Consejos prácticos para encauzarnos y que todo fluya, o no fluya.

Adoramos la Suprema Luz, el Absoluto Shiva, que tiene tres ojos, exhala perfume y nutre a todos los seres. Esta luz es la luz del alumbramiento que alumbra nuestras vidas;  y es la palabra de la comunicación que nos eleva a los dominios celestiales en el ámbito de la trascendencia pura;  y es la luz reflejada de nuestro corazón, fuente de prosperidad física, mental y espiritual. Amorosamente nos libera de toda calamidad, atadura y sufrimiento, así como se libera un pepino de su tallo sin resultar dañado. Que nuestras mentes sean absorbidas por la luz de la verdad de Shiva, que el néctar de su sabiduría nos nutra y que nos inunde el océano de su tranquilidad.

-RIG VEDA

Adaptado libremente al español, sin permiso de nadie y violando varios derechos a la propiedad intelectual, por despojosdeoccidente.org

COMENTARIO:

Este bello canto a la verdad y al amor como siendo la máxima expresión de la verdad, quiere decir que el ser humano es similar a un pepino, esto es, una potencialidad de desarrollo que es ensemillada y sembrada en la fértil tierra de la verdad, de modo que gracias a los amorosos cuidados de Layla –la mujer primigenia, este pepino de hombre pueda alumbrar la verdadera luz del conocimiento sagrado que comprende que todo brilla por la luz de la verdad onmi-alumbradora y omni-penetradora, siendo el resto de realidades que no son dicha luz eterna, conatos de realidad, es decir, imposturas desplegadas para ser retiradas y desveladas en el gozo de la unión que es fruto de la toma de consciencia.

¿Consciencia de qué? Para saber a qué nos referimos con “toma de consciencia” leer el Corán en Español y Su Libro de Comentarios, publicado en sondas.blog . No obstante, se trata de un conocimiento que aunque es evidente está oculto bajo la cortina del chamanismo imperante en el depravado occidente, entendiendo por chamanismo todo aquello que no es Islam, y siendo Islam el mensaje unitario final dado a la humanidad para estos tiempos funestos finales, como recordatorio, revitalización y culminación de todos los mensajes unitarios previos de todos los profetas de la humanidad desde Adam, tras haber sido adulterados y contaminados por la subjetividad propia de los hombres en el correr de los tiempos.

Y ahora seguimos comentando este canto unitario de la tradición vedanta, pues nos estamos muriendo, gracias a Dios, y no hay tiempo que perder.

Una vez desprendido el tallo de la falsa percepción de la realidad erigida sobre el metaverso del personaje que creemos ser, todo fluye bien, de forma sana y luminosa, sin necesidad de que nada fluya bien y sin necesidad de incursiones en la abominación del LGTBISMO para saber si se fluye mejor con la vida siendo un degenerado transgénero, a saber, una mujer con pene o un hombre con vagina, y atrocidades parecidas.

Tampoco es necesario, una vez establecidos en la imperturbabilidad clarificante de la clara luz de la verdad desvelada, temer a los terroristas del gobierno criminal de Ganímedes ni obedecer sus satánicas leyes, por lo que nos permitimos el gusto de seguir siendo seres humanos hasta morir como mártires en la insumisión a la bestia, sin vestir el denigrante bozal, sin guardar las sanas distancias insanas y sin haber probado sus vacunas venenosas de despoblación planetaria.

Ya es hora de volver a nuestro verdadero hogar, y que a los hijos de puta se los coman los demonios de la falta de visión trascendente, o sea, luminosa, en espera de que el velo del mundo sea retirado y las luces se unan a las luces.

Los hacedores de iniquidad, empero, no sabrán donde están, y ni vivirán ni morirán, mientras el fuego es azuzado alrededor suyo y son argollinados con punzantes argollas.

NOTA: Puede que la foto de portada de este posteo no tenga mucho sentido y esté fuera, o afuera, de lugar. Pero nos gusta bastante la moza.

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s