La homosexualización y desmoralización de la sociedad como paso previo para que la mayoría acepte las vacunas de despoblación planetaria para salvar la tierra de la tóxica presencia masificada del hombre-simio, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 5 FEBRERO 2022 – Por sondas.blog

sable1La Razón – 1 febrero 2022
EL “SABLAZO FISCAL” DE MONTERO REDUCIRÁ EL PIB EN 60.000 MILLONES Y COSTARÁ UN MILLÓN DE EMPLEOS
Con apenas 30 días de margen para que el comité de expertos del Gobierno exponga sus conclusiones sobre la reforma fiscal, el IEE presentó su propio “Libro blanco para la reforma fiscal”, en el que han glosado sus observaciones 60 especialistas en fiscalidad del ámbito académico y profesional. Según expuso el director general, Gregorio Izquierdo, la subida de impuestos que pretende impulsar la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, equivaldría a tres puntos de PIB, lo que supondría una contracción de la actividad económica de cinco puntos de PIB, es decir, una pérdida de 60.000 millones de euros, y la pérdida de un millón de empleos. Para el presidente del IEE, Íñigo Fernández de Mesa, todavía “hay margen para una reducción selectiva de impuestos con escasa recaudación y elevada distorsión en la economía”. Por eso pidió la eliminación del Impuesto sobre el Patrimonio, que constituye una “excepción en el derecho comparado”, y planteó que el de Sucesiones debería establecer un tipo máximo del 15% de gravamen para “garantizar el contenido esencial del derecho constitucional a la propiedad y a la herencia y adecuarlo a lo que rige en Europa”.
SONDAS: Con una deuda externa de un 125 por cien del PIB y un estado, no un gobierno, que acapra en burocracia gastos, despilfarro y chanchullos una buena parte de ese PIB, ¿qué demonios hacen 60 expertos aquí y 200 expertos allá dilucidando cuáles podrían ser las consecuencias de un aumento X de la carga fiscal? ¿Quién va a pagar los platos rotos? ¿Quién es responsable de que el país esté en bancarrota? Nadie.

terrNew York Post – 3 febrero 2022
BIDEN ANUNCIA LA MUERTE DEL LÍDER DE ISIS ABU IBRAHIM AL-HASHIMI AL-QURAYSHI
Las fuerzas especiales estadounidenses mataron al nuevo líder del grupo terrorista ISIS en un audaz ataque en el noroeste de Siria, anunció el jueves el presidente Biden. La operación tuvo lugar en el pueblo de Atmeh, cerca de la frontera de Siria con Turquía. The Associated Press, citando a los primeros en responder, informó que 13 personas habían muerto, incluidos seis niños y cuatro mujeres. No quedó claro de inmediato si al-Qurayshi estaba incluido entre estas muertes. La redada fue la más grande en la provincia desde el asalto estadounidense de 2019 contra el entonces líder de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi, quien se inmoló cuando las fuerzas estadounidenses se acercaron.
Sputnik News – 3 de febrero de 2022
“DESESPERADO ACTO FINAL DE COBARDÍA”: BIDEN AFIRMA QUE EL LÍDER DE DAESH SE INMOLÓ DURANTE LA REDADA ESDOUNIDENSE
Sputnik Intl – 3 de febrero de 2022
MOSCÚ: LAS MUERTES DE CIVILES CAUSADAS POR LA INCURSIÓN ESTADOUNIDENSE EN SIRIA DEBEN SER “INVESTIGADAS A FONDO” SI SE CONFIRMAN
SONDAS: Cuando se habla de las fuerzas especiales norteamericanas y se utilizan términos como “audaz” para referise a sus acciones, ya sabemos que los medios de comunicación están construyendo un Metaverso chapucero y bananero. ISIS como al-Qaeda y como el resto de los grupos terroristas han sido creados por la CIA, el Pentágono y los servicios secretos británicos para llevar a cabo acciones terroristas y para asumir los propios desmanes de la CIA y sus aliados. Así pues, la noticia solo tiene sentido si entendemos que va dirigida al pueblo norteamericano, un pueblo ignorante y enfermo que todavía no sabe dónde está Idlib; ni siquiera Turquía.

