La normalización de la abominación es un claro signo del fin de los tiempos, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 31 ENERO 2022 – Por sondas.blog

mono1Actualidad RT – 26 enero 2022
ENCUENTRAN MÁS DE 220 NUEVAS ESPECIES DE ANIMALES Y PLANTAS EN LA REGIÓN DEL GRAN MEKONG
El Fondo Mundial para la Naturaleza ha incluido en su catálogo 224 nuevas especies de fauna y flora descubiertas en la región asiática del Gran Mekong, entre las que se incluyen un mono con ojeras blancas, un tritón nudoso y la única especie de bambú suculenta conocida, informa AP. Fueron descubiertas en el 2020, pero la presentación de su informe se suspendió el año pasado debido a la pandemia del covid-19. El mono de ojeras blancas, catalogado como ‘Popa langur’, fue encontrado en las laderas de un volcán extinto de Birmania y es el único mamífero en la nueva lista. También fueron registrados docenas de reptiles, anfibios, peces y 155 especies de plantas en dicha zona de gran biodiversidad que se extiende por Birmania, Camboya, Laos, Tailandia y Vietnam.
SONDAS: Según parece en vez de extinción, lo que hay es aumentación, pues la creación de Allah el Altísimo no se acabó con el Big Bang, lo cual hace difícil de entender lo que es el Big Bang. La creación es continua según un plan determinado que nadie conoce. ¿Y qué habrá en el centro de la Tierra, en la profundidad de los océanos, en sus cavernas…?

maricon1The Blaze – 27 enero 2022
“DEFINITIVAMENTE ES INCÓMODO PORQUE LIA TODAVÍA TIENE PARTES MASCULINAS”
Si bien la controversia que rodea a la nadadora transgénero de la Universidad de Pensilvania, Lia Thomas, se ha centrado en gran medida en el tema de la equidad en los deportes femeninos, el asunto muy práctico del uso de los vestuarios también es, según se informa, un problema. El Daily Mail informó que algunas nadadoras de la Universidad de Pensilvania no se sienten cómodas con Thomas en el vestuario. «Definitivamente es incómodo porque Lia todavía tiene partes masculinas y todavía se siente atraída hacia las mujeres», dijo una nadadora del equipo de natación a este medio.
SONDAS: El transgenerismo es una abominación. El deporte es una abominación. La crítica al transgenerismo es una estupidez. Y así andan las sociedades occidentales –entre abominaciones y estupideces. ¿T tú? ¿Quieres nadar con ellas? ¿Cambiarte en el mismo vestuario que él? ¿Te gustaría ser su entrenador? ¿Eres abominable o estúpido? ¿O eres un estúpido abominable? No, no hace falta que respondas. Vete al carajo tú y toda tu sociedad. Sois vosotros y vuestros diputados los que habéis hecho realidad esta abominable estupidez.

estrHuffington Post – 27 enero 2022
DESCUBREN UN MISTERIOSO OBJETO NUNCA VISTO EN EL UNIVERSO QUE EMITE ENERGÍA TRES VECES POR HORA
Un nuevo misterio en el universo. Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto un objeto extraño nunca visto hasta ahora y con un campo magnético enorme, que libera una gigantesca ráfaga de energía tres veces por hora. Este extraño elemento está, además, “muy cerca”, a unos 4.000 años luz, como indica la líder del trabajo, la doctora astrofísica Natasha Hurley-Walker, de la Universidad de Curtin del Centro Internacional de Investigación Radioastronómica, en Australia. La investigación ha sido publicada este miércoles en la revista Nature. El objeto podría ser una estrella de neutrones o una enana blanca —núcleos de estrellas colapsados— con un campo magnético ultrapotente, pero de momento solo hay hipótesis.
SONDAS: ¡Eh, chicos! Pero ¿es que todavía no tenéis clara la diferencia entre un objeto cualquiera y una estrella? Suponemos que tampoco sabéis cuál es la diferencia entre un elefante y un lapicero. Tenéis que tener cuidado, pues, cuando vayáis a comprar un lapicero para que nos den un elefante.

maliFrance24 – 28 de enero de 2022
SEGURIDAD EN EL SAHEL: ¿SIGUE SIENDO BIENVENIDA LA FUERZA DE TAREA TAKUBA EN MALÍ?
Mientras París contaba con el fortalecimiento de la fuerza antiterrorista Takuba en la región del Sahel para compensar la retirada de soldados de su antigua Operación Barkhane, Dinamarca anunció el jueves que retiraría sus tropas de Malí a petición de la junta gobernante. La junta militar en el poder en Bamako ha asestado un duro golpe a esta coalición de fuerzas especiales europeas (apoyada a distancia por Francia) al asegurar la salida de un centenar de soldados daneses.
SONDAS: En Burkina Faso desde hace decenios hay gobiernos cristianos a pesar de que la mayoría de la población es musulmana. Muchas veces hemos pensado que la situación social, económica y política de este país africano sería muy diferente si hubiese un gobierno musulmán. Mas por lo que estamos viendo en Mali, donde sí tienen un gobierno musulmán, mejor será que Burkina Faso se quede como está, al menos de momento. Mas recordamos a los europeos implicados, Francia principalmente, que África es una patata más caliente que Afganistán.

Ver noticias, 27 ENE 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s