a otro su voluntad. Ésta es la verdadera tiranía.

Euronews – 13 de enero de 2021
MANIFESTANTES CONTRA LAS VACUNAS INTENTAN ASALTAR EL PARLAMENTO BÚLGARO
Los manifestantes contra las vacunas se han enfrentado con la policía en Bulgaria cuando intentaban asaltar el edificio del parlamento. La violencia estalló en una manifestación de protesta el miércoles organizada por un grupo nacionalista que se opone ferozmente a las medidas antivirus del gobierno búlgaro. Una fuerte presencia policial impidió que los manifestantes entraran en el edificio de Sofía y varias personas fueron detenidas. Varios otros, incluidos policías, resultaron heridos durante los enfrentamientos antes de que se acordonara el edificio. Cerca de 1.000 manifestantes, ondeando banderas nacionales y cantando canciones patrióticas, permanecieron en la plaza frente a la Asamblea Nacional, anunciado que planeaban quedarse allí hasta que se cumplan sus demandas de abolir las máscaras faciales obligatorias y los pases de vacunación.
SONDAS: Encontramos dos errores de apreciación en esta noticia. El primero –utilizar el término “asaltar” cuando el Parlamento es la casa del pueblo y los parlamentarios son meros servidores de ese pueblo. El segundo –utilizar el término “violencia” al referirse a determinadas actuaciones de la gente. La violencia es obligar a enmascararse a los seres humanos, confinarlos, distanciarlos, inmovilizarlos y obligarles a vacunarse.

Ver noticias, 10 ENE 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s