Carta abierta a una cuñada.

Hola Paqui, soy Javier. He escuchado la conversación que has tenido con mi madre recientemente por teléfono. Te pido que no le hables a mis padres de mi persona y te mantengas alejada de seguir malmetiendo para que piensen que yo soy un enfermo mental. Abstente de darles consejos con respecto a mi persona y a mi vida.

Estoy en mi obligación moral de advertir a mis padres acerca del gran engaño de la estafa Covid-19, el cual no existe y no es más que la gripe de toda la vida renombrada para la consecución del objetivo de la inoculación universal con las vacunas de despoblación planetaria, como afirman miles de médicos y eminentes científicos independientes (que no dependen del sistema para comer) de todo el mundo. Es mi obligación moral advertir que la vacunación covidiana será anual para ir despoblando a medio/largo plazo el planeta inadvertidamente, ya que todas esas muertes se achacarán a muertes naturales de cáncer y otras muchas enfermedades que el veneno catalizará. Es mi obligación advertir que la mascarilla solo sirve como elemento traumatizante de amaestramiento perruno para que todo el mundo asienta y obedezca sumisamente la transición hacia la nueva normalidad satánica que se avecina. Nigún médico independiente aconseja el uso del trapo en la cara, y todos alertan de las graves consecuencias para la salud que implica el déficit de oxigenación que el bozal induce a los que lo visten. Igualmente pasa con los encierros preventivos para evitar el “contagio”, pues como cualquier médico no alineado con el sistema advierte, salir a pasear para tomar el aire fresco y el sol es bueno para curar el resfriado. Tengo un amigo médico colegiado que me mantiene informado de todos los estragos, incluida la muerte como efecto “secundario” ¿indeseado?, de las vacunas, y de lo que conviene hacer para curar la gripe en caso de caer enfermos de esta enfermedad que existe desde Adán y Eva.

Todo el mundo es libre de pensar, de investigar y de creer lo que quiera, y todo el mundo es libre de expresarse y comunicar a sus seres queridos sus opiniones con vistas, o en aras, de un debate de argumentos en el que no baste solo lo que diga la TV y las nueras.

Para más información, visita mi blog personal y el de mis amigos (en ese orden):

despojosdeoccidente.org

sondas.blog

Si deseas responderme, lo puedes hacer por escrito. Te puedo poner en contacto con expertos de verdad, que llevan años de investigación seria, independiente y no financiada por las organizaciones globalistas de la elite, si es que deseas otro enfoque de la realidad que te pueda servir para crecer como ser humano, en caso de que sientas tal necesidad. En caso contrario: la paz sea contigo. Adiós

*

Bismil-lahi-r Rahmani-r Rahim

(1) Llámales: “¡Eh vosotros, los encubridores! (2) Yo no adoro lo que adoráis (3) ni vosotros adoráis lo que yo adoro. (4) No adoraré lo que vosotros adoráis (5) ni vosotros adoraréis lo que yo adoro. (6) Para vosotros vuestro din y para mí el mío.”

CORÁN, SURA 109.

*

Francisco Javier García Serrano. Sevilla, 5-feb-2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s