Se acabó la gran farsa de la pandemia, a ver con qué nos sorprenden ahora.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 8 FEBRERO 2022 – Por sondas.blog

crisFrance24 – 3 de febrero de 2022
¿POR QUÉ LA FRANCIA SECULAR ESTÁ DUPLICANDO LOS FONDOS PARA LAS ESCUELAS CRISTIANAS EN EL ORIENTE MEDIO?
El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció esta semana que Francia duplicaría el apoyo financiero para las escuelas cristianas en el Medio Oriente, una decisión sorprendente para un país que se enorgullece de su laicismo, que está integrado en la constitución del país. Los expertos, sin embargo, ven el movimiento de Macron como un intento astuto de cortejar a los votantes de derecha en una posible reelección. “Apoyar a los cristianos en Medio Oriente es un compromiso secular en Francia, una misión histórica”, declaró el presidente francés en un evento en el Palacio del Elíseo en París el 1 de febrero. Macron anunció que la ayuda financiera para las escuelas cristianas en Medio Oriente se duplicaría en 2022, pasando de 2 millones de euros a 4 millones de euros, cofinanciado por el gobierno francés y la organización religiosa L’Oeuvre d’Orient.
SONDAS: Nos parece bien que Francia, y suponemos otros países occidentales, gasten millones en apoyar a los sectores cristianos dentro de las sociedades musulmanas de Oriente Medio, como es el caso de Iraq. Como ya les dijo en una ocasión el profeta Isa a sus discípulos –“es necesario que se separe el grano de la paja”, es decir, es necesario que se vea de forma clara la diferencia entre la falsedad y la verdad.
(36) Los encubridores utilizan parte de su dinero en obstaculizar el camino de Allah, y seguirán haciéndolo, pero eso no impedirá que se lamenten por ello y sean vencidos. (Corán 8 – Sura de los botines de guerra). Ver: El Corán en español y su libro de comentarios: Info 7 y 8.

usa1The Press United – 4 febrero 2022
WASHINGTON BAJO FUEGO POR SUS ÚLTIMAS AFIRMACIONES SOBRE LA INVASIÓN DE UCRANIA POR RUSIA
Estados Unidos acusó a Rusia de crear un video de propaganda con actores de crisis, explosiones falsas y equipo militar de la OTAN, como drones turcos, como pretexto para invadir Ucrania en los próximos días. La afirmación fue publicada por primera vez el jueves por la mañana por el Washington Post, que citó a un funcionario estadounidense anónimo que citó evaluaciones de inteligencia estadounidenses. La información fue ampliada luego por la CNN y otros medios. El jueves por la tarde, el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, dijo que el gobierno “hizo pública” esa inteligencia y se hizo eco de la descripción del supuesto video que aparece en las historias del Post y CNN. Presionado para que mostrara cualquier prueba de la afirmación, Price dijo que su propia declaración constituía una prueba y que se “derivaba de información conocida por el gobierno de Estados Unidos información de inteligencia que hemos desclasificado”. “Si dudas de la credibilidad del gobierno de Estados Unidos, del gobierno británico, de otros gobiernos, y quieres encontrar consuelo en la información que los rusos están publicando, eso es tu elección”, dijo Price al corresponsal diplomático de AP Matt Lee descartando su línea de interrogatorio.
SONDAS: Hace mucho tiempo ya que el gobierno norteamericano se ha salido de cualquier escala que podamos elaborar para la medición de cinismo político, pero aún así no cesa de asombrarnos. El mismo gobierno que ha mentido ante todo el mundo sobre la existencia de armas de destrucción masiva que tenía Saddam Hussein, ahora exige que se le crea incondicionalmente, ya que la otra alternativa es la de creer a Rusia y eso, según la Casa Blanca, indica una enfermedad mental. “Nosotros somos la verdad,” nos dice este portavoz del Departamento de Estado, “los gobiernos de Estados Unidos, el británico, otros gobiernos… ¿Evidencia? Solamente la necesitan los capullos como tú.” No en vano Ned Price pasó 10 años trabajando para la CIA.

bid2Daily Mail – 1 de febrero de 2022
¡MEJOR TARDE QUE NUNCA!
“The New York Times” ha solicitado al Departamento de Estado los correos electrónicos relacionados con Hunter Biden, la embajada rumana como evidencia de que Estados Unidos había ayudado a impulsar sus intereses comerciales personales. Se trata de los correos electrónicos de los funcionarios de la embajada rumana relacionados con Hunter Biden y su ex socio comercial Tony Bobulinski. Hunter Biden fue contratado por un magnate inmobiliario rumano que luego fue condenado por sobornos en 2016. La demanda, presentada el lunes en la corte de Manhattan, solicita entrega de correos electrónicos que datan de 2015 a 2019. “The Times” alega que el Departamento de Estado no está abordando el asunto de las actividades de Hunter Biden de manera adecuada.
SONDAS: Desde el momento en el que Biden padre se presentó como candidato a la presidencia de los Estados Unidos aparecen en los medios de comunicación noticias relacionadas con las actividades ilegales, la fortuna y los contactos en el extranjero de su hijo Hunter y la ayuda que el padre le prestaba al hijo cuando era el vice-presidente en el gobierno de Barak Obama. Tanto “The Times” como el Departamento de Estado sabe que ambos, padre e hijo, son individuos corruptos y que el padre abusó de su posición e influencia política para favorecer al hijo. Esta solicitud del “New York Times” es parte del juego –se trata de mantener la tensión y el foco en las dudosas actividades de la familia Biden para eliminarlos de la vida pública cuando llegue el momento.

masca1 1K. Becker/Wildfire Newsl. – 4 feb 2022
LAS RESTRICCIONES POR COVID ESTÁN COLAPSANDO
Los mandatos de Covid se están derrumbando en todo el mundo: más de una docena de naciones levantan repentinamente las restricciones, entre ellas Israel, Nueva Zelanda, Suiza, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Irlanda, País Gales, República Checa.
SONDAS: Es imposible mantener una falsedad como la de la “pandemia Covid” indefinidamente. Sin embargo, la narrativa sigue siendo igual de inconsistente como antes. Se sigue hablando de pandemia, de vacunas aunque sea para decir que no son efectivas o que es mejor la inumunidad natural. Mas todo el montaje pandémico sigue sin cuestionarse y, por lo tanto, presuponemos que la Agenda 2030 continúa su curso. A ver con qué nos sorprenden ahora.

bojoMirror – 4 de febrero de 2022
LA IMAGEN EXPLOSIVA MUESTRA A BORIS JOHNSON SOSTENIENDO UNA LATA DE CERVEZA EN UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
La policía tiene una fotografía de Boris Johnson sosteniendo una lata de cerveza en su fiesta de cumpleaños en junio de 2020. El Primer Ministro aparece de pie junto al Canciller Rishi Sunak, quien sostiene un refresco, en la Sala del Gabinete del No10. Según la información recibida por el “Mirror” la foto es una de las 300 imágenes enviadas a la Policía Metropolitana como evidencia de fiestas en las que participó Boris Johnson por la investigadora Sue Gray. Hasta el momento se han documentado más de cinco fiestas en Downing Street durante los peores momentos del confinamiento para evitar la propagación del covid-19.
SONDAS: Se eliminó a Dios, después al rey, más tarde a las elites, y se instauraron las democracias; y ahora los pueblos tienen lo que se merecen. El psicópata BoJo es justo lo que los británicos se merecen. Y el siguiente será aún peor, pues ellos, los británicos, cada vez son más ignorantes, más débiles, más enfermizos.

Ver noticias, 5 FEB 2022…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s