No nos están vacunando para librarnos de la extinción, sino para llevarla a cabo.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 20 ENERO 2022 – Por sondas.blog

La Razón – 17 de enero de 2021
FRANCIA RECTIFICA
El Gobierno galo avisa de que todos los que compitan en el torneo de Roland Garros tendrán que tener la pauta de vacunación completa, igual que se exigirá al público y a los profesionales implicados. A diferencia de lo que ocurre en Australia, para entrar en Francia no hay que tener la pauta completa de vacunación imperativamente. Se puede llegar al país con un pasaporte sanitario que pruebe disponer de un test negativo en su lugar. No obstante, el proyecto de ley sobre el certificado de vacunación que debe entrar en vigor a finales de esta semana va a imponerlo para tomar algo en un bar o en un restaurante, para ir al cine, a un espectáculo o a un estadio, pero también para utilizar los transportes públicos de larga distancia (autobuses, trenes, aviones o barcos).
SONDAS: ¿Por qué quieren que nos vacunemos? ¿A qué viene esta paranoica insistencia sin que haya una situación sanitaria que lo aconseje? A pesar de que siguen diciendo que la vacunación no es obligatoria, la vida resulta insoportable sin los pases de vacunación. ¿Cómo es posible que no haya un solo país en el mundo, un solo gobierno, que haya actuado con un mínimo de racionalidad? Hay un perturbador acuerdo entre todos ellos, incluida la OMS. Y ¿qué sucederá cuando estemos ya todos vacunados? ¿Volveremos a la “normalidad”? Sabemos que no. Surgirá una nueva variante, una pandemia más letal, nos atacarán los extraterrestres, se derrumbará parte del cielo a causa del cambio climático… y poco a poco dejaremos de saber qué ocurre en el mundo, cuánta gente está muriendo en la India, en China o en Francia –un mundo sórdido que pronto dejará de aturdirnos cuando la vida, la de unos pocos, fluya on-line.

gueRT News – 14 diciembre 2021
ESTE DOBLE GOLPE DE CHINA Y RUSIA MARCA EL FINAL DEL AVENTURERISMO ESTADOUNIDENSE
Damasco se acaba de unir oficialmente a la Iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI) de China, lo que proporcionará un salvavidas masivo al país que ha sido destrozado después de más de una década de guerra y sanciones occidentales. Pero más que esto, este desarrollo ha sentado un precedente que cambiará fundamentalmente el panorama geopolítico. La membrecía de Siria en la Liga Árabe se suspendió en 2011 cuando comenzó el conflicto, sin embargo, se espera que sea readmitida muy pronto, tal vez incluso en la próxima cumbre del grupo en marzo. Otros signos de bienvenida a la normalización de Siria son el hecho de que los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Bahréin reabrieron sus embajadas sirias, Jordania reabrió su frontera con Siria en septiembre y el organismo policial mundial Interpol readmitió a Siria en sus filas en octubre.
SONDAS: No son buenas noticias. ¿Por qué se admite ahora a Siria en la Liga Árabe y en otros organismos internacionales? ¿Por qué reabren sus embajadas ciertos países del Golfo? La posición de Siria hoy es la misma que la posición que tenía en 2011 y en 2006. Por lo tanto, podemos concluir que eran ellos los que estaban equivocados, el mundo entero, Occidente. Y ¿cómo van a volver a estrechar la mano de quien en numerosas ocasiones han calificado de carnicero y asesino? ¿Ya no lo es? También en eso se equivocaban, según parece. Estamos dispuestos a seguir luchando y a seguir resistiendo y esperamos que estos nuevos acuerdos, esta nueva inclusión de Siria en organismos internacionales, no invalide ni eche por tierra el sacrificio de millones de sirios y los muertos cuyas fotos todavía penden de las fachadas de muchos edificios. Volver a la normalidad, sí; pero no sin condiciones. Estos criminales, estos carniceros, tienen que pagar todo lo que han destruido.

astEl Confidencial – 14 enero 2021
LA NASA NO TIENE ASTRONAUTAS PARA AFRONTAR LA CARRERA ESPACIAL CONTRA CHINA
Según se acerca el lanzamiento de las próximas misiones tripuladas a la Luna, la NASA se ha dado cuenta de que va corta de astronautas y no va a tener el suficiente tiempo de entrenar a los que vengan. La Oficina del Investigador General de la NASA ha publicado un informe en el que advierte que la agencia espacial podría tener problemas para conseguir todos los astronautas que necesita para afrontar retos espaciales como los del Programa Artemisa, que quiere volver a llevar al ser humano a la Luna. Si esto se confirma, la NASA se vería obligada a retrasar de nuevo su llegada a nuestro satélite y perdería definitivamente el pulso que mantiene con China.
SONDAS: Eso mismo le sucedió a esa fábrica de coches que cuando ya estaba todo a punto para lanzar sus nuevos modelos, se dieron cuenta de que no tenían ruedas y tuvieron que cambiar la fabricación de coches por la de trineos, circunstancia ésta que Santa Claus y Papa Noel aprovecharon para hacerse con un buen número de estos artefactos. No obstante, el pulso con China no debe preocuparles, pues todos sabemos que nadie ha ido a la Luna y nadie irá nunca… y no por falta de astronautas. Retrasar los programas espaciales es una buena estrategia para eludir la pregunta ¿por qué no estamos ya allí? Nadie diría que la dificultad de ir a la Luna resida en no tener suficientes astronautas. Desde luego que en sus ambiciosos planes de viajar por todo el sistema solar montando bases exigiría un buen número de astronautas, pero para ir a la Luna “de nuevo” bastaría con dos o tres, de momento. ¡En qué mal asunto se ha metido China! En la Gran Mentira.

payaso1Actualidad RT – 17 enero 2021
ELON MUSK AFIRMA QUE HAY UN «100% DE POSIBILIDADES» DE EXTINCIÓN A MENOS QUE LOS HUMANOS SE INSTALEN EN OTROS PLANETAS
El empresario lo afirmó este domingo en su cuenta de Twitter, escribiendo: «Hay un 100% de posibilidades de que todas las especies se extingan debido a la expansión del Sol, a menos que la humanidad se haga a la vida multiplanetaria». Musk había respondido a un tuit sobre un estudio reciente, que afirma que hay pruebas de que está en camino un sexto evento de extinción masiva de la biodiversidad global, esta vez causado totalmente por las actividades humanas.
SONDAS: Y por eso nos vacunamos; no para librarnos de esa extinción, sino para llevarla a cabo. Musk es parte del juego. Es un Joker, un fantoche. Y cuando haya cumplido con la misión que le han encargado, se quedará en tierra, como Gates, como Zuckerberg, como Bezos… y los zombies los devorarán.

Ver noticias, 16 ENE 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s