bibDaily Pnut/BBC– 31 enero 2022
CON LA BIBLIA EN LA MANO
Paivi Rasanen, quien fue la Ministra del Interior de Finlandia de 2011 a 2015, fue acusada en abril de 2021 de hacer comentarios despectivos en distintas ocasiones que probablemente provocarían intolerancia, desprecio y odio hacia los homosexuales. Los fiscales recordaron que en 2004 Rasanen escribió un artículo en el que describía la homosexualidad como un trastorno del desarrollo psicosexual. Más tarde dio una entrevista en la radio y en un tuit de 2019 cuestionaba el hecho de que la Iglesia Luterana Finlandesa apoyaba oficialmente la Semana del Orgullo Gay de Finlandia. Adjuntó una fotografía que contenía versículos de la Biblia que parecían describir los actos homosexuales como vergonzosos. Rasanen llegó a la corte el lunes portando la Biblia y dijo que era un honor para ella «defender la libertad de expresión y religión». Sin embargo, los fiscales sostuvieron que las declaraciones de Rasanen violaban el derecho a la igualdad y la dignidad de los homosexuales y, por lo tanto, iban más allá de los límites de la libertad de expresión y religión. Argumentaron que el caso debería basarse en el sistema legal secular, no en los escritos bíblicos. El tribunal tendrá ahora que decidir si citar la Biblia puede considerarse un delito en algunos casos en Finlandia.
SONDAS: Cuando el artículo afirma que los versículos citados por Rasanen “parecían describir los actos homosexuales como vergonzosos” –comete un acto de periodismo vergonzoso, ya que estos versículos afirman muy claramente: “No tendrás relaciones sexuales con otro hombre, como si fuera mujer, porque eso es un pecado abominable. Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, ambos han cometido un pecado abominable y serán condenados a muerte. Ellos mismos se buscaron su propia muerte.” (Levítico 19:22 y 20:13) Y además establecen el castigo por tales actos –la pena de muerte. El sistema legal secular puede decir lo que mejor les parezca a los diputados –probablemente homosexuales en su gran mayoría, pero el hecho de que la Iglesia Luterana finlandesa apoye la homosexualidad es un hecho vergonzoso, que va en contra, como hemos visto, de las enseñanzas de la Biblia. Cabe preguntar en tal caso -¿cuál es la base que sostiene a esta Iglesia? ¿Cuál es su razón de ser? ¿Por qué no se disuelve y se une al sistema legal secular, saliendo de esta manera de la esquizofrenia en la que vive?

pin1111New York Post – 31 enero 2022
PAREJA DE PINGÜINOS GAY SE CONVIERTE EN PAPÁS PRIMERIZOS EN ZOOLÓGICO DE NUEVA YORK
Por primera vez en el zoológico Rosamond Gifford en Syracuse, Nueva York, una pareja de pingüinos del mismo sexo dio a luz a un pollito, informó la estación de noticias local 13 WHAM, y ahora criará al polluelo como pareja. Los dos pingüinos de Humboldt machos adultos, Elmer y Lima, se convirtieron en papás por primera vez el 1 de enero. El zoológico ha confiado en los pingüinos padres adoptivos para incubar huevos en el pasado como una forma de aumentar las probabilidades de que nazca un polluelo. En este caso, un huevo puesto por la pingüino hembra Poquita y su pareja Vente puso un huevo viable el 23 de diciembre, que fue cambiado por un huevo ficticio. El huevo viable se le dio a Elmer y Lima, que se consideró una pareja más exitosa, para que lo incubaran.
SONDAS: Este tipo de “noticias” son cada vez más frecuentes. Intentan ser la prueba de que la homosexualidad es algo normal –algo natural, ya que ocurre entre los animales. Incluso si aceptamos que estos dos pingüinos son gay (el artículo no ofrece ninguna prueba de ello), sería el resultado de las anómalas y anti-naturales condiciones que se dan en los zoos –siniestros lugares donde los animales viven en condiciones que destruyen su naturaleza. La prueba de ello es que la mayoría no se reproduce. De la misma forma, la homosexualidad entre los seres humanos es el resultado de algún tipo de a-normalidad en la vida del individuo –psicológica, social o familiar. Es una aberración mental pretender que sea algo “normal”. De la misma forma que es una aberración decir que tener dos ojos y dos oídos, pero no ver ni oír es una situación normal. No, es una anomalía. Tenemos ojos para ver y oídos para oír. Asímismo, la normalidad psicosexual de los individuos es la heterosexualidad. La humanidad sigue existiendo y los billones de especies animales siguen recorriendo la Tierra porque todos ellos se relacionan de forma heterosexual –hombre con mujer; macho con hembra. Sin embargo, el problema, obviamente, no es biológico, pues todos sabemos que desde la célula hasta el elefante pasando por el hombre, la vida exige heterosexualidad. El problema es político. Uno de los objetivos del nuevo orden mundial es una clara degradación del ser humano, un amorfismo, y para conseguirlo hace falta promover la homosexualidad, el transgenerismo y todas las aberraciones que los gobiernos y los parlamentos del mundo entero están santificando.

Ver noticias, 31 ENE 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s